Partición recovery en ASUS

0buS

Hola,

Vereis tengo que hacer un backup a un portatil asus, el cual tiene la tipica partición oculta de recovery.

El caso es que la he hecho visible, y resulta que ocupa mas de un dvd. Entonces...

¿Como puedo grabar la partición en 2 dvd's? ó

¿Puedo arrancar la partición de recover directamente desde la bios? Esque con las teclas de función no me salta ningun menu de recuperación.

Gracias!

PD: El modelo es un asus x50VL por si alguien lo tiene.

aNuBiS

Hay algo muy bonito que se llama: "manual de instrucciones" alli vendra como funcione el sistema de recuperacion de tu portatil...Cada uno funciona de forma distinta.

Para grabar la particion de recuperacion NORMALMENTE hay programas ya instalados que te permiten grabarla una vez...La grabas (3 o 4 dvds) y son autobootables, inicias con ellos y recuperas el sistema desde 0. Por lo menos asi vienen hp/compaq.

Para acceder a la particion de recuperacion puede hacerse tambien desde una tefla de funcion durante el arranque F12, F8...Lo tipico, mira en el manual.

0buS

#2, te has colado. El manual me lo he leido como 3 veces, y no especifica nada para la recuperación del sistema. Y sobre las teclas de funcion, ya las he probado todas, y ninguna carga esa partición.

qu4ker

Pulsa F9 durante la carga de las BIOS. Así accedes a la recovery. ¿Por cierto? Para que quieres grabar esa partición a un dvd?

Con el portatil te tuvieron que venir, dos dvd's, uno llamado Recovery DVD y otro Drivers&Utility, que a fin de cuentas, es exactamente lo mismo.

Usuarios habituales

  • qu4ker
  • 0buS
  • aNuBiS