Pc sin imagen ayuda!

v6north

Hola buenos días compañeros!

La cuestión es que esta mañana al encender el pc como normalmente hago la imagen se ha quedado en negro y con cuadraditos en color blanco, sin poder visualizar una imagen, a que es debido?

No he tocado nada y dejó de funcionar sin más ..

https://ibb.co/2NPqhtZ

Czhincksx

Si se actualizó recientemente prueba a apagarlo del todo, de la red incluido. Que quede 10-15 segundos sin energía y luego enchufa de nuevo. Si cuando inicies sigue en negro, desenchufa el monitor, arranca y enchúfalo de nuevo.

1 1 respuesta
v6north

#2 lo haré esta tarde al llegar a casa, gracias, lo apagué un par de veces y volví a encender y nada seguía igual y me aparece la foto que he puesto arriba.

Esa es la pantalla que aparece.

1 respuesta
Czhincksx

#3 La foto no carga :/ Pero eso, si la pantalla se queda en negra tras una actualización de windows eso suele funcionar.

1 respuesta
v6north

#4 prueba ahora, que la he subido otra vez.

En principio no ha habido ninguna actualización, una de las veces que he encendido me ha salido un mensaje de Windows de si quería restablecer el pc a una fecha anterior...

Czhincksx

Ah vale, eso es otra cosa. Eso tiene pinta a GPU muerta :(

1 respuesta
Blintz

#6 esto mismo diria yo también

v6north

No me digáis eso que es la gtx 970....

En caso de tener que cambiar la gráfica, cual me recomendáis sin tener que cambiar la placa base?

Lo uso para jugar pero no mucho más que el WoW...

No quiero gastar mucho

Tengo un i5 8gb RAM SSD

1 respuesta
huelmo

#8 Te pasa nada más encender el pc ? Puedes acceder a la BIOS?

1 respuesta
v6north

#9 no, carga el logotipo de Windows 10 y luego se pone de esa manera, no lo he probado pero en principio sí que puedo.

1 respuesta
huelmo

#10 Pues si pasa después o mientras carga windows y no antes empieza por descartar drivers y demás antes de nada.

Por empezar por algo: Metete en modo seguro (si te deja) y bajate el DDU (display driver uninstaller) y desinstala los drivers de nvidia con el, luego reinicia en modo "normal" y mira si sigue pasando, si no es asi instala drivers de nuevo y prueba.

1 respuesta
v6north

#11 como me meto en modo seguro?

v6north

Bueno pues, buenas noticias, al llegar a casa lo he encendido y como si nada, ha cargado bien y como siempre, sin problemas, no lo entiendo enserio...

Me he puesto a actualizar los drivers de la grafica...

LLoskka

Load ""

Usuarios habituales

  • LLoskka
  • v6north
  • huelmo
  • Blintz
  • Czhincksx