Pc se congela

azteca

Buenas,

Tengo un problema curioso con el pc, tengo un pc bastante nuevo (me lo monté el año pasado) y des de hace un par de semanas cuando le da se me congela la pantalla y le de al ratón o al teclado no funciona nada y no me queda otro remedio que apagarlo y volverlo a encender y cuando hago eso sigue funcionando con normalidad.
He estado mirando por Internet y pueden ser varias cosas, des de una actualización de windows hasta un problema con la fuente.. Que es más probable que pueda ser? Me tiene loco este tema.

Gracias.

danyes2000

A mi me paso eso y al final lo que peto era la grafica asi que fijate si pueden ser cosas.

LordPython

Comprueba las temperaturas, tanto de cpu como de GPU, checkea las RAM y comprueba que estén bien asentadas.

Puedes por empezar abriendo la tapa lateral de la caja a ver si te dura más sin congelarse.

Dale una buena limpieza completa de polvo, limpia los filtros y cambiale la pasta al procesador y a la GPU (no racanees, pilla una buena).

n3On

Imaginate si pueden ser cosas, que nos tenemos que imaginar que componentes tienes xDDDDD

Sin saber lo principal, mal vamos

B

Imagina que no estamos en tu casa y nos tienes que explicar:

  • Que componentes tienes
  • Que temperaturas llega tu pc
  • Cuando le pasa eso que es lo que estás realizando con el pc
  • Si has limpiado el pc a fondo o tiene costra de 1 año.

Usuarios habituales