Perdida de pulsacion en columna teclas de teclado

LR

Buena gente, llevo varios dias con problemas en el teclado del portatil, concretamente con el dell g5 5587.

Basicamente, cuando le da la gana al portatil pierdo una columna entera de teclas, concretamente F1, 2, w, s, x

Al principio pense que habia muerto el teclado pero tras probar un poco, las teclas volvieron a funcionar.

La cosa es que dejan de funcionar, pulsas W+E y da pulsaciones de W, vuelves a pulsar W y no da pulsacion, vuelves a darle W+E y de nuevo funciona la W y se queda un rato sin problemas para luego volver a dejar de funcionar. Asi con las 4 teclas.

Decir que si hago Q+W por ejemplo, no funciona la W, solo si pulso W+E y no siempre.

He desmontado el portatil y limpiado bien el teclado, desmontado las teclas para ver si habia algo raro pero nada. Alguna idea de que puede ser?

Creo que lo unico que me queda antes de cambiarlo es pegarle un buen formateo que tengo bastante mierda pero en teoria no deberia de ser nada de drivers ya que funcionar, funciona aunque cuando le da la gana...

La putada tambien es que he buscado el teclado por si no tiene solucion, comprarlo y pista pero no encuentro el teclado con layout español, solo el ingles..alguna idea con esto ultimo tambien?

garlor

para descartar drivers arranca con un windows to go o un linux live

1 respuesta
KirK

Usuarios habituales

  • KirK
  • garlor
  • LR