PC no da señal de video.

Cx_inthechat

Buenas chavales a ver si alguno me puede echar una mano por que tengo un pc que me esta sacando un poco de quicio. Tal y como dice el titulo el pc no da señal de vídeo, enciende todo, teclado, ratón, ventiladores etc... La cosa es que al principio pensaba que era la placa por que me paso hace 1 mes y fue quitarle un modulo de ram y volver a funcionar, pero un par de semanas despues me volvió a pasar lo mismo, he ido descartando cosas.

La fuente me la han cambiado en evga por una nueva y el problema persiste, la placa base y procesador también los he cambiado, tengo varios módulos (dudo que estén todos muertos, son 12 de 4gb) lo único que no he cambiado por que no tengo otra, es la gráfica por lo que todo parece indicar que puede ser este el problema pero aun no estoy seguro, alguna opinión?. :psyduck:

ludovictorio

Has cambiado todo menos la gráfica así que todo parece apuntar ahí.

Te iba a decir que a mi hace años me pasó lo mismo. Todo arrancaba y parecía funcionar pero no tenía señal de vídeo. Un user de aquí me dijo que probase a desenchufar del todo el ordenador y que quitase la pila de la placa base y pasado un rato la volviese a poner, y se me solucionó. Habiendo cambiado la placa, no tiene pinta de que vaya por ahí la cosa.

1 respuesta
turbonegro

#1 Si tienes un procesador con integrada, metele el hdmi o vga lo que sea a la placa para ver si te da señal así. Sino tienes un procesador con graficos integrados entonces te va a tocar ir a casa de alguien para probar la gráfica. Si nada de esto te funciona vete aquí y lee lo que pongo alomejor te lo soluciona haciendole en CLR MOS. https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/pc-no-arranca-674906#5

1 respuesta
Cx_inthechat

#2 Cuando se me jodió la primera vez hice eso, compre una pila nueva y todo bien pero parecía mas bien que el problema era el modulo, 2 semanas después se volvió a petar esta vez lo de la pila ya no funciono, así que dudo que sea ese el problema.
#3 Por desgracia la placa no tiene para integrada, por suerte un colega me va dejar su grafica este finde, ya hice tambien el CLR MOS lo unico que me queda es confirmar que el problema sea la gráfica en tiempos tan jodidos para conseguir otra :psyduck:

1

Usuarios habituales

  • Cx_inthechat
  • turbonegro
  • ludovictorio