Pc nuevo se reincia solo al jugar.

B

#59 #60 ni una ni otra, contacta con la tienda que te vendio el pc, y se lo explicas a ellos, que para eso les has pagado.

exige devolucion de dinero por haber mostrado incapacidad de solucionar el problema. y que te devuelvan hasta el montaje, porque es tema de garantia, no es una devolucion.

si se niegan infomate de como demandarles por arbitraje.

era obligacion suya comunicarse contigo, saber del problema, intentar replicarlo e indentificar el fallo

2
boro_sjp

Buenas por si os interesa me han llamado de coolmod y me dicen que han detectado que la MSI b550 torpedo con el AMD 5600X esta dando problemas y era necesario actualizar la BIOS, he actualizado la BIOS y de momento bien . Si alguiente tiene el mismo problema que pruebe a ver un saludo!

2 respuestas
Yekale7

#62 Edita #1 con la solución por si le ocurre a otra persona.

Justo estaba leyendo los últimos post y me iba a ofrecer a revisarlo.... Pero mejor si ya lo tienes solucionado.

2 1 respuesta
B

#62 mejor te esperas 2 dias para verificar que todo va bien, porque aunque pueda ser la solucion, es posible tambien que no lo sea.

1
boro_sjp

#63 #62 Vale espero un par de dias y si todo va bien cambio #1 para los que tengan el mismo problema, gracias a todos por la ayuda hasta ahora!

Usuarios habituales