¿pasar de 24 pulgadas a 21 o 22?

B

Hola a todos, resulta que por temas de espacio y mas, necesito cambiar mi monitor de 24 pulgadas a uno de 21 o 22 pulgadas y queria saber si alguien del foro juega en un monitor de ese tamaño y si se vuelve incomodo no quiero arrepentirme y por eso quiero opiniones serias

Gracias a tod@s!!:call_me:

B

deberias replantearte la organizacion de tus cosas, si no te cabe un monitor de 24"

2
B

lo he organizado ya , ademas me he comprado un teclado mini y TKL.
¿Lo ves mal el cambio, como ir para atras?
un saludo !

B

y con lo grande que es la verdad que me molesta

Kb

Tu actual 24 tiene marco? Has planteado un soporte?

Una foto de tu mesa ayudaria

1 respuesta
B

#5 La mia es nueva es una Samsung CF390 curva

koalas

Pasar de 24 a 22 21 es ir para atras... Organiza tu mesa perro.

Foto escritorio para valorar

n3krO

Que no tiene espacio para 24" de mierda xDDDD

Y se ha comprado un mierda teclado mini.

Si puedes sobrevivir con ese teclado podras sobrevivir con un monitor de 17".

1 respuesta
sONFIL

Ya que vuelves hacía atras mirate una se 144Hz ni que sea..

B

En qué zulo vives para que no te quepa un monitor de 24"?

2 respuestas
neoline

Joder, foto, ya tengo curiosidad.

2 respuestas
B

#8 me llevo la torre y el monitor de una casa a otra

B

#10 temas de transporte ahora mismo tengo una mesa que me compre en ikea y cumple su funcion muy bien , en la otra cosa la mesa es muy chica y pongo la torre en el suelo (pero no me gusta ponerla en el suelo)

B

#11 luego sacare las fotos de donde pongo el pc las dos mesas

B

#11 luego sacare las fotos de donde pongo el pc las dos mesas

1 respuesta
neoline

#15 Consejo desde el buen rollo:
Puedes editar o agrupar tus respuestas, esto es un foro, no whatsapp, es decir:

Ejemplo:
#8 me llevo la torre y el monitor de una casa a otra
#10 temas de transporte ahora mismo tengo una mesa que me compre en ikea y cumple su funcion muy bien , en la otra cosa la mesa es muy chica y pongo la torre en el suelo (pero no me gusta ponerla en el suelo)
#11 luego sacare las fotos de donde pongo el pc las dos mesas

Agrupado en un mismo mensaje, es más cómodo para leer y si alguien está suscrito a éste hilo, no le llegan 3 notificacines, solo una.
Y ponte Avatar ! :-D

Un saludo!

ramaGZ

Todo depende de la distancia. A más de medio metro se queda muy pequeño, pero a medio metro sentado en un escritorio normal va fetén.

KaitoKid1412

pues ya que parece que te llevas el pc de una casa a otra y tienes que comprar otra pantalla... porque no dejas la de 24 donde esta, te compras la de 21, la dejas en la casa de la mesa pequeña y solo mueves la torre?

1 respuesta
B

#18 esta hecho y la verder el panel de la de 21 es malo comprandolo con mi monitor de 24

2 respuestas
KaitoKid1412

#19 puedes dejarlo así una temporada, y cuando tengas mas dinero / veas que la de 21 se ve fatal, puedes comprar otra de 21 con buena calidad de imagen.
No se, pero a mi lo que más me jodería de todo esto es tener que mover todo siempre xD

Arutha

#19 pero y las fotos de tu escritorio? Si tardas 5 días en hacerlas es que tienes la mesa hecha una mierda.

PD: Guarro, ordena tu mesa, primer aviso.

Crus

Tu duda debería ser 24 o 27...

XarevoK

Yo tengo uno de 21 y me sobra, menudos haters estais hechos os vais a quedar ciegos cabrones

1 1 respuesta
greeN-

las fotos del escritorio lleno de mierda para cuando joder

B

#23 mis dies

Usuarios habituales