Un "periférico" indispensable: La Mesa

guillauME

#810 El problema de todas las mesas de Ikea es que son de cartón internamente.

Fijate si son cabrones que en la mesa con patas eléctrica si no la compras con la mierda de cartón no tienes la garantía de 10 años.

1 1 respuesta
SCHRFF

#811 ¿Alguna recomendación que no implique lijar y barnizar tablones?

1 respuesta
KaMyKaZe_PcS

#807 Hemos mirado las mismas opciones, yo al final, después de leer recomendaciones y según mi necesidad voy a ir a por tablón de madero de pino, barnizado y lijado por el carpintero (1,60 x 80). También le cogeré 4 patas y usaré algún refuerzo a la pared.

#812 Si quieres buena madera y tratada, creo que la mejor opción es que mires en carpinterías, lo que comento arriba me sale por 250€.

1
B

Me mudo y voy a aprovechar la excusa para ponerme una mesa en condiciones. Me gustaría una regulable para trabajar de pie/sentado. He visto las primeras páginas y me llama la atención la SKARSTA de Ikea (con manivela manual) porque sinceramente no me apetece dejar 400€ y dudo mucho que el tema de los botones me aguante a largo plazo.

Lo malo es que veo que no hay stock de ningún modelo en ninguna tienda por lo que entiendo que quizá la han dejado de hacer. ¿Me podéis recomendar?
Gracias :)

1 respuesta
MSM

#814 yo quería esa hace unos meses y fui a preguntar, me dijeron que no sabían si iba a reponer pero que en todo caso mínimo esperar a septiembre. Puedes preguntar a ver qué te dicen ahora.
Al final me pille una parecida (mismas dimensiones y de manivela, la H1 con tablero 140x70cm.) en Flexispot y de momento contento.

1
8 días después
MartiONE

Otro que viene buscando recomendación para una mesa elevable, he leído las ultimas paginas y se recomienda:

https://www.boho-office.com/
+
Tabla de carpintero o Leroy Merlin

Alguna recomendación mas?

1 respuesta
B

#816 yo al final pillé la de Autonomous que recomendaba Hexan y estoy encantado. Me han dado un referral que no me queda claro si es para descuento de quien compra o para mí pero bueno si a alguien le interesa que me diga, yo no tengo pensado comprar más xD

Por cierto si usas un email que sea @personalizado te hacen descuento.

1 respuesta
MartiONE

#817 Cual pillaste y cuanto te salió al final? Aprovechando la mudanza que en breves voy a hacer estoy preparando ya la compra, si no lo hago ahora no lo hago nunca jaja

1 respuesta
B

#818 555€ la mesa blanca con tablero negro + bandeja para cables inferior que viene a parte. El tablero viene ya con los agujeros pasacables bien bonitos y he comprobado que no se ralla dejando llaves encima y cosas así, cosa que me daba mucha rabia de mi anterior escritorio.

La memoria de las posiciones me parece algo fantástico, porque sin eso, debe ser un buen pateo ponértela a la medida cada vez.

Silla uso la Markus de Ikea que ya la tenía y me va bien.

Edit: Veo que el referral de Autonomous es para que me den a mi crédito pero no me interesa porque no tengo pensado hacer más compras la verdad, entiendo que eso lo tendrán para empresas.

1 respuesta
Kurodar

#819 ¿La compraste en la propia web oficial de Autonomous?

1 respuesta
B

#820 sí. Me tardó unos 3 o 4 días en llegar con FedEx.

sONFIL

que tablero recomendais? lo pondria con cajonera alex y las patas, no tiene que ser muy largo porque el espacio es pequeño (en cuanto llegue al piso lo medire bien)

Pero de largo creo que tendra que ser 70/80cm

Kurodar

¿Conocéis o tenéis alguno un escritorio de la marca Fully? Busco opiniones ya que parecen bastante buenos, por encima de Autonomous.

1
12 días después
ludovictorio

Me huelo que van a ser cosas bastante horteras por el rollo gaming pero habrá que ver qué tal. Empiezo a pensar que sacaron las Alex negras y el Gertron para que la gente vaya a por esto.

2 respuestas
keiya

#824 pues estaria bien que sacaran una mesa elevable con fundamento, la que tienen ahora es una basura

1 respuesta
guillauME

#824 Pues más que probable. Quitan lo que la gente usa para hacerse budget gaming desktops y luego lo sacan diseñado por ellos pero más caro y que les da publicidad y ventas.

Fijate si son cabrones que el Idasen escritorio elevable si lo compras sin su table de cartón de pacotilla no tiene los 10 años de garantía. Fue el motivo por el cual no lo compré. Perdieron una venta de 500€ por ser unos estúpidos y eso que compré muchos muebles suyos incluído el sofá.

Deberían hacer tableros de calidad en vez de la mierda que traen sus escritorios.

#825 Es de las más estables y el diseño está chulo pero el tablero es pura basura. Lo único que las opciones son pobres, no puedes configurar o guardar medidas de altura.

1 1 respuesta
keiya

#826 yo lo que he leido es que no es muy estable, y lo de los puntos guardados lo veo clave. Yo pregunte a los de boho para enviarmelo a canarias como hiciste tu pero es que el precio se sube aun mas y eso sin contar con la maravillosa aduana... se me quedan solo las patas entre 700-800 :/

1 respuesta
guillauME

#827 Es demasiado ya, el envío es muy caro pero es que ese precio de base es exagerado. Con eso compras las patas y el tablero top de madera de roble natural.

Lo de la estabilidad lo digo porque cuando estuve mirando para comprar vi estos videos hechos de manera científica y con tests y lo dejaban muy bien, especialmente por el precio. En el último video las alternativas cuestan casi el doble.

1 1 respuesta
keiya

#828 pues a ver si la sacan con el guardado de posiciones, que me la pillo sin pensarmelo

1 respuesta
guillauME

#829 Juraría que la única manera de hacerlo es con la APP.

Kurodar

¿Recomendación de un brazo para doble monitor en condiciones? He leído que son mejores los de pistón (creo que son de gas), pero no controlo, a ver si podéis ayudarme.

1 respuesta
LoRiOn

#831 Y compré este Brazo amazon y muy contento con el.

1
20 días después
enin

Estoy pensando en pillarme la easydesk de boho y cascarle encima un tablero que tengo ya rondando por casa, pero sigo con la duda de si se tambalea (que se tambalee algo cuando está de pie no me importa demasiado porque solo la usaré para currar, pero cuando está a una altura baja me importa para jugar), ¿alguien puede iluminarme?

1 respuesta
Killshen

He estado viendo la mesa Karlby que muchos tenéis , las cajoneras ALEX van enganchadas de alguna manera a la mesa KARLBY ? Van a capón encima una de otra o como lo habeis montado.

Gracias.

1 respuesta
Killshen

#6 #18 Puedes ayudarme ?

kainlucifer

#834 Van directamente, le puede sponer si quieres las tipicas gomas de muebles para que no se muevan, y ya, pero con lo que pesa y lo que va encima, 0 problemas.

1 2 respuestas
Killshen

#836 gracias !

Ahora a buscar un buen brazo oscuro / negro para la BENQ de 24"...

perez_chuck

#836 Dónde puedo pillar esas gomas? Puedes pasar alguna foto?

Killshen

Creeis que la mesa KARLBY de 2.46 con una cajonera ALEX a cada lado es suficiente para aguantar la tabla + pantalla y tema estudio?

2 respuestas
Crus

#839

Yo tengo un Karlby con dos cajoneras Alex, pero la Karlby es de 1.80 creo.

Se sujeta sola, las cajoneras tienen unos "botoncitos" que se ponen encima de la cajonera.

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • guillauME
  • MoRiBuNdO
  • Hukha
  • keiya
  • perez_chuck
  • kassiusk1