Pc arranca y para (Contínuo)

B

#30 es irrelevante lo que se llame gama baja, media , alta o entusiasta, no aporta absolutamente nada, ni para el consumidor ni para nadie

y este no es el hilo para eso

1 1 respuesta
B

#31 Hay un hilo oficial para hablar de gráficas en general? Porque yo sólo he encontrado uno sobre la monitorización del stock de las mismas. He visto uno sobre monitores, teclados, ratones y hasta de sillas pero de gráficas no.
PD: Vale, ya lo encontré por mi mismo. Es el hilo de componentes. Y sí que existe ese concepto, el de gpus de gama de entrada, media y alta. Lo lei en la web Muycomputer.com.
Un saludo

Huk

No he encontrado ninguna gama de productos en aliexpress que esté por debajo de los productos de Mars Gaming, la peor marca que he comprado nunca. La primera vez en más de 2000 pedidos de Amazon que no me hacen RMA de algo (Comprado hacía una semana)

Yo tampoco se como se organizan las gamas pero Mars Gaming es la base para estipular como de mala podría llegar a ser una marca que intenta vender productos que manufacturan terceros.

Ni en Aliexpress hay productos tan malos, no se como lo hacen.

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
koalas

#30 la 2080 es gama alta la 2070 gama media, la 2060 gama baja. Asique la 1660 super en comparacion a las series 2000 es gama ultra baja

Usuarios habituales