Un "periférico" indispensable: La Mesa

Y

#690 Pues me acabo de meter y no lo veo, quizás lo han descatalogado.

1
Hukha

#689 Por poder, puedes... Aun que no se te ocurra poner los monitores en la parte de atrás si tienes muchos, ya sea con brazo o no.
Además de que de lado se ve horrible el que sobresalga por la parte de atrás la madera.
Yo tengo una gerton y estuve bastante tiempo con una Alex, no estoy diciendo que sea lo peor, solo digo que tiene sus problemas y si estás dispuesto a obviarlos, es barato, bonito y estable.

1 1 respuesta
Y

#692 Depende de como cojas las cajoneras a la mesa no? Si solo pones el tablero encima te lo compro pero es que lo normal es dejarlo sujeto.

Ak3larr3

Yo hice el escritorio con una cajonera alex y un tablón pedido en una serrería por encargo. La altura se quedó en 75 cm, puse unos pequeños tacos de caucho sobre la cajonera para separarla un poco. En la parte de atrás hay 3 escuadras en la pared para sujetar la mesa se ven un poco en la foto, quería que quedara el espacio lo más limpio posible, solo añadí una pata en el extremo para dar estabilidad y la mesa ni se menea.

6 1 respuesta
guillauME

#694 Pedazo escritorio! ¿Cuanto hace de largo?

Es justo a lo que me refería en la página anterior. Un lado de cajoneras y el otro de patas.

1 respuesta
Ak3larr3

#695 son 250 de largo y 70 de ancho, lo tengo separado unos 4 cm de la pared. Aún estoy haciendo cosas, estanterías, leds y demás, pondré foto cuando termine.

2 1 respuesta
Scratch91

ando buscando un tablon de madera, pero la mayoria son 60 o 70 maximo, mi idea es 1 tablon de unos 170-180x 80 ,¿Sabeis alguno? Luego le añadiria las cajoneras alex. Que es mejor,1 cajonera a cada lado o cajonera en 1 lado mas patas en el otro?

perez_chuck

Qué brazo para monitores recomendáis?
Está este de oferta:
https://www.amazon.es/1home-Ajustable-Escritorio-Pantallas-computadora/dp/B01MR397OH/ref=sr_1_8?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=monitor+arm&qid=1621161475&sr=8-8
Sería para 27 y 24 de momento y en un futuro 2x27 seguramente

abeluco

Hola a todos, estoy pensando en comprarme unas patas de Flexispot, pero estoy dudando entre la ED2 (279eur) o la EF1(210eur). La unica diferencia que veo es que una tiene dos motores y aguanta mas peso que la otra. Veis interesante invertir en la ED2 por tener dos motores? o la EF1 sera suficiente. Es para un escritorio de trabajo con soporte para dos monitores de 27".

1 respuesta
Odercra

#699 yo invertiría en la versión más top, que te permite tableros más grandes si necesitas en un futuro y más peso.
Pero además, la velocidad de subida es mayor, y ojo, se mide la velocidad sin carga más allá del tablero, con lo que en la velocidad real con carga se notará mucho más la diferencia de potencia. Que sea lenta la mesa al subir es un auténtico coñazo, cada segundo que te ahorres vale la pena

1 respuesta
abeluco

#700 Pues muchas gracias por la respuesta!!! Yo creo que tambien, que por el precio me interesa invertir un poco para el futuro.
Gracias!

guillauME

#696 Ostras, no veas que barbaridad ¿Tanto vas a meter ahí?

#634 Me acabo de fijar que ese es el Sofá de Ikea que también quiero. Igual termino copiandote el combo jajaja

2 respuestas
sPoiLeR

#702 Por tamaño era el que mejor me encajaba. En frente tengo la idea de meter una buena tv con consolas y la verdad es que despues de buscar el que mejor se adaptaba era el de ikea xd

1
Ak3larr3

#702 lo voy a separar un poco en dos zonas, el ordenador y otra para trabajo, maquetas, pintar, cacharrear electrónica, etc

1
toyakens

Me acaba de llegar un codigo de descuento para Autonomous (en principio cualquier item) de 10% (maximo 200 euros de descuento).

No voy a pillar nada asi que lo comparto por aqui.

NSFW
1
B

Buenas, alguien conoce alguna página para comprar un tablero a medida de madera maciza?, la idea es ponerle el tablero a una jarvis. También estaba interesado en la encimera gerton, pero en España no la encuentro

1 respuesta
Kalgator

#706 se te han olvidado los enlaces para el spam >:D

en bauhaus (por ejemplo) cortan la madera a medida, pero creo que hay que ir allí

1 1 respuesta
B

#707 Que barato… ¿es de fiar?

1 respuesta
Kalgator

#708 Claro :psyduck:

perez_chuck

Estaba pensando en pillar la encimera Karlby de ikea pero he visto que mide solo 63,5 de ancho. No veo que tengan más anchuras disponibles.

He visto la de bauhaus de otro comentario.

Alguna tienda más?

1 respuesta
guillauME

#710 Yo también ando buscando. El Karlby además de medir eso solo de ancho no es de madera maciza.

Ak3larr3

Os recomiendo preguntar en alguna carpintería cercana si os pueden hacer un tablón a medida. Un tablón de haya alistonado sale bastante bien de precio, si queréis que os dure no os recomiendo el pino por ejemplo. Si sois de Asturias puedo recomendaros donde lo pedí yo.

Ya tengo la habitación más o menos, me falta decoración y demás. Cuando el precio de los pcs no sea prohibitivo compraré la torre y un monitor decente, también tengo pensado cambiar los altavoces. Poco a poco...

13 2 respuestas
14 días después
BaRKill0rZ

#712 que puede costar aprox. un tablón como ese por encargo ? muy guapa

1 2 respuestas
guillauME

#712 Me uno a #713 ¿qué precio puede tener eso? Porque la madera maciza no es barata.

1 1 respuesta
Ak3larr3

#713 #714 unos 250€ con porte, es un tablero muy grande, 250x70. Lleva trabajo de redondeado de todos los bordes y lijado. Es tablero de haya alistonado. La única pega fue tener que barnizarlo, que es un coñazo.

2 respuestas
guillauME

#715 Genial, gracias. Era para hacerme una idea de precio.

Yo finalmente he comprado un escritorio regulable. Ya comentaré impresiones, es de una marca alemana llamada Boho-Office

El del Ikea no me convencía porque la mesa es de cartón, macho quien demonios hace mesas de cartón. Encima sin garantía salvo que escojas su tablero que se parte como pongas brazos de monitor.

Con eso de tener que ponerme a barnizar madera, esperar,etc pues he optado por coger el tablero todo del mismo sitio con roble salvaje macizo de 2,5cm de grosor y tamaño 140x80cm que más ancho no me cabe o quedaría muy armatoste. En el futuro podría actualizarlo a uno mayor si lo necesito y tienen guías propias para cables y otros accesorios si se necesitan.

Realmente no me lo había planteado nunca pero me gustó la idea tras probarlo así que dije que por que no. Ya paso muchas horas sentado en el trabajo y también me mola la estética para que engañarnos.

1 2 respuestas
SamaWoodo

#715 Donde te lo has pillado?

Tenemos dos escritorios de IKEA en el salón que es enorme pero queremos cambiarlos pra poder subir los ordenadores encima y posiblemente una ps5, por lo que necesitamos espacio a punta pala xddd

Muchas gracias!

1 1 respuesta
Ak3larr3

#717 es una carpintería en Asturias:

Carpintería Proaza

Pero seguro que en cualquier carpintería te lo pueden hacer.

1
7 días después
btoman

Pues lo mismo paso por Leroy Merlin para llevarme un tablero a medida ya que he comprado cajonera Alex y patas, que medida me recomendais? tengo 210cm de espacio pero no queria gastarlo todo en el tablero.

La idea es meter dos monitores a la que pueda y el pc creo que iria abajo a la derecha. Habia pensado en 170-180 como max. 2m me parece una salvajada xd

1 respuesta
Isengard

#719 Las alex necesitas todos los cajones? Porque si no, si no los montas, puedes poner el PC dentro de la ALEX y así ganas espacio. Yo lo he hecho así y queda de puta madre.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • guillauME
  • MoRiBuNdO
  • Hukha
  • keiya
  • perez_chuck
  • kassiusk1