Pc no da imagen

Ra1KeN

#27 he probado las 4 rams en las 4 ranuras, una a una y con ninguna da imagen.

1 respuesta
turbonegro

#30 Pues es muy raro que luego de 1 semana funcionando con el 5600 y la gráfica se te apague y ya no te de más señal.. es raro sí, tendrás que probar con diferente ram porque si te enciende todo yo descartaría fuente aunque también probaría con otra fuente de alimentación que también puede estar ahi jodida. De resto lo dicho ya por aquí.

1 respuesta
Ra1KeN

#32 estuve una semana con el 3600, hoy he puesto la grafica y el 5600 y es cuando ha fallado todo. Ahora no me va ni con el 3600.

He pedido fuente placa en amazon para probar el domingo y descartar

1 respuesta
turbonegro

#33 Es lo que me huele un poco... que con la bios actualizada para ryzen 5000 lo hayas puesto y ya fundido a negro, es algo que no me cuadra mucho pero a ver si con otra placa b550 y fuente se te soluciona.

V

#31 Pero has probado 1 en 1 slot, luego otra en otro slot y asi?
Porque tienes que probar las 4 en 1 slot, luego las 4 en otro slot y asi.

1 respuesta
Ra1KeN

#35 asi es, he probado eso tambien.

Acabo de llegar a casa, he enchufado el pc y ha estado 30 minutos funcionando sin apagarse, pero sin dar imagen.

nogo

Suena muy obvio, pero has revisado el cable de alimentación que va al monitor?

1 respuesta
Ra1KeN

#37 si, en varios monitores he probado, y aparte he conectado mi grafica en el pc de un amigo, la reconoce y da imagen.

1
Ra1KeN

Bueno pues me ha llegado la placa base y la fuente de alimentación para probar y es problema de placa, a saber que le ha podido pasar. No se si llevarla a una tienda a ver si dan con la tecla o directamente tirarla.

He pillado una b550 Aorus Elite v2, principalmente por que era la única que me podían entregar hoy domingo sin que se me disparase de precio.

1 1 respuesta
Asgaya

#39 Es que llegado a este punto era eso: o placa o psu o un corto tonto. Me alegro de que ya este arreglado, estas cosas son un bajon.

Shaka

Seguramente al montar de nuevo le hizo corto en la placa antigua y se la llevó por delante.

Usuarios habituales

  • Asgaya
  • Ra1KeN
  • Vizerdrix
  • turbonegro
  • dvneil
  • JuGuLaToR
  • Pintado