PC se enciende y se apaga al instante

Nihilus

A mi me pasaba algo parecido con el pc anterior, y creo que lo habia solucionando ajustando la velocidad, voltaje y timings de las memorias manualmente.

Saiko9

#30 Sí si, si vas viendo la evolución de los comment había llegado a una conclusión parecida xD después de comer lo pruebo, si no tira pediré otra fuente a un colega y si ni aún así lo consigo pues me cago en dios xD.

1 respuesta
F

#32 Esto te esta dando un dolor de cabeza que no veas espero que lo arregles suerte xD

Saiko9

sigo a ello con avances xDD parece muy probable que sea culpa del cable de la fuente después de todo porque despues de poner la placa encima de una caja y probarla solo con la fuente, si el cable atx lo empiezo a mover hace amagos de encenderse todo el rato.

1 respuesta
X

#34 osea que has puesto solo placa + fuente en la mesa y se apaga?

si la placa no tiene ningun capacitador hinchado o quemado, es la fuente y si dices que moviendola hace amago de encender...

Yo tu y pillaba una nueva ya en amazon, en caso de ser la placa te la devuelven sin pegas siempre que la envies como ati te vino, estan baratisimas. si tu pc es normal (nada de graficas de 400€)

yo tu me pillaba esta
http://www.amazon.es/Seasonic-S12II-430-SS-430GB-Active-PFC/dp/B0028RC9NE/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1404744544&sr=8-4&keywords=seasonic

Eso es calidad. pero si quieres una mas barata... esta:
http://www.amazon.es/Cooler-Thunder-RS-600-ACAB-M2-alimentaci%C3%B3n-ventilador/dp/B00A9277NM/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1404744567&sr=8-6&keywords=nox+urano

1 respuesta
Saiko9

#35 gracias, lo he puesto encima de una caja y tal y sigue igual pero vamos, casi 100 x 100 de que es la fuente ya que me pongo a mover el ATX y hace todo el rato amagos de encenderse, si no toco el cable no pasa nada asi que mirare otra.

Saiko9

BUeno, doy esto por solucionado gracias a todos por ayudarme, al final era la mierda de la fuente que el cable principal estaba totalmente defectuoso, con otras fuentes si que tira.

1
iMcOma

Prueba a hacer contacto con un destornillador en los pines de la placa base donde enciende. Tengo una placa que solo arranca de esa manera.

Usuarios habituales