Pc no responde

Tandro

Buenas, este mediodía al volver de comer, el pc había apagado la pantalla por estar más de 10min inactivo, aunque moviese el ratón o pulsada alguna tecla no encendía la pantalla. Total que me tenía que ir a trabajar y lo apagué desde la torre.

Al volver se ha quedado un buen rato en la pantalla de la BIOS cargando hasta que ha dado pantallazo azul.

Tras varios intentos no es posible acceder ni en modo seguro

Total, me resigno a formatearlo, enchufo el disco externo con w10 (que usé hace un mes en otro pc) y se queda la pantalla morada pero no saca ningún menú....

Ha podido petar algo de placa/disco? Entiendo que disco no afectaría a la carga del menú con el disco externo ...

La placa responde a cambios en la BIOS....

Alguna idea?

El pc tiene un año y poco, pero me gustaría evitar la garantia ya que lo uso para trabajar

I7 8700k, 1080ti, placa msi270 gaming (creo) y w10original

Paillo

Empieza arrancando con solo el proce y una ram, y vas probando hasta saber lo que de fallo. Asi de primeras es imposible saber nada.

2 respuestas
Yekale7

#1 Graba una imagen nueva en otro dispositivo tipo usb. Haz lo que comenta #2

1 respuesta
Tandro

#2 #3 al final parece que era el SSD, cuando quite ese disco pude lanzar la instalación de Windows en el HDD

A posterior si lo vuelvo enchufar bloquea todo el pc y no arranca ni el nuevo Windows

1 respuesta
Paillo

#4 Pues a tirar de garantía, lo malo es que no se si tendrás forma de recuperar lo que haya en el ssd si era importante

B

Sino has llegado a formatear, reproduce el pantallazo azul y dinos que código de erros te da, también puedes buscar ese código de error por internet y enterarte de que va la cosa.

1 respuesta
Tandro

#6 era error watchdog por lo que vi es bastante genérico y recomendaban eliminar drivers y tal... No obstante no llegaba a mostrar la carga de Windows por lo que tampoco podía lanzar un modo seguro...

He tramitado el RMA, por suerte no había nada importante en ese disco, a ver qué dicen

1

Usuarios habituales