PCcomponentes

Toredum

Me quiero comprar un pc de sobremesa dentro de poco, y como no entiendo mucho del tema, y tampoco de compras online, quería preguntaros si PCcomponentes es buen sitio. En otros hilos he visto que linkeais cosas de esa tienda, pero quería saber si alguien ha tenido alguna mala experiencia, retrasos exagerados, cargos en la cuenta por error, etc.

También quería saber si en ese sitio tienen ordenadores mal equilibrados y tal como suele pasar en los grandes almacenes. Soy consciente de que si me pillo un ordenador por 300€ no le puedo pedir peras al olmo, pero por ejemplo no me gustaría comprar un ordenador con una gráfica que no se puede aprovechar con ese equipo y estar pagando de más by the face.

Gracias.

xPipOx

Teniendo en cuanta lo que buscas mejor que pases por aqui y pongas tu presupuesto http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-componentes-hardware-30-leed-1-antes-postear-actu-407792

Respecto PCC ultimamente son un poco bueno... tienes mas tiendas como Coolmod, Izarmicro, Amazon, 4Frags, etc. Todo depende de lo que busques. Un PC prefabricado es casi imposible que sea equilibrado, por que van dirigidos al publico que no tiene ni puta idea y lo que hacen es aumentar lo que entra por la vista, de rendimiento o no.

1 1 respuesta
B

#2 Que le pasa a pc componentes?

1 1 respuesta
C

#1 Yo me lo he comprado absolutamente todo en PC Componentes y, hasta ahora, ni medio problema.

5
xPipOx

#3 Problemas con RMAs, malos montajes, un envio poco cuidado y en precio pues siguen bien pero yo creo que no tan barato comparandolo con hace un tiempo. Que puede ser que no te toque la china, ademas no digo que sea mala tienda, digo que ultimamente no son lo que solian ser por lo menos segun lo que he leido.

2 1 respuesta
QueTzaL

Por lo general no es mala tienda, hay malas experiencias como en todos sitios... Quiza la pega principal que yo les pondria son las chapuzas que hacen a veces si pides que el PC te lo monten ellos.

Si no sabes montar un pc por tu cuenta, y quieres que te lo envien montado echale un vistazo a Coolmod.com, de precios anda mas o menos igual que PCComponentes y la considero con mucho mejor servicio.

Sobre lo que comentas de ordenadores equilibrados, lo tienes tan facil como pasarte por Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 y pedir que alguien te eche un cable sobre que pc por piezas comprar, tu di cuanto te quieres gastar y mas o menos que uso le vas a dar al PC.

1
Toredum

Gracias por responder tan rápido, como decís voy a postear en ese hilo, a ver.

Aunque no sé si me voy a atrever a comprar una torre por componentes, entiendo bastante poco de ordenadores y comprar un pc sin saber lo que estoy montando... a ver que no es que dude de vosotros pero bueno... xD

2 respuestas
HeXaN

#7 Hombre, si quieres que te time, cómprate un ordenador ya montado. Si quieres sacarla provecho a tu dinero, hazle caso a la gente de aquí.

1
B

Hola,

te dejo un tema en el que hay opiniones sobre tiendas online, entre ellas pccomponentes.

http://www.mediavida.com/foro/3/vuestras-mejores-tiendas-online-441821#12

Doy fe de lo que dice #5 , por cierto, el supuesto test que hacen,(en el cual hay que pagar, claro está) se lo pasan bastante por el forro... O eso tengo entendido

1
Toredum

Me he decidido a comprar en pccomponentes, y a la hora de hacer la compra (antes de meter los datos y tal) en el navegador me sale "http" tachado en rojo, y cuando pincho pone que es que tiene elementos no seguros.

Sabéis lo que es eso? Como que me da palo meter ahí los datos de mi cuenta y tal...

1 respuesta
L

#10

Suele ser por algun que otro banner, imagen o alguna movida... nada por lo que alarmarse...

1
Nubecillo

amazon.es, chatungos.Mas baratos y envíos por ná y menos

LzO

#7 Ah! que bien! y cuando en un catalogo de mediamarkt o como se escriba, vez:

HP ultra mega power

2tb de disco duro
4gb de ram...

sabes la marca, modelo y caracteristicas de esos componente?... porque yo no... no lo especifican porque son caca y a la gente les entra por los ojos los números grandes:

4gb!! w000w!

pero en realidad te montan las peores rams existentes xD

U

Montalo mejor tu poco a poco , yo lo tengo todo de PCcomponentes y ya el ratón , alfombrilla y demás en 4frags

Toredum

Bueno, al final lo compré en PC Componentes, me ha llegado bien, y al día siguiente de hacer la transferencia (por si alguien viene en un futuro buscando referencias).

Este tema ya se puede dar por cerrado.

Gracias a todos.

YaKoM

Yo compré el mes pasado un pc por piezas, me lo montaron ellos y por 1200 euros. Perfecto.

1

Usuarios habituales