pc nuevo gaming

Raik0rZ

Buenas a todos estoy mirando en comprarme un pc ya que el mio tiene unos añitos... un amigo me aconsejado este... y bueno desde su punto de vista es un pepino pero quisiera alguna opinion mas. Estos son los datos del ordenador y decirme si lo veis pepino o no... xD barato caro etc...

Caja/Torre : (x1) Nfortec Vega RGB Cristal Templado USB 3.0 Negra 79,99 €
Fuente de alimentación : (x1) Thermaltake Toughpower GX1 700W 80 Plus Gold 101,00 €
Placa Base : (x1) Gigabyte Z390 UD 129,91 €
Procesador : (x1) Intel Core i7-9700K 3.6Ghz 489,90 €
Ventilación CPU : (x1) Nfortec Hydrus 120 Kit Refrigeración Líquida Roja 54,99 €
Disco Duro SSD : (x1) Toshiba OCZ TR200 SSD 240GB SATA3 39,40 €
Disco Duro Magnético : (x1) Seagate BarraCuda 3.5" 2TB SATA3 58,00 €
Memoria RAM : (x1) G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16 175,00 €
Tarjeta Gráfica : (x1) EVGA GeForce RTX 2070 Black Gaming 8 GB GDDR6 539,90 €
: (x1) --Seleccionar WiFi-- 0,00 €
Montaje : (x1) Montaje y testeo de componentes internos del PC 56,20 €

Gracias a todos por la atencion :)

EruGreen

ojala hubiera un hilo para esto...

garlor

si efectivamente es un pepino

1
n3On

14 años en el foro y no sabes de esto...

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-the-uber-duper-master-guide-601139

Toma pepino bueno y no eso...

perez_chuck

#1 Pues gastarte más de 1000€ en CPU+GPU y tener un SSD de menos de 40€... qué quieres que te diga...

Vas a tener solo 1 juego o qué?
Está el M500 de 1TB por 129€

La 2070 es entre un 15% y 20% más potente que la 1070ti, te merece la pena? Además de que estaba habiendo un buen nº de gráficas muertas a los 2 meses.
E Intel no se merece el aire que respira, pero ese es un tema aparte.

1
Wakyliron

En mi opinión, los discos son bastante meh. En SSD tira por Samsung EVO y si puedes, un M2 de samsung también. Respecto al mecánico huye de los Seagate XD, en mi experiencia trabajando todos los días con equipos, WD siempre mejor respecto a fiabilidad.

pJ_KoKo

Te gastas esa pasta y te pillas un SSD de 40€, eres un quiero y no puedo? Gástate la pasta en un M2 o por lo menos Samsung o Cruzial.

Kike_Knoxvil

Para poner un 9700 mejor me ponía un ryzen, la diferencia de rendimiento no es mucha y cuesta un cacho menos

huelmo

Yo te recomendaría estirarte un poquito mas con la fuente y pillar una EVGA supernova g2/g3.
También decir que para meter esa AIO yo meteria un buen disipador por aire (noctua nhd14) que te va a dar mejores resultados y "menos problemas" o irte a alguna dencente de 240-280mm.

KiCkS

Como dicen algunos, tu pc parece un "quiero y no puedo".

Si lo que buscas es un pc "Pepino" y aguantarlo lo maximo posible, sin intencion de ir cambiando componentes el dia de mañana, esa configuracion te puede valer.Menos por el tema de los SSD y el HDD, quitate el HDD y esa castaña de SSD y pillate un par de EVO en condiciones, te vas a gastar unos 40 euros mas, pero lo vas a agradecer muchisimo el dia de mañana xD.
Y si no tienes intencion de hacer OC a corto plazo o un OC muy muy ligero, esa liquida tal vez te pueda servir, pero si quieres hacer algo medio decente sin que te explote en verano, mirate una liquida con un radiador de 240 como minimo y gastate algo mas de pasta, lo vas a notar mucho (sobre todo en verano).

Pero para mi gusto personal.
Yo cambiaba la configuración un poquito, aparte de lo ya mencionado.
Me quitaba ese intel y me pondria un Ryzen 2600 y una buena placa( una buena x470 ). Con eso vas a ahorrar mucha pasta y el rendimiento que vas a perder es relativamente minimo y por otro lado no me compraba una 2070, me pillaria una 1080 de segunda mano o incluso una 1080 Ti y aguantaria con ese PC un par de años.
Tendras un rendimiento muy parecido y con lo que te ahorras puedes invertir ese dinero tranquilamente en mejor disipacion y ssd, con la ventaja que el dia de mañana, puedes vender procesador y grafica y cambiarlos por la nueva generacion de graficas y procesadores que salgan en 2019-2020 donde para mi gusto, si merece la pena, o eso espero.
Las espectativas de los 7nm son muy altas y parecen bastante reales, mientras que esta generacion de procesadores y graficas el salto no me parece tan bestia como para invertir esa burrada en una Grafica Turing o un nuevo Intel, cuando una 1080 o 1080 Ti sigue siendo un super pepino de grafica, y un Ryzen 2600 calidad/euro invertido es bastante mas rentable que un intel.

Raik0rZ

Bueno os agradezco a todos a ver dado vuestras opiniones e visto alguna de si llevas 14 años en el foro y tal... lo primero estado bastante inactivo en lo cual si e perdido bastante conocimiento sobre la actualidad del hardware y software de hoy en día...

Ahora quería darme un capricho y tener un buen ordenador que al menos me dure 5 años o 6 a poder ser sin tener que tocar nada....

Al final me e decidido por estas características.

  • PcCom Platinum
  • Phanteks Enthoo Evolv X USB 3.1 Cristal Templado RGB Negro
    • Thermaltake Toughpower Grand RGB 750W 80 Plus Gold Modular
    • Asus Rog Strix Z390-F Gaming
    • Intel Core i9-9900K 3.6Ghz - V4145
    • Thermaltake Water 3.0 Riing LED RGB 240
    • Samsung 860 EVO Basic SSD 500GB SATA3
    • WD Blue 2TB 3.5" SATA 3
    • G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
    • Gigabyte GeForce RTX 2070 WindForce 8G 8GB GDDR6 -

TOTAL :1.878,07 (21%) 394,38 2.272,46 €

2 respuestas
B

#11 Hola!! cinco años?? quizás interesante comprar 2x16gb ram!! después existe posibilidad en gran dificultad por aumentar memoria ddr4 en ordenador!!

Knelo

ya te vi ya que te gastas un pastizal en el PC métele unas 2080 o 2080 ti.

mxz239

#11 Hazte un favor y pon una fuente en condiciones, tu ordenador lo agradecerá

B

Huye de ese tipo de cajas.

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/ordenador-nuevo-temperaturas-muy-altas-621581

¿Solución? Caja con frontal de malla.

Por lo que te has gastado, yo le hubiera metido un i7 8700K + RTX 2080.

1 respuesta
pJ_KoKo

#15 El Problema no es el diseño el problema es que la tuya es una nox venenosa, no me compares con la Pantheks xd

1 respuesta
B

#15 Yo no me gastaría 200 euros en una caja cuando tiene otros componentes que flojean. En mi caso con el cambio de caja que hice, bajé 20 grados y por el mismo precio.

keiya

#16 El problema no es que sea una nox, lo de las tempersturas con el cristal delantero les pasa a todas. Ayer me vin un video de una thermaltake de 200pavos a la que le pasaba lo mismo, el tio devia que si te comprabas esa caja, le hicieras una rejilla custom xDD

1 respuesta
pJ_KoKo

#18 La que puso 1, únicamente llevaba cristal en el lateral delante era chapa + filtro + 3 ventiladores de 14mm.

No sé ahora la ha cambiado por una que también lleva cristal delante aparte de ser una marca que ... bueno lo dejamos en que la Phanteks era de verdad xd.

Usuarios habituales