pc nuevo no enciende

GoDoPtH

mi hermano se a pillado esto https://www.pccomponentes.com/pccom-gold-vampiric-amd-ryzen-5-3600-16gb-500gb-ssd-1tb-rtx2060s y cuando a ido a encendedor pues como pone en el titulo no tira la placa base tiene la luz de que esta recibiendo energía pero lo demás esta off por mas que le das al botoncito
intentamos tmb encender la placa base pero no enciende los cables parece que están bien puesto pero mi hermano no quiere tocar de mas sin tener ni idea

ESL_Kaiser

te falta un cable por conectar de 4 pines a la placa y conectar los cables del botón de encendido tmb

2 respuestas
GoDoPtH

#2 a que te refieres ? se supone que estan enchufados el 3 y el 4 como pone en la guia

ilustro

1 respuesta
GrAnRA

#3 Tienes conectado bien el cable del monitor a la gráfica?

Por cierto por ese precio te montas por tu cuenta la NASA.

1 respuesta
GoDoPtH

#4 el pc no enciende no esque no de señal de video pulsa el boton de encendido y no se enciende nada

verseker

Devuélvelo, estás a tiempo, y métete en el hilo de componentes ... Porque vaya precios.

Overwatch

#2 Lol es verdad el de arriba a la izquierda no se lo han conectado a la fuente XD
Por lo tanto no llega suficiente corriente a la placa base para que encienda.

Porque seguís comprando PC premontados????
Encima en el viaje eso queda echo mierda... imaginaros un PC dentro de una furgoneta dando golpes a los baches y pegando frenadas...
Cada componente debe ir dentro de su caja y luego lo montas en tu casa o que te lo monten cerca de casa.

2 respuestas
GrAnRA

#7 Conecta el cable a la placa y listo. Aun así de verdad por ese precio tienes la NASA. Si te da problemas que se lo lleven y te lo traigan en condiciones.
Y si eres listo y aprecias a tu hermano lo devolvería, me pasaba por el hilo de componentes y rellenaría la plantilla para tu presupuesto.
Ya te digo que con eso tienes lo máximo.

Te prometo que por mas que lo miro no se de donde sacan ese precio. Mi equipo es mejor que ese con diferencia y no me costo ni 1000€.

Aunque te lo monten en la tienda pagas 30€ y te ahorras el montarlo tu por lo que sea, pero realmente es muy facil de montar y no vas a romper nada a no ser que cojas un martillo y la líes parda.

Como bien te dicen por arriba, aun estas a tiempo.

1 respuesta
GoDoPtH

que cable exacto se supone que no esta conectado ? porque el de la parte de arriba esta conectado a la placa base

si os referís a este esta conectado si no pues no tengo ni idea de a cual

2 respuestas
B

#7 si, por el precio ese tenias un 3700x y una 2070 super en coolmod

868€
https://www.coolmod.com/coolpc-ramboot-club-iv-ryzen-7-3800x-geforce-rtx-2070-super-8gb-16gb-ddr4-3200mhz-ssd-960gb-precio?f=290::67965_1||298::5760_1||295::75203_1||296::74774_1||294::64025_1

489€
https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rtx-2070-super-1-click-oc-8gb-gddr6-tarjeta-grafica-precio

2
huelmo

#9 Has probado a arrancar sin el botón de encendido? Quita los conectores de la torre a la placa y haz un puente con un destornillador entre los dos pines de encendido.

Pero vamos, si no quieres andar tocando pide directamente el reembolso y aprovecha para montar algo a piezas que te vas a montar algo mejor.

#8 Yo sinceramente dudo que por 1000 euros te montes algo muchísimo mejor ahora mismo, que está claro que por 1200 si puedes encontrar algo mejor, pero por menos de 1000 algo mucho mejor no.

Que tu comprarías ofertas y te lo montarias tu, como yo, pero si él quiere pedirlo montado pues le toca pagar un poco más que si vas buscando ofertas.

1 respuesta
B

llamales a ellos que te den soporte, o para devolverlo. para eso soltasteis billetes.
no te aconsejo que toques nada, es nuevo y no deberias trastear.

1 respuesta
GoDoPtH

#11 si lo intente no funciono

#12 tendría que esperar hasta el lunes

1 respuesta
n3On

Lo primero de todo es al menos, hacer fotos "de buena calidad" que siempre parece esto como los ovnis... 2020 y las fotos parecen q sean con una camara vga del 2000 xDDDD
A los conectores y demas para ver si esta todo bien enchufado o falta algun cable.

Y lo siguiente, si la torre tiene 1 dia, rma o contactar con ellos a ver q pasa, mas q nada porq enteoria de alli ha salido funcionando.

1 respuesta
B

Te recomiendo un curso de fotografía y que pagues el recibo de la luz (que tampoco cuesta tanto enchufar un flexo y meterlo ahí para hacer buenas fotos).

Y para el ordenador ... pues reclama a PCcomponentes que para algo lo has pagado.

huelmo

#13 Mándala directamente, no te compliques, quiero pensar que ellos la menos probaron que el equipo arrancase como te dice #14

JuGuLaToR

Lo más probable es que algo se haya aflojado durante el transporte (Un modulo de RAM medio suelto, la gráfica...)
Prueba a apretarlos un poco, a ver si oyes el click de que encajen en su sitio.

Paillo

https://www.pccomponentes.com/configurador/73C01f670

Mismo precio, mejor pc, devuelve ese que estas a tiempo

NigthWolf

Me sale esto al darle a tu link

La primera vez que veo algo asi xD

2 respuestas
GoDoPtH

#19 me pasa tmb con los links de pc componente tengo que copiar y pegar el link xd

1
B

#19 eso lleva muchisimo tiempo en mv

es el referido automatico que mete mv a X links de tiendas, para llevase X comision.

simplemente tienes que darle a temporalmente, y te deja entrar. y si quieres quitar el referido, pues lo borras del link

2
SaCaMueLaX

Haz caso y devuelve ese pc si aun estás a tiempo , por ese precio te montas uno bastante mejor .

1
B

Son unos chapuzas en pccomponentes, devuélvelo que estás en tu derecho.

1 respuesta
verseker

#23 próximo hilo : pc componentes me da problemas en el sat

Da igual qué año digas esto

Overwatch

#9 Tienes razon si está conectado el cable de alimentación de arriba

Es que la foto se ve muy mal .
Si está todo conectado, es raro que no funcione... a veces los viajes largos se cargan estos PCs montados :I
Y teniendo en cuenta las vibraciones de transportarlo, como te han dicho puede que la gráfica o algun otro componente se haya salido un poco de la placa base...
O alguna conexion.

C

Como te han dicho, lo mejor es montarte el pc por piezas y no uno de esos que te montan las tiendas.

A mí el señor kyasca me ayudó a escoger las piezas en el foro de hardware y me monté algo similar a lo tuyo pero ya hace un año y me costó 1000.

Usuarios habituales