Un "periférico" indispensable: La Mesa

sPoiLeR

De #634 he hecho unas pequeñas modificaciones:

  • Cambiar el brazo extensible por un sistema fijo eje fijo, aquí enlace de compra (en el prime day me salió por 17€ el modelo de 1 monitor )
  • Añadir al ambilight una tira inferior en la mesa que se configura en el mismo sistema que las luces traseras (lightstrip plus de Philips cortado a medida)

Las modificaciones son en primer lugar que al tener el brazo recogido anteriormente, las luces de un lado no iluminaban bien pues el brazo tapaba la lampara y luego por tener algo mas recogido el monitor contra la pared. Estuve mirando comprar un teclado mecánico inalámbrico por dejar todo limpio pero al final con cable es lo que más me convence.

En general todos los brazos que he probado son de bastante calidad para lo poco que valen, este ultimo que llevo no es muy configurable pero es lo más "pegado" que he encontrado con cierta personalización.

11 2 respuestas
Liyo

#751 muy guapo, limpio y minimalista. ¿Qué tal el flexispot? ¿Es estable? ¿Y cuando lo usas de pie?

Gracias!

1 respuesta
Craylow

Y a mi que me gusta la de Secret Labs (la mesa, la silla ya la tengo xD)

sPoiLeR

#752 La mesa muy bien y muy estable. No hace ni la mención de moverse y lo de ser regulable viene muy bien en mi caso porque cada usuario tiene su altura.

En alto del todo la uso si llevo un rato y me apetece estar de pie pero no mucho la verdad. Aunque no usara mucho el sistema de elevación, volvería a comprar estas patas solo por la estabilidad que dan.

1 1 respuesta
Liyo

#754 justo, al final es eso. La altura de una mesa es una cosa muy ligada a la estatura y lo estándar no siempre sirve. Además del plus de poder estar de pie para cambiar la postura de vez en cuando.

PAC-MAN

#723 ¿le has hecho alguna modificacion a la mesa y las patas o lo has dejado todo como venia? ¿es estable?

Gracias!

1 respuesta
Kaos

#756 ninguna. Todo tal y como venía. Es 100% estable. Las patas molan bastante. Metal, con un leve toque rugoso, pintado de negro. Lo malo que no son ajustables en altura, si los 70cm de altura te vienen mal, estás jodido.

1
PAC-MAN

#716 ¿donde has comprado el tablero de roble?
Gracias!

2 respuestas
kassiusk1

#758 #716 Yo ando buscando algo de roble de 120x60 aprox, pero no se donde. Si sabeis de algo online comentad please

1 respuesta
guillauME

#758 #759 Lo compré en la misma tienda de la estructura. Ellos vendían de Roble con el bisel hecho.

Soumynon

#751 Me gusta aunque hmmm, ¿no preferirías tener la torre debajo, entre la pata y el sofá para tener más espacio?

1 respuesta
sPoiLeR

#761 La verdad es que odio las cajas en el suelo, en mi caso siempre prefiero tenerla en la mesa y mas siendo una caja con ventana. El tamaño de la mesa lo elegí yo a medida porque el tablero se hizo en carpintería (tiene 130cm de ancho). Lo bueno de este tipo de mesas que las puedes hacer al tamaño que tu quieras.

1 respuesta
guillauME

#762 Yo al final también me he puesto al caja en la mesa. Pensaba que con 140cm me quedaría corto pero pese a que me queda todo un poco apretado me cabe todo. Me falta cogerme un buen brazo articulable y librerar espacio. La torre está a la izquierda porque el cable de 3m HDMI 2.1 se me queda corto en el otro lado y ocupa mucho la torre para poner la alfombrilla bien.

Tengo que esconder de alguna manera los cables que van de la TV y el router al PC y al DAC. Me acabo de dar cuenta qu eme olvidé de enganchar la guía del cable del control de la mesa xD

Por otro lado quiero volver a MiniITX y cogerme una mini caja lo cual ayudaría a ello.

5 2 respuestas
perez_chuck

Ya tengo tablero, pero me faltarían las patas, las cuales creo que serían elevadoras.

Alguna tienda o sitio que recomendéis?
Alguna solución para no agujerear el tablero?

1 respuesta
Aricia

#763 Dios que raro se me hace verte sin tu rincón mítico y la Lian Li

1 1 respuesta
guillauME

#765 Uf la Lian li hace más de 6 años que no la tengo. Me compré la Parvum Systems por allá cuando las R9 290 de AMD pero ahora la quiero cambiar.

Las cajas de metracrilato son delicadas, te cortas fácilmente con los bordes, atraen el polvo cosa mala y encima no refrigeran igual de bien.

El pato ya no se podrá meter con mi ventana de madera xD

2 respuestas
perez_chuck

#766 Dónde pillaste las patas elevadoras?

1 respuesta
guillauME

#767 Aquí Boho-Office Alemania

Una review de la Basic Line con un tablero ajeno a la marca:

2 respuestas
Aricia

#766 Pfff siempre estuve enamorado de tu Lian li, pero valia 200€ en blanco en traxtore, nunca he vuelto a verla, ahora me aguanto con la NZXT H1. Aun recuerdo esa ventana, el monitor y la foto del skyrim de fondo xD

1 respuesta
guillauME

#769 Joder que memoria, eso fue en 2011.

guillauME
2 1 respuesta
Aricia

#770 Que recuerdos :star_struck: :star_struck:

kassiusk1

#764 Yo llevo 1 año con Floxispot compradas en Amazon y encantadisimo. El tablero los tendras que agujerear ai o ai creo yo..

perez_chuck

Viendo las mesas un poco, se me ha ocurrido usar algo antideslizante. Entre eso y el peso del tablero que son 48kg, debería valer yo creo

1 respuesta
guillauME

#773 ¿Qué te preocupa de agujerear el tablero para aguantarlo?

1 respuesta
perez_chuck

#774 El tablero es este:
https://www.leroymerlin.es/fp/82378864
Lo pillé por 100€, y tiene potencial para ser usado en un futuro como mesa de comedor etc, además de que un lado es más grande que el otro.
Si lo agujereo ahora le definiría ya que lado usar.

Heatseeker

#768 Vaya, no conocía la marca ésta. A efectos prácticos, sabes que diferencia hay con la mesa elevadora de Ikea y Autonomous?

Estos tienen mejor pinta y de precio son muy similares sino mas baratos.

imsack

¿Que altura soleis buscar en las mesas?Es que me iba a encargar una pero nunca me habia planteado la altura.

1 respuesta
Hukha

#777 Depende mucho de la silla, altura de pantalla, tu altura etc
Yo suelo tenerlas en 72-76cm

2
11 días después
p1mp

Una pregunta gente, cuando compráis un tablero de estos alistonados, tratáis con algún producto la madera? o la dejáis tal cual?

2 respuestas
Ak3larr3

#779 yo lo barnicé, es lo más rollo pero hace falta para proteger la madera.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • guillauME
  • MoRiBuNdO
  • Hukha
  • keiya
  • perez_chuck
  • kassiusk1