PCC me ha enviado una placa usada/manipulada

Ephectx1

A ver, para los que dicen que con tramitar devolución ya estaría, que no hace falta hablar mal de PCC y que no han tenido problema alguno con ellos, me alegro de que no hayan tenido problemas con ellos. a mí me toca la moral comprar un producto NUEVO y que venga MANIPULADO, es más, si tuviera señales de haber sido abierto pero estuviera bien me daría igual, me lo quedaría mientras funcionara, y si estuviera como nuevo pero no funcionase pues me aguanto, porque esas cosas pueden pasar, devuelves y listo, el tema es que han tenido la cara dura de enviarme una PLACA USADA y RAYADA como si fuera NUEVA, funciona perfectamente? Aparentemente sí, me la puedo quedar? Sí, me la pelan los rayones, lo que no me la pela es la acción de enviarme un producto rayado.

Me han enviado un mensaje diciendo que mañana envian un mensajero para recogerlo y que me harán un reembolso desde que les llegue el producto debido a que ya no hay stock, vamos que me han enviado la última unidad que tenían y que no iban a enviar a nadie de península. Esa ha sido su única respuesta. Es que incluso Amazon actuaría mejor en estos casos, te envían un reemplazo sin que tengas que enviar inmediatamente el producto, te dan un mes, así que puedes usar el que tienes hasta que te llegue el otro.

He mirado en tiendas de aquí y las placas z490 escasean, quedan sólo las placas cutres sin chipset Z.

Un amigo me ha dicho que llame a la OMIC y que pida información de cómo actuar si decido poner una reclamación. Por mi parte han perdido un comprador, cuando saque algo de tiempo llamo y pido información.

Usuarios habituales