Pedido vsgamers en Canarias

CHiCoMaRTiNi

lo de la dua siempre ha sido una estafa que han tenido montada en canarias durante mucho tiempo, es mas a mi me dijo una funcionaria de aduanas que era hasta ilegal y que si los canarios fueran a instancias europeas ganariamos pero a las arcas canarias les reporta muchos beneficios

yo he visto hasta con mis propios ojos, empresas comunitarias con duas echas con el importe puesto en un papel y llegar el funcionario de correos y quitarle el papel para pararlo sin sentido me quede en plan WTF, por eso amazon y compañia no envia a canarias

#32 antes no enviaba

1 respuesta
Yekale7

#29 #30 Al final me animo yo también...

#31 Deacuerdo con todo, pero amazon sí envía a Canarias :)

1 respuesta
Krash

#29 #32 Bueno ya me han respondido, la frase que me ha puesto es esta xD

De nosotros no hay cargo adicional ;)

Le pregunte si habia algun recargo adicional al envio, tambien ha sido tan amable de prepararme un presupuesto para la compra del modelo PRO y pago por paypal
http://gyazo.com/32f49e1d42705b5696eaacf37cd00a61
Al que le interese, por lo menos el envio no son 70€ xD

A eso hay que añadirle el 7% de igic y los 13 de DUA, se viene kedando en 230 mas o menos el total. El pago por transferencia no tiene esos 5€ de recargo por paypal pero el banco de destino es en portugal, asi que igual tambien hay recargo por transferencia internacional, eso ya question del banco de cada uno xD

1 respuesta
amigos895

#33 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

¿Te vas a comprar el pro? el evo parece más cómodo creo yo, voy a mirar que modelo elegir me vuelvo loco :psyduck:

Voy a comprar la GT Omega EVO Racing Office Chair Cuero Negro y Blanco :clint: ya les envié un mensaje para ver como hago el pago desde paypal, como me contesten ahora serian la leche xD.

amigos895

¿Te mandan un ticket cuando les llega el mensaje no? En el UK envié un mensaje y me llego un correo de que lo habían recibido pero en el de Iberica no me ha llegado nada. Creo que voy a mandar otro.

Edito: sin mandar uno de nuevo me acaban de decir que los EVO llegan en marzo :qq: mi gozo en un pozo de nuevo.

xtfcharly

Bueno, al final ya he recibido mi silla despues de una odisea de 38 dias. Al final me han clavado 38€ entre el DUA, el AIEM y el IGIC. Pero sinceramente, ya estoy tranquilo y contento con mi sillita nueva

Salu2

2 respuestas
amigos895

Acabo de comprar el EVO de tela negra porque solo tienen negro y rosa de cuero y el rojo negro de tela y el de tela negra.

#36 Seguro que se duerme muy agusto ahí, a ver si la gt omega tambien es muy cómoda para siestas :psyduck:

1 respuesta
xtfcharly

#37 YO para las siestas uso mi nuevo conchon Pikolin Active xD. Siempre y cuando me dejan xD

Ardani

#36 cuánto pagaste por DUA?

1 respuesta
xtfcharly

#39 12.85€. ES lo que tiene estipulado Correos, aunque conozco varias agencias de aduanas que a mi empresa le cobra unicamente 6€ por DUA

Hanksenberg

Yo en verano pille una grafica en pccomponentes que se quedó a 115€ quitandole el iva más los portes de pccomponentes 24€ y luego al llegar el cartero me saca el albarán con los 9,69€ del igic y un dua + igic de casi 14€...
No me quedo más que pagarle y ya, pero es curioso que el igic más el dua sea lo que yo he pagado de portes en pccomponentes, menos mal que la gráfica venia con una promoción con dos keys de dos juegos nuevillos que vendí y recuperé el dinero xD

Usuarios habituales

  • Hanksenberg
  • xtfcharly
  • amigos895
  • Krash
  • Yekale7
  • CHiCoMaRTiNi
  • Habichuela