Un "periférico" indispensable: La Mesa

isnotavail

#420 en teoria todos van atornillados al soporte vesa.

2
toyakens

#416 cual te pillaste? Vi uno rebajado hace poco y se agotaron en cero coma

1 respuesta
Axtrix

#420

Quitale los 4 tornillos y le montas un soporte VESA

#422 no sabria decirte cual es, pero cualquiera que aguante el peso de las pantallas que uses seguramente te valga

1 respuesta
Kaledros

#423 La putada es que los míos no traen tornillos, la carcasa es plana :S

1 respuesta
Axtrix

#424 mi soporte trajo las monturas y tornillos par alas monturas. Fijate bien en por detras de tu pantalla, seria raro que no hubieran 4 agujeros para el Vesa

1 respuesta
Kaledros

#425 Son estos, no tienen agujeros:

2 respuestas
Elinombrable

#426 Correcto, estás jodido. No tiene soporte VESA así que olvídate. Algo para mirar cuando compres el próximo monitor :(

1 respuesta
Tirik

#426 Estaba mirando soportes y he visto que existen estos adaptadores, no sé como de bien irán:

1 respuesta
Kaledros

#427 Pues como me duren lo mismo que el anterior, que va por 15 años y sigue como el primer día... XDD
#428 Miraré a ver, pero tampoco es algo que me urja demasiado.

Zerbeus

https://www.ikea.com/es/es/p/alex-almacenaje-blanco-60192826/
como lo veis para meter la torre dentro? por no dejar la torre en el suelo, sobre todo se que igual no respira de la misma manera la torre, o si se le puede hacer algo... para que lo haga de una manera eficiente.

#431 Aun que sea realizarle agujeros frontales, y añadirle algún tipo de filtro para evitar la entrada de polvo.

3 respuestas
HeXaN

#430 Buen horno.

1 1 respuesta
Kila

¿Algún escritorio decente por unos 150€? las medidas ideales sería. 160-200x70-80

Gracias de antemano :>

Edit: Vivo en Canarias y el tema amazon me da mucho por el culo

1 1 respuesta
Y

#431 Mira el lado bueno, metes un pollo y cuando termines de jugar te lo comes.

PD: o un pato

A

#432 Yo te recomiendo que por ese precio y mas viviendo en Canarias te la montes tu, con una buena tabla de madera, 4 patas a la altura que te guste y te compras una cajonera así guapa del chino a conjunto, la pintas tu a tu gusto o te la llenas de pegatinas de AliExpress y listo, te saldrá por menos dinero y encima mas molona

2
Buffoncete

#414 hola! Puedes indicar qué compraste al final?

1 respuesta
Kaledros

#435 Este mismo pero en negro: https://www.ikea.com/es/es/p/bekant-escritorio-sentado-de-pie-blanco-s69022537/

Zerbeus

De verdad usáis las mesas estando de pie?

2 respuestas
-Khaezen

#430 Yo la tengo y no te la recomiendo para eso, basicamente por lo que te han comentado. Eso va a ser un buen horno.

isnotavail

#437 Depende del uso que le des, si solo usas el escritorio un par de horas al dia como hobby, no tiene sentido, pero para gente que se tira todo el dia trabajando en un escritorio, y luego en su casa su ocio tambien se basa en estar delante del PC, pues se agradece ir variando la postura.

2
Buffoncete

#437

Reuniones

En mi caso, tengo una media de 5h diarias de reuniones, cuando tenía que ir a la oficina estas reuniones al ser en salas específicas ya me movía, pero ahora que hago 100% teletrabajo por el covid, me las tiro sentado sin moverme.

Cuando estás en una reunión que no tienes que "trabajar" sobre la mesa sino que la usas más para observar o hablar con otro, estar de pie ayuda a la circulación, porque con unos cascos bluetooth en mi caso tengo toda la habitación para ir caminando.


Programación y diseño

En el trabajo tenemos standing desk y el equipo de ingenieria lo utiliza principalmente cuando tiene que diseñar una solución y no programarla, aunque hay algunos que también lo usan para programar, yo particularmente cuando tenía que programar prefería estar sentado, pero si tenía que pensar la solución a alto nivel me iba a una pizarra y lo hacía de pie.

El equipo de diseño de niveles o diseño de personajes siempre los he visto sentados.


Jugar

Este es el modo que no tengo ni idea de cómo lo haría, juegos más competitivos como Fortnite, LoL, ... seguramente necesite estar sentado para que el cuerpo le de el máximo de atención al músculo principal para el juego, en el fortnite, la precisión de movimientos con la muñeca.

En cambio juegos más relajados, Anno1800, TFT, podría compaginarse estando de pie, pero no me veo a día de hoy jugando de pie.

2
Kaledros

Yo me paso fácilmente dos horas al día trabajando de pie (trabajo en remoto también) y lo he notado muchísimo. Estoy menos dolorido, los codos me descansan más, la espalda no se me carga apenas y en general he notado una mejoría enorme. Ocho horas ni de coña, pero alternar entre de pie y sentado me ha hecho padre.

TheDamien

#430 Para hacer pizzas a 400°C te sirve, salen
super buena la masa.

1
ESL_Kaiser

Las mesas estas gamers no las recomendais? He visto la trust gxt 711 y no tiene mala pinta no?

Kaledros

Suelo huir de cualquier cosa que ponga "gamer" porque suele ser caro, de mala calidad y hortera a morir. En mobiliario de oficina tira por marcas que se dediquen a eso y no a hacer lucecitas y diseños raros.

1
12 días después
PaSToRuK

Buenas! estoy mirando una mesa para sustituir mi actual mesa que es un tablero con unos caballetes... he estado mirando y las dos que mas se adaptan a mi bolsillo y a mi espacio son las siguientes:

1 respuesta
isnotavail

#445 Al de Autonomous tienes que sumarle los impuestos, y suben casi 100€ mas, y el del ikea son 40€ de gastos de envio, de todas maneras si te puedes esperar en noviembre los de autonomous sacan nuevo modelo, y sacaran ofertas aparte del blackfriday que ya han confirmado que tambien habra descuentos.

Por cierto los que habeis comprado en Ikea online, como es el servicio de transporte, sabeis si el transporte es a pie de calle o te lo suben a casa? lo digo porque hace unos años compre una mesa para el salon en amazon, y se negaron a subirla con la excusa de que la entrega era a pie de calle.

3 respuestas
PaSToRuK

#446 ey gracias por la respuesta, lo de autonomous pensaba que te enviaban desde la UE... eso me jode un poco los precios, y lo de ikea, hay varios servicios, uno que te lo dejan a pie de calle y otro que te lo suben a casa.

1 1 respuesta
isnotavail

#447 no se exactamente desde donde envian los escritorios, las sillas si que las envian desde holanda, pero cuando metes el producto en la cesta y pones tu codigo postal, se actualiza con el precio final con los impuestos, en mi caso con el SmartDesk2 premium subia a 100€ .

TheDamien

#446 A mi me trajeron hace menos de un mes la casa entera y me subieron todo entre 4 personas (Alicante)

1
Wii

Porfa, alguien me ayuda a seleccionar una standing desk?

De momento he mirado la IKEA Idasen y la Autonomous SmartDesk. ¿Sabeis de alguna mas que merezca la pena? He visto gente que compra el frame por un lado (¿cuales merecen la pena?) y por otro el tablero, pero no se si hace falta ser muy manitas para que quede bien o es una gilipollez.

He visto que alguien tambien ha comentado que hay algunos escritorios que no son completamente estables al estar levantados, cosa que no me molaría nada. ¿Alguna opion sobre eso de las mesas que he puesto?

Alguna sugerencia?
Gracias!

3 respuestas

Usuarios habituales

  • MoRiBuNdO
  • isnotavail
  • Hukha
  • keiya
  • guillauME
  • perez_chuck
  • kassiusk1