PC a tirones

palickpre

Buenas noches, acabo de formatear mi ordenador a windows 10 y va todo muy bien, rapido y demas. El problema es que me va a tirones y creo que es por la memoria. Tengo 8 gigas de RAM, pero por lo que se ve, el disco duro decia que no podia crear una particion en el sistema operativo de 64 bits, asi que he tenido que instalar windows 10 de 32 bits

Mi procesador es un i5-2400 con 8 GB de memoria, ¿creeis que esos tirones se deben a la RAM? ¿podria mejorarlo de algun método sin tener que recurrir a volver a formatear y probar suerte otra vez con los 64 bits?

Anteriormente usaba windows 7 e iba bastante fluido y una vez lo actualice y me iba bien, pero por comodidad segui con W7 hasta a dia de hoy, que necesitaba un formateo.

Chupachota

#1 Con 32 bits estás utilizando como máximo 4GB de RAM, te toca formatear si o si.

1 2 respuestas
palickpre

#2 Acabo de mirar en el administrador de tareas y en el rendimiento, el disco duro lo estoy usando casi al 100% cuando abro cs:go. ¿Se habra desconfigurado algo en la BIOS que me este reventando el disco duro?

palickpre

#2 Y si, ya se que solo me lee 4, pero queria saber si con esos 4 me funcionaria bien, pero parece que lo que es la memoria se me revienta. Pues nada, va a tocar suerte a ver si esta vez me deja crear una particion de bits

1 respuesta
Chupachota

#4 Yo que tu formatearía ya, lo primero de todo, no tiene ningún sentido tener un pc de 64 bits y usar un SO de 32.
Sobre el uso del disco, pasale el crystal disk info y mira a ver que resultados te da a ver si se te esta jodiendo, si dices que te va mal y tienes el disco duro todo le rato al 100% posiblemente esté petando y por eso vaya tan mal.
Pero formatea e instala el SO de 64, no seas melón.

1 1 respuesta
palickpre

#5 Hecho, parece que va algo mejor. El problema es que tengo la puta mania de eliminar particion y crear una nueva en lugar de formatear, asi que luego he caido en formatear e instalar en la particion ya creada. Por ahora va bien, si sigue dando problemas utilizare el programa que me has recomendado. Gracias.

PD: si, soy un cabezon con mis cosas jajaja

1 respuesta
Chupachota

#6 Pasaselo ya, no te cuesta nada, es muy rapido y sales de dudas y en el caso de que este petando el disco estas a tiempo de salvar los datos.

1 1 respuesta
palickpre

#7 Estado de salud bueno, pues parece que era por los 4 gb xdd

Gracias por la ayuda, mis dies.

Usuarios habituales

  • palickpre
  • Chupachota