PC Nuevo no va bien en CS

willyanson

Buenas , hoy me he comprado un pc en el corte ingles en esto de la semana fantastica y lo he estado probando toda la tarde y en el cs el unico juego en el k lo he probado, no tengo fps constante ya que cuando disparo o algo a un tio se me bajan a 80,70 o tengo bajadas algunas veces de hasta 30 y sinceramente no lo entiendo porque el pc es weno:

El pc es el siguiente:

Tipo de procesador QuadCore AMD Phenom 9550, 2200 MHz (11 x 200)
Tarjeta gráfica ATI Radeon HD 3650 Series (512 MB)
Memoria 4gb de ram
640 de disco duro
Sistema operativo Microsoft Windows Vista Home Premium 64 bits

Creo k el pc no sta nada mal y x eso no entiendo esa bajada de fps.

Tambien es raro porque me he tirado como 8 humos encima en el cs y no me bajan los fps , en cambio cuando disparo me baja bastante :S

A ver si me podeis decir k es xk el pc es malo o x el window vista xk yo no lo entiendo y sinceramente para k me vaya asi pues lo devuelvo y ya.

GRACIAS

NeO_PedritO

Si te costo unos 600 euros como mucho esta bien. Si te cobraron mas te han colado un equipo mediocre tipico de las grandes superficies xD

De todas formas, si hablamos del cs1.6 deberia de irte perfectamente (del source no estoy tan seguro).

willyanson

me ha costado 629 euros y es como una gran oferta , la super oferta k decian k costaba 999 euros,, weno el tipico truco para vender. Entonces tu krees k el pc este no vale la pena?

tengo 15 dias para devolverlo sin tener k dar ninguna explicacion , y me devuelven el dinero , entonces keria saber si es mejor k lo devuelva y me buske otro pc mejor ya que mi presuspuesto puede llegar a las 800 euros pero no mas :S

Me gustaria saber tb k os parece este pc: por 620 euros

Procesador Intel Core 2 Quad Q6600 Conroe - Socket 775 - INBOX
Placa Base Abit AB9-QuadGT
Tarjeta Grafica EVGA e-GeForce 9800GTX+ 512MB
Memoria OCZ DIMM 2X2GB DDR2-800 Fatal1ty Edition 5-4-4 - OCZ2F8004GK
Fuente OCZ StealthXStream 600W
Disco Duro Seagate 500GB SATA 7200.11 - 32MB Buffer - OEM - ST3500320AS
Disipador CPU OCZ Vendetta II
Grabadora DVD LG 18X OEM SATA - Negra
Caja CoolerMaster CM 690

¿es muxo mejor k el mio? ¿es barato? ¿es una ganga o tiene k tener el precio k tiene?

Este es otro pc k he encontrado en PCCITY por 800 euros:

• Procesador:

  • Intel® Core 2 Quad Q6600
  • Velocidad procesador. 2.40 GHz
  • Memoria procesador: 8 MB
  • Chipset: Nvidia MCP73V

• Memoria:

  • Capacidad: 4 GB
  • DDR2
  • 800 MHz

• Disco duro:

  • Capacidad: 500 GB
  • Tipo: SATA II

• Tarjeta gráfica:

  • Nvidia Geforce 9800 GT
  • 512 MB GDDR3 PCI-E Dual DVI TV Out

• Lector óptico: Grabadora de DVD de doble capa

teneis el link aki -> http://www.pccity.es/ordenador_nvidia_nv1030i_60010984_p.html#fichaTecnica

¿Este PC es muxo mejor k el otro que he puesto anteriormente? el de 720 euros

NyCeR

Yo creo que los dos ultimos que has puesto son mejores que el que has comprado.

Si puedes y tienes alguna tienda por ahi que puedas hacerte un ordenador eligiendo tu las piezas, creo que lo mejor es que devuelvas el ordenador y te compres uno hecho por ti.

NeO_PedritO

Como ya te dije, el que pusiste en el hilo de pcs completos si esta bastante bien.

El del pccity si es una estafa como dios manda..

CaMpeRuS

Vas a jugar?
Micro 8400 o superior
placa Asus p5q
2 GB DDR2 cl4
ati 4850
FA 500-600w con pfc activo preferiblemente
hd a gusto del consumidor(preferiblemente 7200.11)
caja a gusto del consumidor/bolsillo(yo tengo la misma desde hace 4 años y no me hace falta nada mas caro)

Si no me equivoco se ajusta a tu presupuesto y te ira todo de perlas(y si haces oc ni te cuento)

willyanson

#6 no te parece que el te he puesto arriba de 620 euros es mejor que lo tu dices? weno verdad k no llega a los 800 euros pero x ese precio kreo k pobre jugar bastante bien a los juegos de hoy en dia y fluidamente y hasta en nivel ALTO!.

Tengo una duda, el PC que os he dixo de 620euros lo encontre en 4frags (http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/28/products_id/2662/name/ordenador+4frags+-+4f+basic)

Aun no he exo el pedido pero lo puse en el carro de la compra de la web y llegue hasta el paso de poner el numero de la targeta de credito (la pg web aun sigue abierta) y ay es donde me pone "importe :620 euros", pero hace un rato mire la pagina y veo que esta a 720 euros :S no lo entiendo la verdad...,

Mi pregunta es la siguiente: tengo la pagina abierta con lo de poner la targeta , si pongo el numero de targeta y acepto , me cobrara 620 euros ¿no? porque sino no lo entiendo sinceramente. No he ejecutado el pago aun pero tengo la pagina abierta desde la tarde y a mi me pone importe : 620 euros.

Mi duda llega a si 4frags no va ha estar de acuerdo y me cobre alfinal 720 euros , asi que porfavor si sabeis como va esto decirme pls! k me urge bastante! thx!

LzO

pero q coño con 800 euros te puedes cxomprar mi pc q tengo 1.000 fps ssiisisi MIL fps aunke lo tengo limitao a 100.

CaMpeRuS

#7 A mi lo que me parece esque para empezar la placa que te he puesto te dara mas rendimiento que la abit esa que te montan que dudo mucho que pueda competir en prestaciones con una asus o gygabite con chipset P45.
Que como veo que te compras un pc ya montado supongo que no querras ocear nada(al menos por el momento), asi que un 8400 que va a 3gh en velocidad stock te dara mejores resultados sobre todo por el cuello de botella que te puede crear un q6600 a 2.4.
Que la 4850 es algo superior a esa 9800GT.

Y sobre todo, el dia que se te quede corto podras ocearlo que da gusto(al menos el micro, la grafica o te la pillas con buena disipacion o le comrpas por ejemplo un accelero)y te tirara aun mucho mas tiempo(en esto la placa te dara 400fsb y 3.6Gh sin tocar voltaje del mirco o muy levemente).

El pc que has puesto no es malo y esta barato, pero si quieres que un pc te dure yo que tu escuchaba consejos.

Y procura siempre comprarte el pc por piezas y si no sabes montarlo que te lo monten en la tienda.

gabiii

cambia el windows i pon un xp anda xD x k el vista 64 bits ... xD y mira a ver si tienes el sp1 de vista puesto

DeFiNiTioN

Con esos pc tendríais que tener 100 fps de sobra... mirad a ver si los procesos os comen recursos.

rIcKFoX

El de 620€ esta perfecto, y me decanto no por mucho pero si por un poco por el Q6600, ya que ten en cuenta que por el precio que esta el 8400 que es un core 2 duo es igual o estan por ahi con el Quad, mientras que digan lo que digan a precio calidad el Core 2 Quad siempre a futuro y digo a futuro te vendra mejor, cierto es que ahora mismo si utilizaras los 2 procesadores no notarías practicamente nada de diferencia por que en potencial estan muy bien puestos los 2 procesadores pero cuando se vuelva estandar los procesadores de 4 y 8 nucleos no creo que te guste tener que mirar otro procesador para estar un poco más actualizado y aparte por que todavía no le saca el 100% de provecho los Sistemas operativos a los Quad, asi que creo que compensa más el segundo aparte te digo que en mi empresa últimamente lo único que montamos en gama alta es este procesador para empresas de diseño gráfico, tratamiento de video y gente en general que realiza muchos procesos y calculos con el ordenador y estan encantados con el rendimiento del PC; por otra parte tienen razón en que la placa Base Abit no le llega a tocar "lo mulo" a la P5Q; tegnología y garantía de la mano de Asus, ten encuenta una cosa importante aparte del rendimiento y poderío de las piezas de un pc, es importante la garantía que tengas y en esto si que se nota mucho con Asus (placas), Seagate (discos Duros) y nvidia(graficas), en especial estos 3 tiene un soporte de garantía muy bueno y si tienes el mínimo problema te solucionan de forma efectiva y te lo digo por que gestiono bastantes garantías al día varias de estas cosas y siempre que me topo con estas marcas me facilitan mucho el trabajo.
La gráfica que pones es la ideal para tirar perfecto con lo que quieras ahora mismo vas sobrado con esta grafica que pones, el último pero a mi gusto que le pongo a esa configuración, es los modulos de memoria, estan bien pero yo te aconsejo Mushkin, este ensamblador es de los mejores del mundo y hoy en día estan a un precio muy competitivo en el mercado con lo cual hecha un vistazo y veras que no te arrepentiras. Pccomponentes.com
Por lo demas te va a funcionar de sobra lo demas que has puesto.

GL saludos.

Ya nos contaras....

gRaNaln0

hay gente que te esta recomendando intel Q6600, pero con el pc que te has comprado yo estaría mas que contento. Te has comprado un PHENOM, y con la ATI que llevas deberia irte de PM el CS, lo unico que pasa que vas con el vista, si instalas el XP solo tendrás 3gb de ram pero irá de muerte. Yo que tu ya que lo tienes en casa no te compliques la vida y quedatelo por que el pc esta bastante bien. Soy partidario de hacer pcs a medida, el corte ingles no es una solucion buena, pero ese pc esta bastante bien.

Los pcs que te estan recomendando son iguales en rendimiento que tienes, de todas maneras vas con un 4 nucleos que no le sacarás rendimiento hasta que no haya juegos para estos procesadores, si querias un pc para jugar al CS haberte gastao 200 € menos, por que con un INTEL 4500 core2duo irías sobrado.

rIcKFoX

Que el ordenador que tiene es igual al que le aconsejamos 0_o???

#1 Mira en paguinas web de la capacidad y el rendimiento que dan los Intel frente a los Amd y ya nos contaras y vamos la grafica Ati que tiene le va ir igual a la Nvidia del de 620€??? y los modulos de memoria igual? un poco extraño pero bueno lo importante es que te informes bien de todo antes de hacernos caso por cualquier cosa para que asi no te quedes con la duda de que si hiciste bien o mal.

Por cierto tiene razón que con lo que tienes te tiene que ír de sobra para el Cs pero me imagino que como a todos no te sobrara el dinero asi que mejor pensar un poquito a futuro que quedarte solo con el ugar al CS que me imagino que luego lo utilizaras para más cosas y ahi es donde se nota lo uno o lo otro.

Saludos

willyanson

Antes de nada gracias a todos por ayudarme xDD

Bueno yo sinceramente creo que el pc que me he comprado en el corte esta bastante bien por el precio, pero sinceramente no me convence..., el que he puesto de 620 euros (de 4frags), me parece en mi opnion mucho mejor para juegos , ademas de que prefiero los intel al amd o geforce o ati...
Con lo de respecto que me deberia de ir bien con el cs y con fps constantes, yo tb pienso lo mismo pero es que no es asi y me va mal, el xk no lo se.., yo kreo k es el vista pero sinceramente prefiero comprarme un pc mejor que este y es que ya lo he encontrado y ademas a un precio inferior.

Todos me habeis aconsejado a la compra del pc, pero no me habeis resuelto la duda que tengo esa con la web de 4frags, de que el pc estaba a 720 euros , luego a 620 y cambiando asi sucesivamente... a ver si me lo poneis resolver. Lo tengo bien explicado en #7

NeO_PedritO

Eso es porque al ser de canarias te descuentan el iva (aqui solo tenemos el igic). Asi que si, te cobraran 620.

gRaNaln0

#14 estoy hablando de rendimiento. Por que mucho mas ordenador que le recomiendes no le va a ir mejor el CS. Estais hablando de un juego, y para jugar al CS con 400€ tienes mas que de sobra, de que le sirve el PC de la nasa para eso? con un phenom y esa grafica el CS te tiene que apuntar solo.
Yo tengo un AMD athlon 3500+ con una 7900 y tengo 300 fps con el developer 1. Y no necesito un quad core para que vaya bien.

Superficus

Francamente, el PC de El Corte Inglés está bien por el precio. Y esas diferencias que mencionáis entre AMD e Intel no son ni mucho menos tan radicales como algunos piensan. De hecho, yo tengo en un ordenador un AMD64 X2 6000+, con sus 3Ghz por núcleo, y rinde más que un Core 2 Duo E6600, que era el modelo que en aquel momento compraba todo el mundo. A los tests de 3D Mark 06 (CPU Test) me remito. Otra cosa era el calor generado y la relación potencia / consumo, pero rendir, rinde como una bestia.

Con los nuevos procesadores de AMD sucede lo mismo: calidad / precio son ahora mismo de lo mejorcito que hay en el mercado. No hay por qué mitificar a los Intel, por buenos que sean (que lo son, pero también son algo más carillos).

Seguramente ande el chaval ya rallado del todo pensando que su PC es una mierda, y francamente está bastante bien.

Esa bajada de FPS seguramente se deba al uso de Vista y tal vez a drivers desactualizados. Pegandole un buen repasito de configuración subirá hasta donde tiene que estar. Más de 100 FPS estables en CS, seguro.

De la configuración que pone, sólo me preocupa la velocidad a la que vaya esa RAM, sus latencias, y la placa base que monte. Pero aún así debería darle un buen resultado.

zellverin

Yo me pillaria el de 620 por varias razones frente a los otros:

  • La grafica k trae es un cañon, mucho mas potente k la 3650 y tb supera a la 9800gt.

  • El disipador de la cpu es muy bueno (y el micro tb xD).

  • La caja tampoco esta nada mal.

  • La fuente de alimentacion es de calidad, en los otros pcs ni la nombran asi k seguro k es una generica de palo.

Salu2

2 meses después
hobbie

Hola a todos

Me ocurre lo mismo

Me compre un Q6600 2gb de ram grafica HD3850 fuente 650w // windows XP SP3

y no consigo mantener 100 fps cuabndo se te cruza alguien me baja a veces a 50 aprox, se me queda pralizado y no puedo disparar como lagazos, y no solo eso a veces intento disparar y no me salen los disparos, si cambio a pistola no me dispara y le doy al raton varias veces y solo efectua un disparo, es una falta de rendimiento grande.

y lo peor es la grafica la tengo en rendimiento con sincronizacion vertical desactivada, por eso no entiendo nada.

Decir que tuve un amd athlon xp 2000 y grafica nvidia de 256 normalita, 150 fps constantes y rendimiento full.

Alguien me puede ayudar??

DaGeRuK

no compres nunca un pc en grandes superficies, compralos a la carta y un sitio especializado solo en eso, q seran mas potentes y mas baratos, estilo pcbox o si te las apañas tu solito pa montar un pc y sabes q es lo q hace falta te vas a una tienda online como coolmod o algo asi y vas pillando pieza por pieza, un saludo.

Usuarios habituales

  • hobbie
  • gRaNaln0
  • NeO_PedritO
  • willyanson
  • rIcKFoX
  • CaMpeRuS
  • LzO