Pc nuevo se reincia solo al jugar.

Nyhz

#29 Se te apaga el PC estando en el escritorio sin mas?

Si solo te pasa jugando es la puta PSU xd.

Aunque segun cómo de defectuosa esté, te puede pasar en el escritorio tambien xD

isnotavail

#29 Lo que te dice #30 te estan tomando el pelo, y te van a marear hasta que te quedes sin garantia, o te la tramiten con el fabricante y ellos se laven las manos, yo a coolmod no les vuelvo a comprar nada, me la hicieron con la 970 G1, tenia coilwhine, se las devolvi dos veces, y al final me devolvieron el dinero porque decian que no tenian mas stock, y el dinero tardaron mes y medio en ingresarlo.

1 respuesta
Nyhz

#32 A mi me pasó con Wipoid que el disco duro hacia un ruido de aguja super molesto, lo devolví 2 veces y creo que 2 veces me volvieron a enviar el mismo. Hasta que pedí directamente devolucion y que se lo quedaran xdd

1
B

#29 quieres disipador tocho? diles que se queden el ak400, y te devuelvan el dinero
https://www.amazon.es/dp/B09NSTR7JZ?
40€
y te lo instalas tu.

te repito, el problema no es el disipador.

diles que si no saben donde está el fallo y no saben repararlo que te devuelvan el dinero
se inventarán otra cosa, como han hecho con el disipador, hasta que se inventen una que sea verosimil
te lo lleves a casa y por suerte lo reparasen y no saben como ( algun cable medio suelto) o te siga pasando.

koalas

Que pena me da la gente que compra pcs con toda la ilusion del mundo y lo pidan montados, ergo no le hacen bien los testeos, un simple prime no sirve para nada se tiene que probar con juegos tochos durante un rato.

Luego le marean y le toman el pelo, siempre recomendare montar tu propio pc y asi si algo falla tiras de rma dicha pieza y fuera

1 respuesta
B

#35 mi primer pc, me marearon durante 1 año con evasivas, excusas y sin saber solucionar nada.

Me dejaron con el pc freezeandose random en juegos... Era el fan del disipador 486 lo descubri de casualidad porque tenia la carcasa quitada.

En el tercero me jodieron durante 4 meses, los lleve a juicio por una placa base que no querian cambiar y que fallaba.

Los tiempos han cambiado pero sigue habiendo mala praxis, como fans en los conectores incorrectos, enviar la caja sin la bolsa de espuma y con el pcie reventado por los movimientos.

Coolmod y pccomp.

Siguen ambos cometiendo faltas que no son de profesionales. Como lo que hacen aqui.

Esto se lo hacen a otro que no entiende y piensa, mira que bien han encontrado el fallo, que servicio al cliente mas bueno... Cuando la realidad es la contraria, el 90% ni se entera, asi que el 90% de sus fallos estan ocultos y la gente da opiniones sesgadas que no se ajustan a la realidad

2 respuestas
PiPePiTo

#36 y el detallito de que, que yo recuerde, a mi cuando se me ha apagado el pc por temps del procesador...se me ha apagado, no reiniciado.

No se si eso ha cambiado en los modernos, pero mi P4 cuando se me jodió el disipador hacía eso, se apagaba y lo tenía que encender yo para inmediatamente ver la alerta al arrancar...

Recuerdo que el motivo era no joder el procesador en caso de calentón en su día...

1 respuesta
B

#37 ahora no hacen eso las cpu.

Y la suya no se so recalienta en juegos

AS7UR

Es la fuente de alimentación, que no te mareen, me paso a mi hace unos años lo mismo, y en el hilo te ha dicho más gente que a ellos también. Suele pasar cuando juegas que el consumo varia dependiendo de la carga que vaya necesitando el juego y la psu no gestiona bien esa demanda.
Otra fuente y arreglado, ya verás.

koalas

#36 hostia tu... y yo pensaba que te montabas tus pc tu solo se me ha caido un mito

1 respuesta
B

#40 no jodas, el 486 era cuando tenia 13 años ...
y el tercero si me lo monté yo athlon xp 2600

1 respuesta
koalas

#41 yo mi primer pc comprado por mi fue un 2500k con dos 5850 extreme, lo monte con un cuidado y un cariño que fue arrancar y flipar que yo solito monte el pc y todo perfecto

1 respuesta
B

#42 yo ya apuntaba maneras, sin saber nada de pcs, le decia a los hijos de puta que nunca me repararon el pc, " es como si algo se sobrecalentase ( asi era, la cpu), por los tiempos que tarda en congelarse la pantalla, dependiendo del tiempo de reposo"

pero lo hijos de puta tenian menos idea que yo, me ignoraban los sintomas y nunca me arreglaron el pc, nunca, a pesar de mandarlo a "tecnicos" por la epoca de los 486 te puedes imaginar que tecnicos habia...

1 respuesta
koalas

#43 aun asi a dia de hoy tratan de hacer lo mismo para evitar poner componentes nuevos

1 respuesta
B

#44 si tiene garantia, es cosa del fabricante, no lo cubre la tienda.

1 respuesta
boro_sjp

#45 Buenas a todos me cambian Disipador y fuente de alimentacion, yo tenia esta fuente, Cooler Master MWE Gold V2 80 Plus Gold 850W Modular Bulk, y me dan la opcion de poner el mismo modelo o poner esta https://www.coolmod.com/corsair-rm-series-rm850-2021-80-plus-gold-850w-modular-fuente-psu/ por 10€ mas que opinais? sinceramente los 10 € me dan igual solo quiero saber cual es mejor.

1 respuesta
B

#46 el disipador que no te lo cambien no tienen nada decente a buen precio y el tuyo es mas que suficiente, la fuente pueden cambiarla.

Pero... Han encontrado ya donde esta el fallo?

1 1 respuesta
boro_sjp

#47 Parece que el disipador se ha dañado puede que en el transporte o lo que sea pero me dicen que hay que cambiarlo si o si http://cdn.coolmod.com/images/tickets/2022/08/742276/MicrosoftTeams-image%20(180).png adjunto foto. se supone que van a poner el disipador que puse en los post anterior pero si ves alguno de buena calidad aunque tenga que pagar algo mas se lo comentare. Gracias

1 respuesta
B

#48 lo habran dañado ellos, tu no lo has tocado.

Que te pongan el mismo modelo, no me suena que tengan ninguno de oferta.

El mejor es el thermalright que te puse, pero tendrias que instalarlo tu

2 1 respuesta
boro_sjp

#49 No me atrevo a instalar nada, me dice que el mismo modelo tarda de 7 a 10 dias en llegar, y llevo ya 1 mes sin ordenador, de verdad merece la pena esperar 2 semanas mas por el mismo disipador o el que me quieren poner me vale igualmente? si la diferencia es mucha no me importa esperar, pero si la diferecia es 2 a 3 grados y el pc me va a funcionar igual no se que hacer.

1 respuesta
B

#50 que te pongan en 212x que vale 10€ menos, y no te cobren nada por la fuente

boro_sjp

Si me dan la opcion de pagar algo mas por alguno otro dispiador cual pondrias he estado mirando algunos y me llaman:
https://www.coolmod.com/deepcool-assassin-iii-disipador-cpu/

https://www.coolmod.com/cooler-master-masterair-ma612-stealth/

Pagariais 30 o 40€ mas por alguno de esos; seria mucho cambio de rendimiento o me quedo con el 212 black edition y listo ?

Pongo el pc para que veis Caja y placa para saber si me cabria esos disipadores https://imgur.com/9P5fVcW

1 respuesta
B

#52 con el 212x vas bien, no valen la pena y ahora no puedo mirar si caben.

1 1 respuesta
boro_sjp

#53 Vale gracias por la ayuda te debo una!

1 respuesta
B

#54 si quieres estirar
Jonsbo CR-1100 ARgb

Por 51€ tiene 6 heapipes y 2 fans, tiene que ser mejor pero... No he visto ninguna review

La verdad que el 212x antiguo no se como ira, el del video es el black, que lleva fan distinto.
Ni idea de si el 212x es compatible con am4

1 1 respuesta
boro_sjp

#55 Me ponen la el 212x black edition que se supone que es mejor que la version anterior.
https://www.coolmod.com/cooler-master-hyper-212-black-edition-lga-1700/
Ya les he dicho que me pongan el 212x black edition y la fuente corsair pagando los 10€ de diferencia la verdad que me da igual los 10 euros y no tengo ganas de ponerme a discutir por 10 euros si la fuente es mejor y la tienen en stock pues los pago muy a gusto. Gracias por la ayuda.

1 1 respuesta
Nyhz

#56 No sé esos modelos concretamente, pero lo que si te puedo decir es que por norma general Corsair fabrica muchísimo mejores PSU que Cooler Master así que en principio vas bien.

1 1 respuesta
boro_sjp

#57 Al final ellos solo han visto el problema del disipador, la fuente me la cambian por que yo les he comentado lo que me habeis dicho por aqui, de que ese problemas siempre es de PSU etc, me han dicho que a ellos no les ha dado problemas pero que me la cambian sin coste adicional (mano de obra) para que me quede mas tranquilo.
Solo pago 10 euros por cambiar a la otra fuente que vale 40 euros mas en la web, Por lo que si el disipador es mas o menos el mismo rendimiento y me cambian PSU para evitar problemas me parece que ha sido una buena genstion. La putada las 3 semanas que llevo sin PC pero bueno espero que no de mas problemas.

Gracias a todos por la ayuda un saludo!

1
7 días después
boro_sjp

Buenas gente, nada despues de cambiar disipador y fuente de Alimentacion, el pc se reinicia mientras juego Lost ark, he vuelto a formatear pc y instalar windows por si fuera algun problema de sistema operativo pero nada. voy a probar otros juegos por si fuera problema del juego ( No se por que deberia dar ese problema un juego). La verdad que ya no se que hacer.

2 respuestas
koalas

#59 tienes ssd? Prueba a instalar los ultimos firmware, a mi me pasaba con mi pc que se reiniciaba o se quedaba bloqueado jugando a cualquier juego, fue actualizar los firmware de los ssd y solucionao

1 respuesta

Usuarios habituales