Pc no arranca

Sylvarant

Buenas gente, he ido a encender el pc y lo unico que hace es girar los ventiladores de la grafica y el trasero de la caja medio segundo y una luz roja de la placa que se enciende y se apaga al momento tambien. He probado a arrancar solo con fuente, placa y procesador conectado y hace lo mismo. Ha muerto la placa ?

El pc es este:
I3 8100
Gygabite b360h
16gb ram 2400
Nvidia 1060 6gb
Fuente EVGA 500
Ssd 480gb
Hdd 1tb

turbonegro

#1 Prueba a quitar las ram, meteles un soplido tanto a los modulos como a los slots donde van encajadas en la placa. Sino te funciona, prueba 1 modulo en el slot 2 de la placa, luego el otro y así para comprobar que no sea un modulo el que esté defectuoso.

1 respuesta
Sylvarant

#2 Ya esta probado y nada

Kaos

Fuente a Amazon y haces la prueba de la abuela. Yo diría fuente.

turbonegro

#1 Localiza en tu placa la pila, quitala, si la grafica no te lo permite pues quita grafica y quita pila. Vuelves a conectar grafica sin la pila de la placa base, localiza el CLR CMOS de tu placa, coges un destornillador y tocas los 2 pines, verás que el pc se acelera, dejalo asi 5 segundos. Apaga desde el boton trasero de la fuente y corta corriente. Dejalo 1 minuto en reposo sin corriente que pase, vuelve a darle al boton y pon la pila. Enciende y prueba. La pila es el nº13 de tu placa y el 14 es el CLR CMOS.

garlor

mira en el manual de la placa que significa cuando esa luz se pone roja

supongo que ya lo has dejado desconectado de la luz un par de horas y vuelto a intentar

para todo lo demas solo te queda probar a cambiar piezas

Usuarios habituales

  • garlor
  • turbonegro
  • Kaos
  • Sylvarant