Pc tarda la vida en iniciar

RubaPowa

#12 Muchacho pero que perdido estas , eso si muy contento con tu MAC

1 respuesta
1 comentario moderado
Nirfel

Esto me recuerda a un gamer famoso que pillo un ordenador de 5000 pavos.

El ordenador le tardaba la ostia en cargar. Vinieron técnicos a su casa y le dijeron que todo estaba bien.

Después de unas semanas, se dio cuenta de que al pedir el ordenador se equivocó en rellenar el formulario y por eso le habían instalado el sistema operativo en el disco HDD y no en el SDD.

1 respuesta
pronv

#10 Acabo de probarlo solo con un USB booteable, un teclado y ratón, sigue igual.

pronv

#30 Me habrá tocado el modelo defectuoso y eso que la he cambiado 2 veces

1 respuesta
3 comentarios moderados
TripyLSD

#35 es que si es un problema generalizado...

Compra otra placa e ya.

Preferiblemente de otro fabricante. No soy muy fan de MSI, ni de fabricantes en general que invierten mucho marketing, tiempo y dinero en aspectos visuales y leds.
No quiere decir que no tengan placas buenas pero...

#38 mola, porque se ofende diciendo que ha venido a ayudar, y su ayuda es decirle "gástate los dineros en otro tipo de sistema que a mí me va mejor porque patata" y luego hacer un copypaste de CM de Apple.
Te invito a abrir tu propio hilo de Apple vs whatever, pero ya te hago spoiler de que te va a caer la del pulpo

1 respuesta
Dry-Prime

Xdddddddd este hilo es oro

1
2 comentarios moderados
nachetetote

#42 pero es que no es para gaming es para trabajar xddd

2 respuestas
2 comentarios moderados
Nirfel

#43 Siguen siendo ordenadores con un sobrecoste alto.

Está bien para alguien que no debe de saber nada de ordenadores y no sabe como optimizar su SO.

2 comentarios moderados
Kike_Knoxvil

#12 Sin ánimo de ofender pero buena tontería has dicho

richmonde

#43 Yo también uso el Mac para trabajar, de empresa eso sí. Pero no vengo al hilo para soltar las gilipolleces que has soltado en #12 . Mac a nivel de Hardware da risa. Si tu Mac (y el mio) bootea rápido, no es porque sea mejor hardware, sino porque no se apaga del todo, en algunos casos (los nuevos) vienen con SSD M2, o con el SSD Hybrid que tiene, optimizando arranque por el sistema operativo cerrado hecho a medida con el Hardware que lleva el Mac (con un sobrecoste infladisimo).

https://apple.stackexchange.com/questions/61517/how-does-apple-achieve-such-an-ultra-fast-boot-up

The biggest single factor is the primary hard drive. If your MBPro has an Solid State Drive shipped by Apple as stock (or an option), then it should boot in seconds because the OS and apps are essentially in flash memory (like RAM).

Para trabajar va muy bien, especialmente si desarrollas para apps moviles para iOS. Pero para Android y otras cosas, es lo mismo que Windows. Y la verdad, para gastarme 3000-4000 pavos en un portatil Mac o un iMac, me gasto eso mismo en un PC (como el que tengo) con Windows para tanto viciar, como trabajar... que spoiler... va MUCHO mejor que el Mac.

Sobre #1 a mi lo que me chirria de lo que has puesto, es la RAM, ya que tienes dos rams de modelos distintos con frecuencias distintas. Asumo que las tienes bien colocadas en dual channel.

Supongo que sí, pero has probado cada una de las memorias sueltas, cada par por separado, en cada par de módulos dual channel?
Es decir, A8.1, A8.2, A8.1+A8.2, B8.1, B8.2, B8.1+B8.2, repetir lo mismo en el otro canal de la placa?

Para descartar que no tengas 1 de los 4 módulos mal, y que al conectarlo todo junto pete?

Si dispones de la pasta, te diria de pillar un 8*4 3200 en Amazon del mismo pack, y ver si con eso te pasa también. Si no pasa, tu ram vieja tiene un problema. Si con la memoria nueva te pasa, tienes un problema con la placa o la bios de la placa

1 1 respuesta
Overwatch

#25 Viendo que has probado practicamente todo... es un coñazo pero yo probaría con otra placa base.
Y que sea de un modelo o marca distinta.
Podrías aprovechar que vas a gastar dinero y pillarte una x570... así el dia de mañana puedes actualizar el procesador también a uno de la gama ryzen 5000.

#33 Los técnicos esos... también tela xD

Cualquiera sabe que el sistema operativo tiene que ir si o si en el ssd, la mejora de carga es brutal.
Yo desde hace tiempo solo uso ssd m2, no ocupa espacio y encima es rapidísimo.

pronv

#50 No tengo modelos distintos instalados con diferente frecuencia, he usado 3 RAMs diferentes y pasa los mismo. Filtra mis mensajes
La placa solo tiene 2 slots. (8x2)
Si, he probado todo.
Si es un problema generalizado estará jodida o no sé

2 respuestas
3 comentarios moderados
Nherzogs

El MAClover es un caso pero #36 vamos no me jodas que un tío de DAM francamente puede ser que tenga -1 de idea de hardware por desgracia, si es algo bastante habitual

1 respuesta
3 comentarios moderados
Eckooo

#52 por darte alguna solución loca porque no se me ocurre otra cosa: has probado a cambiarle la regleta? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dauez1
  • pronv
  • Nirfel
  • Eckooo
  • nachetetote
  • ManOwaR
  • DoRiTo