pc ya no arranca de ninguna manera

TERRyBoGaRd

Buenas.
Os explico mi problema, desde hace 1 mes aproximadamente no me arranca el pc por el boton de la torre, asi que lo he estado encendiendo por el teclado pero desde hace 1 semana tengo q pasar 10 minutos dandole para que arranque.....dandole una y otra vez al boton del teclado hasta que enciende. Sin embargo desde ayer ya no me enciende de ninguna manera. Que podria ser? Lo he abierto haber si veia algo raro como pone por inet, como condensadores con liquido fuera....

Un saludo y gracias......y si no veis ni un acento es porque esta escrito desde mi movil :(

Kory

Revisa que todas las conexiones de la placa base esten correctas. El fallo puede ser de cualquier cosa, pero lo primero que se me viene a la mente es la fuente de alimentación.

Compruebala.

2 respuestas
TERRyBoGaRd

#2 gracias por responder. Sin embargo hoy iba a mirar el pc por dentro pero ha venido un familiar a casa y rusticamente ha movido varias veces el cable que entra a la fuente de alimentacion y a la vez le ha dado un chorro de veces al boton de encendido......el pc arranco.....y ahora con este nuevo apunte, podriamos saber cual es el problema? el cable no es porque he probado con 5 diferentes.....

un saludo y gracias de antemano

bugher
6 1 respuesta
YokeseS

#4 jajajajnajajajaja

B

Es muy raro que lo de que no fuera por el botón de la torre y por el teclado si.
Mira en la placa base, tiene que haber unos cables como estos

Asegúrate de que el POWER SW está conectado (que es el del botón de encendido), bueno realmente mira que todos estén conectados, no debería sobrar ninguno normalmente.

Lo raro es que no te fuera después ni con el teclado ni nada, puede ser la fuente de alimentación efectivamente como ha dicho #2, que esté cerca de palmar (y mejor que sea eso que la placa u otra cosa más chunga)

Eriol

si fuera por el boton de la torre a unas malas lo puedes encender acercando un destornillador y haciendo contacto con los pines donde va conectado el boton de encender, mano de santo algunas veces xd

d4n1p3

Hay un lugar en el infierno reservado para los que confunden "a ver" con "haber": el haberno.

Usuarios habituales