Un "periférico" indispensable: La Mesa

Hukha

#596 Dónde se pueden ver?

1 respuesta
Ak3larr3

#601 https://www.ikea.com/es/es/p/alex-cajonera-blanco-00473546/

1 respuesta
RocKst3aDy

Alguno ha probado/sabe si se pueden combinar el tablero IDÅSEN con las patas [edited] fijas y el cajon Alex?

Quiero mas de 60cm de ancho con cajonera que es lo q ofrece Ikea con la Alex, pero no consigo nada.

Hukha

#602 Soy ciego? Son iguales

1 respuesta
Ak3larr3

#604 cambian poco, las patas creo y poco más. Esta tarde recojo la mía por si necesitas algún detalle.

1 1 respuesta
Perkele

#605 no iban a poner mas colores que las anteriores alex? :(

si puedes comentar que te parecen respecto a las alex antiguas te lo agradeceria un monton, cualquier detalle diferente, estoy pendiente de pillar 2 para el escritorio, tengo la encimera pendiente de envio.

1 respuesta
BuNNkeR

Yo acabo de montar la mía que me ha llegado hace nada, y confimo que son exactamente iguales que las que vendían antes... En cuanto a los colores, sí, han quitado el negro :psyduck:

1 respuesta
Ak3larr3

#606 pues lo dicho, yo no noto diferencias. En mi caso la compré en color gris turquesa por si quieres alguna foto.

1 respuesta
byJoTaeFe

#607 #608 se os hace cómoda la altura de encimera/tablón + alex? (unos 72/75 cm calculo)

1 respuesta
Hukha

#609 a mi se me hacía baja cuando lo tenia, si no recuerdo mal era unos 66-67cm (63 de la Alex más 3 de la encimera)

kainlucifer

La Alex son 70cm de alto habría que sumar el tablón, se quedará en 74 aprox entre eso y las patas de goma que lleva la alex

Ak3larr3

Unos 75 los veo bien de altura. Tenía una mesa antes de 80 y me quedaba alta, lo que me producía dolor en las muñecas al final del día.
También depende de tu silla y si tiene regulación en los reposabrazos y de tu altura y demás.
Yo mido 1,83 y la mesa a 75 me queda bien.

Sylvarant

Me llame mucho el anfallare... alguno lo tiene y puede dar su opinion ?

https://www.ikea.com/es/es/p/anfallare-tablero-bambu-00465141/

kassiusk1

alguien que tenga esto sabe si es macizo? https://www.ikea.com/es/es/p/lagkapten-tablero-tinte-blanco-roble-80460823/

O almenos duradero..

Necesito algo duro que aguante el soporte del monitor, de 140x60cm :(

2 respuestas
Y

#614 El atamborado es un material ligero y resistente con una estructura de madera, tablero de partículas o tablero de fibras y un relleno de papel reciclado. Al llevar menos materia prima y ser fácil de transportar, se reduce el impacto ambiental.

1
-Khaezen

#614 El soporte de un monitor te lo aguanta hasta la Linnmon, la cosa es no apretar como un loco el soporte.

1 respuesta
kassiusk1

#616 es un soporte de monitor y portatil, ya tuve cuidado pero nada, el tablon esta achatado :(

sPoiLeR

¿Podéis recomendar algun soporte de monitor de calidad? Que permita ocultar bien los cables y que permite al maximo ajustarse a la pared (el agarre iria en mesa).

2 respuestas
-Khaezen

#618

Yo tengo el de dos brazos y no puedo estar más contento. La calidad de los materiales es buena, el soporte es rígido y estable, además por la forma de doblar el brazo, se ajusta bastante bien a la profundidad a la pared, eso si, ahora mismo está más caro de lo habitual. Es un Ergotron LX, pero bajo la marca de Amazon y algo más barato.

2 respuestas
JuGuLaToR

#619 El plateado es igual, y está más barato.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#619 #620 ¿Hay tanta diferencia con los modelos más económicos? Me parece curioso que valga 2 o 3 veces mas que otros modelos del marketplace.

El plateado tiene buena pinta.

2 respuestas
neZbo

#621 Yo tengo poco donde comparar pero tengo un Ergotron LX para la tableta gráfica y uno de estos baratérrimos de 30€ para el monitor principal y obviamente la diferencia es abismal en todo, materiales, acabados, funcionalidad... No sabría decirte la diferencia con otro de 50€ o 70€ pero por ahí van los tiros.

-Khaezen

#621 Al final es un soporte, la función seguramente los dos van a hacer la misma, ahora la diferencia esta en lo que te han dicho, materiales, acabados, etc, etc. También es verdad que yo he tenido este y otro mítico de estos que hay en Amazon por 40€ y se notaba la diferencia incluso a la hora de que se ajustara el brazo a la posición y altura que deseabas.

1
Antares09

#618 Tres años llevo yo con este soporte (colgados dos monitores de 27''), lo he recomendado a unos amigos y estamos todos super contentos, para dejar el monitor en una altura fija yo creo que es de lo mejor, se puede rotar e inclinar todo lo que quieras igualmente.

Ahora han subido de precio, yo lo pillé a unos 25€ si no recuerdo mal.

1 2 respuestas
kassiusk1

#624 y tu mesa es de madera maciza?

1 respuesta
kroSio

#624 yo también tengo ese, pero el de 3 monitores, de momento de lujo.

1 respuesta
Antares09

#625 Es un tablón de contrachapado bastante viejo, tendrá como 1cm de grosor mas o menos.

#626 Para tener el monitor fijo yo creo que no se necesita más la verdad, los que valen +100€ los veo bien si vas a estar moviendo el monitor cada dos por tres, pero yo no los he movido desde que lo puse y no ha dado ni un solo problema.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#627 En mi caso va a estar quieto totalmente, tengo que valorar si me compensa la diferencia.

1 respuesta
neZbo

#628 Si va a estar quieto totalemente no te compensa, el que tengo de 30€ es para el monitor que no muevo nunca y va perfecto.

14 días después
Blacknark

He pillado la Alex con unas patas fijas y el tablero Gerton (155x75).

El tablero va sin tratar, ¿alguna recomendación para dejarlo listo? Las instrucciones dicen que hay que darle con aceite pero estoy pensando en darle una mano rapida de barniz.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • MoRiBuNdO
  • isnotavail
  • Hukha
  • keiya
  • guillauME
  • perez_chuck
  • kassiusk1