Pc no arranca

Dohko

Buenas,

Ayer estaba aburrido y me dio por limpiar el polvo y ya de paso dije bueno voy a intentar mejorar la distribución de los cables en el pc (en qué hora lo hice xD). El caso es que ahora el pc no arranca... Al principio pensé que la fuente de alimentación había petado pero puse el switch de led hdd en el que debería ir el switch de power y al hacerlo la luz led que hay se pone en blanca, así que ya me hace dudar si es la fuente de alimentación, porque si fuese entiendo no debería llegar ningún tipo de energía (y de hecho esa luz led es lo único que he conseguido). Es la fuente de alimentación o quizás la placa base? He desconectado casi todo y he intentado a ver si arranca o emite algún sonido, pero nada lo único que conseguí fue lo de la luz led

1 comentario moderado
-Orb-

Si has toqueteado todos los cables de alimentación casi seguro o bien se te haya olvidado alguno o no has apretado bien uno de ellos y no hace buen contacto.

Echales un buen vistazo a todos...

Dohko

Está todo bien conectado, lo comprobe como 5 veces xD

CrS-

Si el PC te iba bien antes de limpiarlo y ahora tras toquetear los cables no, lo mas lógico es pensar que pueda ser algo de los cables. Quitaste algún componente cuando limpiaste el pc? Estas seguro que los cables de la caja a la placa para el power, reset y demás estan bien conectados?

Usuarios habituales