Un "periférico" indispensable: La Mesa

perez_chuck

#720 fotos

1 1 respuesta
btoman

#720 la idea q tenia era dejarlo debajo en un soporte con ruedas y fuera. Pero podría mirarlo. Creo que pillare algo de 170cm y fuera

Kaos

Mi setup:

4 3 respuestas
Isengard

#721
Ahí se ve si queréis más me decís. Tuve eso sí, hacerle un agujero por atrás para sacar cómodamente los cables.

Pues parece que no se ve… dejo el link

1 respuesta
perez_chuck

#724 Me imaginaba otra cosa xD No te salía mejor ponerle patas en ese lado?
Como mi torre es una SG13 igual si que puedo aprovechar la cajonera con cajones + torre

#723 El monitor tan cerca es para la foto no? xD

2 respuestas
Isengard

#725 Lo sopesé pero es que vengo de una experiencia horrible con patas que se me jodieron y demás y dije pues mira la Alex y listo.

1
btoman

Pues al final he pillado Alex+patas+tablero del leroy Merlín de 170cm, a ver q tal queda.

Me toca lijarla y barnizarla por eso.

Kaos

#725 Qué va, lo tengo a esa distancia. Si me lo alejo termino jorobandome para acercarme xD

1 respuesta
guillauME

#728 Te vas a quedar ciego tío. Echa ese monitor hacia atrás.

A todo esto, me llegó ayer la estructura de mi nuevo escritorio y hoy el tablero con otro transportista.

La estructura con dos motores 20Kg de nada, las patas 10kg. Menudo tanque de ingeniería alemana me ha llegado.

A ver si ya lo monto esta semana y saco fotos y hago mini review.

2 1 respuesta
Kaos

#729 Pues 40 años, 20 llevo trabajando con el monitor así. Sigo sin gafas ...

E3-NeOz

#634 tengo tu mismo monitor , y voy a pillar un tablero de madera maciza , necesito un brazo , tienes el modelo exacto del brazo que pillaste en amazon ? xq veo que te entra perfecto

1 respuesta
sPoiLeR

#731 Es este

https://www.amazon.es/dp/B0899J87PJ?ref=ppx_pop_mob_ap_share&tag=mediavida0c-21

De hecho ahora mismo lo voy a cambiar porque necesito un sistema fijo central, ya que el ambilight me va mal porque parte del brazo tapa la luz, pero por lo demas, muy contento con el brazo.

1 respuesta
E3-NeOz

#732 gracias , me acabas de ayudar no sabes cuanto

TNx7

Aprovecho para actualizar la foto que puse hace ya casi 2 años. La mesa sigue siendo la misma que expliqué en #167 pero con el tiempo he ido cambiando prácticamente todo el setup.

13 3 respuestas
Yeah-

#734 Jo-der.

1
SaNChO

Me estoy mudando y mi encimera del ikea de 180cm (me la recortaron allí) se va a quedar corta para la habitación en la que voy a poner el pc.

La idea es que tengamos un escritorio para que mi pareja estudie y yo tenga mi espacio para el pc. Tenemos un tope de anchura de 300cm pero no encuentro nada ni medio normal online en madera, tipo nogal. Aparte de los clásicos ikea y leroy merlin, hay alguna otra opción que se me esté escapando?

Saludos

perez_chuck

#734 Por qué el monitor arriba y no a la izquierda?
Siempre lo he pensado pero nunca lo he tenido, siempre los pongo a los laterales del central.

1 respuesta
TNx7

#737 Justo a ese lado tengo una ventana.

1 respuesta
perez_chuck

#738 xD
y cómo lo ves, preferirías tenerlo en un lateral o no lo cambiarías por tenerlo arriba?

1 respuesta
K

#734 que brazo tienes para los monitores?

1 respuesta
btoman

Ya lo tengo montado, tablero Leroy Merlin 170x60, ire adecentando la habitacion xd se aceptan sugerencias.

TNx7

#739 Lo de arriba es una tv, así que no me disgusta tenerla ahí. Si tuviera espacio a la izquierda lo que me pondría sería otro monitor en vertical, que para currar con excel no me vendía mal.

#740 Son 2 monitores de 32'' así que opté en comprar 2 soportes por tema peso. https://www.amazon.es/gp/product/B00ICNETJU/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1

Y

Algunas patas decente para poner en el otro lado de la cajonera alex? Tienen que ser de 70cm, las del ikea me dan sida.

Si son las típicas que son un cuadrado como lo de #723 mejor.

guillauME

Tras la mudanza ya tengo el escritorio y PC montado. Está todo hecho una mierda debajo de la mesa por eso no he sacado foto. Es un gran cambio pasar de lo que tenía antes en forma de L y casi 2 metros de ancho con el PC abajo escondido en una estantería a tener 140cm x 80cm standing desk, dudaba mucho de pillar el de 160cm pero es que entonces me hubiese comido mucho espacio cosa que no tengo.

Tengo que ordenar los cables y comprar una buena regleta para colocarla en la guía para cables que he comprado para el escritorio. Mi intención es en el futuro comprar un brazo de monitor de Amazon y quitar el soporte de aluminio. Tengo ese soporte desde hace años pero con los pies actuales cada vez cuesta más ponerlos encima.

2 1 respuesta
Liyo

#744 ¿qué tal la estructura? ¿Era de dos motores no?

1 respuesta
guillauME

#745 Si, de Boho-Office. Un placer tratar con ellos. La versión premium que he pillado es la más cara porque está hecha en Alemania con motores Bosch pero aún así está en la línea de precios de las Idasen de IKEA y estas parecen mucho mejores y tienen mejores controles. Son muy sólidas y robustas y además muy estables, ni se mueven lateralmente y adelante/atrás tienes que hacer fuerza. Cuando subes y bajas no se mueve ni el monitor.

Envío rapidísimo con DHL y llegó en 2 paquetes más otro con el cubre cables. Luego el tablero de Roble antiguo mediante transportista llegó al día siguiente. Era la primera vez que enviaban un tablero desde Alemania a España pero llegó intacto, sin ningún rasguño y bien empaquetado.

Las instrucciones bastante claras en Inglés, venía el panfleto en Alemán por eso las tuve que buscar en la página oficial. Nada más y nada menos que 25 tornillos para anclar las patas a la madera más el recoge cables y tardé como 1 hora y media con ayuda de mi padre.

El tablero pensaba que vieniendo de algo de 3cm de aglomerado sería muy fino con 2,5cm pero es muy robusto al ser macizo y me encanta el haberlo cogido con bisel que es mucho más cómodo para apoyar los brazos pero pierdes un poco de margen a los lados para poner cosas.. La profundidad se nota, tenía unos 72cm en el anterior y estos centímetros extras son un gustazo, imagino que si actualizdo a un monitor más grande en el futuro lo notaré aún más.

Lo único que creo que al haber colocado el recoge cables no pensé en dejar algo de margen en la parte trasera y solo hay 3cm así que para un brazo en el futuro me veo volviendo a hacer agujeros si no cabe la mordaza. Ya veré que hago pero da rabia jajaja

En general he de reconocer que ha sido un capricho. No es necesario en absoluto lo del Standing desk pero al irme a vivir solo y buscar algo me apetecía darme el capricho. Es super estable y el poder ajustar la posición es un extra que se agradece. En el anterior escritorio nunca encontraba la posición para que no me colgasen las piernas o no estuviera el escritorio demasiado alto para mis brazos. Con esto puedo ajustarlo al gusto cuando quiera y estar de pie tras 8 horas en el trabajo casi todo el rato sentado pues se agradece.

¿Es algo necesario un Standing Desk? No, desde luego que no pero tiene unos extras que cuando lo usas pues dices, leches que práctico que es.

En general muy contento la verdad pero solo lo he usado unas partiditas al Mordhau.

2 1 respuesta
Liyo

#746 la verdad que tiene una pinta brutal, es una inversión y lo de poder ajustar la altura es calidad de vida y sobre todo si vas a trabajar desde él. No conocía la marca pero da confianza lo de los motores bosch y que sea fabricada en la UE.

Gracias por la info, a disfrutarla!

PD. 80 de fondo es la verdadera salud, no entiendo la moda de que todos los escritorios de ikea, tiendas de muebles, amazon, incluso marcas reconocidas en mobiliario de oficina como actiu que ha sacado una línea de hogar sean de 60cm, con los monitores de 27 imponiéndose 60 es muy poco, además que apenas deja espacio para estar cómodo con el teclado y ratón.

1
Kurodar

Para los que os habéis informado y/o comprado patas o en general cosas de Flexispot, ¿qué opinión tenéis de sus tableros? Por la comodidad de cogerlo todo junto en Amazon.

Berkano

no estan las alex en negro? que maderon recomendais del ikea?

adr1ana_cs

Hola! Este fin de semana me mudo a otra ciudad y me tengo que llevar el ordenador y montar una mesa allí.

Había pensado en la karlby pero se me queda pequeña...Tanto de largo como de fondo y no paro de mirar y no encuentro demasiadas opciones. Tengo tres pantallas con brazo y la torre me gustaría subirla también.

Aún tengo que medir pero creo que me entran más de 220 de largo.

Pensaba poner las cajoneras Alex aunque veo que ya no las tienen en negro y blancas no me pegan nada.. Hay alguna alternativa a las Alex? Que no sea poner patas o caballetes quiero decir.

Algún tablero decente? Tengo un presupuesto de 200€ máximo.

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • guillauME
  • MoRiBuNdO
  • Hukha
  • keiya
  • perez_chuck
  • kassiusk1