Para ke sirve exactamente overclokear una tarjeta??

Slash

Pues eso me gustaria saber las ventajas ke tiene overclokear una grafica,o decirme para ke vale overclokearla , por favor si alguien me lo puede explicar y ya de paso tb decirme mas o menos como se hace.

La geforce2 MX 400 de 64Mb viene overclokeada de serie???

GRACIAS

D

Overclockear significa "trucar" de algun modo la targeta u otro dispositivo , la palabra Overclock digo yo que vendra de SobreClock es decir Mas Megahercios (MHz) Una grafica viene con 2 clocks , el del chip de la vga y el de la memoria, Te recomiendo que vayas subiendo los Mhz poco a poco en la memoria hasta que veas que es estable (No cuelgues, no puntitos raros en la pantalla xDD ) Las ventajas son claras, Mas rendimiento A.K.A Mas FPS
De como hacerlo te recomiendo te bajes los drivers detonator 12.41 y luego te bajes el programa Geforce Tweak Utility de www.voodoofiles.com
El programa ese te ayudara a optimizar tu grafica y tambien tiene un apartado para el overclock.

FeAr0FmE

si y ayuda mucho :D :d :D

DaveTS

pues eso lo que hadicho darkito

Overclock significa por encima del reloj, lo cual quiere decir que es aumentar la freqüencia del procesador de la tarjeta para sacar mayor rendimiento.

Eniac

Hazlo como te ha dicho Darkito.

Sino la tarjeta te puede hacer un .... ¡¡ PUFFFF !!

Si ves que huele como a tostadas... bajale la frecuencia.

Puede que con algunos drivers no te deje overclokear, puede ser por el registro.

Hay, en algunas webs que te puedes bajar el fichero que modifica el registro ( desde el regedit.exe) y te deja overclockear.

Me lo dijo Darkito hace 1 año.

Besitos Dark

Usuarios habituales