PC Nuevo

B

Hola buenas noches a todos. Acabo de recibir mi nuevo pc y la ahora de instalar Windows se me queda la pantalla totalmente en negro. Si algún entendido sobre el tema me puede ayudar le dejo mi Skipe por aqui.

Xoan001

La placa base es una asrock p67 pro3 b3

es_windows_7_enterprise_with_sp1_x64_dvd_u_677652 ese es el windows lo tengo en el pen pero cuando le doy al pen para que ejecute se me queda en negro la pantalla

massive222

Has instalado ese Windows mismo anteriormente?

Prueba de grabarlo en un DVD y ejecutarlo desde él, yo siempre lo he hecho así y no he tenido problemas.

Un saludo!

B

no nunca lo he instalado lo pille de clase hoy mismo, igual algo no se gravo bien y por eso se me queda en negro la pantalla

Marjoram

¿En qué momento se te queda la pantalla en negro?

B

cuando pongo el usb como la 1 elección se me reinicia el pc, lee el pen, me cambia de pantalla y se pone en negro

1 respuesta
Tirik

¿Llega a mostrar algo?¿Las letras blancas del principio o ni siquiera eso?
Si te muestra prompt y luego no hace nada mas, entra en la BIOS y selecciona el pendrive como arranque. Si lo tienes ya hecho y sigue sin mostrar nada asegurate que estan bien copiados los datos al pendrive y que tiene el sistema de archivos en FAT32 (el pendrive digo. En principio da igual el sistema que tenga, pero a mi me paso algo parecido y la solucion que encontre fue esa)

Edit: #5 espera 10 o 15 minutos en esa pantalla a ver si carga, que en algunos casos ocurre. Otra cosa que se me ocurre es que si tienes mas de un monitor compruebes que no te pille el otro como principal (enciendelo vamos, que es una chorrada que me paso a mi en el mio)

B

el tema es, arranco el pc y pulso f2 para la bios. La configuro para que me cargue desde le pen y guardo los cambios. Se reincia y salen las letras blancas cuando enciendes siempre el pc se va esa pantalla y me cambia a una totalmente negra y ahi me quedo si pulso enter se reinica de nuevo el pc

igual el problema es que lo copie en un pc y lo reconocio como winrar wl windows eso puede afectarle¿ y yo copie ese inwrar pero .iso

por curiosidad cuando gravas una iso en el dvd o en un pen se grava un unico archivo o se gravan varios pero igual el problema es que como lo veo en winrar al copiarlo me copia todas las carpetas y si es asi algun programa para gravar iso a un dvd o un pen hay por ahi?

1 respuesta
massive222

#7 Cuando tu grabas una imagen .iso en un DVD, por ejemplo con el Nero en "Grabar imagen .ISO", lo que hace es grabar en el DVD todas las carpetas que contiene dicho .iso, de tal manera que cuando abres ese DVD están todas las carpetas con el "autorun".

Si copias y pegas la imagen .ISO en el Pendrive, dudo que funcione.
Lo que has de probar es de extraer todos los archivos de dentro de la imagen .ISO y ponerlos en el pendrive (sin nada más, unicamente lo que contiene el archivo .ISO)

Espero haberme explicado bien xDD

Saludos!

1 respuesta
B

#8 extraigo la iso en la pen y listo no¿

1 respuesta
massive222

#9 Si, en un principio, lo que has de hacer es abrir la imagen .ISO con el Winrar, por ejemplo, seleccionar todos los archivos y arrastrarlos al Pendrive.

Un saludo!

B

#1' ya esta extraida si no me funciona comprare un dvd y listo Gracias por todo

1 respuesta
1 comentario moderado
Wasd

#11 Mejor déjate de pendrives y hazlo con un DVD cerrado. Es probable que no te sirva simplemente extrayendo los ficheros de la ISO y te tengas que meter en movidas de consola de windows para hacerlo booteable.

#12 Comor?¿?!

1 respuesta
TeNSHi

#13 Es tan simple como instalar wintoflash, elegir la iso, elegir el pendrive y darle al botón de aceptar, y es mas rápido y fiable.

http://wintoflash.com/home/es/

1 respuesta
Tirik

¿De verdad esperabas que funcionase metiendo la iso en el pendrive sin mas? :palm:
Haz lo que dice #14 o monta la imagen y haces un xcopy del contenido en el pendrive

1 respuesta
massive222

#15 Todos aprendemos, ya sea preguntando o probando, así que no te sorprendas tanto... o es que naciste con los conceptos que tienes ahora ya sabidos¿? ;)

granaino127

Casi nadie sabe montar ISO, es un problema muy común xD.

Usuarios habituales