Pc no arranca

B

Buenas a todos, estoy teniendo varios problemas con el PC y creo que todo debe de ser por culpa de la [/pc/carte-mere.php3 Placa Base]. Los problemas son los siguientes :

1- Se me congela el PC y no deja hacer nada
2- Cuando reinicio me dice que haga un cacheo del disco duro ( Ya me pasaba antes y decidí comprar otro porque pensaba que se había roto y creo que de tantos fallos que da la placa base a acabado con el disco duro, me vuelve a pasar con el nuevo ( No siempre ) )
3- El ordenador hace el intento de arrancar, se enciende el LED de la placa base y los ventiladores pero se queda en el intento de arranque, como unos 5 segundos despues se apaga y se reinicia intentando arrancar de nuevo.
4- La memoria RAM me va donde y cuando le da la gana. Tengo 2 Tarjetas y a veces van en posiciones diferentes o solo con una ( a veces en la misma [/pc/carte-mere.php3 ranura] o aveces en distinta )
5- La vez que arranca el PC me pide que inicie ( inicio recomendado ) le doy para que busque fallos y me pide reiniciar y vuelve a salir lo mismo o me cachea el disco duro.

Creo que todo esto debe de ser por la placa base, pero no sé si puede ser también por el disipador del micro.

B

T

n3On

Sin datos del pc, poco vamos a poder hacer...

B

Windows 7 - 64 bits ( Drivers Actualizado )
Procesador : intel 1150 i5-4460

Memoria Ram : DDR3 1600 Mhz
Placa base : HB1-GAMER ASUS
Fuente de alimentación : 800W
Tarjeta Gráfica : GTX 750ti
Disco duro: HDD 1tb

Usuarios habituales