Un "periférico" indispensable: La Mesa

HG_Tevez

#839 Yo por si acaso le pondría una pata por la mitad de la tabla, o si quieres tenerlo todo libre abajo intentaría atornillarlo de alguna manera a la pared

1 respuesta
Crus

Lo ideal es eso que dice Tevez, pon una pata en el medio. Es lo que se suele ser ver en los setup de internet en tablas tan largas.

1 respuesta
Killshen

#841 #842 Y meterle otra cajonera en medio y partir el espacio para dos personas , osea , el PC de mi parienta y el mio , creeis que quedaria muy ajustado ?

Gracias de verdad!

3 respuestas
Ak3larr3

#843 yo tengo tablero de 2,50m con una alex y una pata en el otro lado más 3 escuadras a la pared. Por experiencia te recomendaría dejar el máximo espacio libre por debajo, así no te limitas. Si quieres poner el monitor más a la derecha o a la izquierda no tienes una cajonera que te bloquea.

1 respuesta
Killshen

#844 Acabo de ver esto https://www.amazon.es/HOLZBRINK-Perfiles-Tama%C3%B1o-Intenso-HLT-03-F-AA-9005/dp/B07MW8MN22/ref=asc_df_B07MW9F1Z2/?tag=&linkCode=df0&hvadid=420379552946&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=11992905889599326128&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=20270&hvtargid=pla-822844952610&ref=&adgrpid=96502138312&th=1

como lo ves?
Seria para meterlo en el medio :S No quiero agujerear pared la verdad , lo menos posible , no se cuanto estare en la casa.

2 respuestas
HG_Tevez

#845 Yo pillaría una pata de ikea.

https://www.ikea.com/es/es/cat/caballetes-patas-mesa-11845/

1
Popino

#845 OLOV de ikea, 11€

1
Ak3larr3

Yo soy más de pata individual también, yo concretamente la pillé en Leroy Merlín.
En #694 puedes ver cómo dejé la mesa.

1
Crus

#843

Es cuestión de medirlo. Yo creo que puedes meterle otra cajonera en medio.... pero quizás quedaría ajustado.

Yo apuesto por la pata

2
JayIglesias

Alguien sabe si pasa algo con las Idasen de IKEA? Me compré una de color blanco al principio de año y estoy contentísimo con ella.

Ahora necesito comprar otra para casa y han desaparecido de la web… solo hay en color gris oscuro, pero en blanco directamente no aparecen… es por falta de stock o porque lo han descontinuado?

kassiusk1

Hola, creo que en este hilo alguien pegó hace meses una web donde se vendía un tablón de madera maciza por 27€, el tamaño era 120x60cm. A alguno le suena?

1 respuesta
darkavm

#851 ¿De Bauhaus puede ser?

https://www.bauhaus.es/encimeras-y-tableros/c/10001392

1 1 respuesta
kassiusk1

#852 Mmm no, pero me podría valer. Lo que si, quizá es un poco delgado.. Es que los de Ikea son huecos por dentro y se me deforman con el brazo de los monitores

edit: Sí, era esa seguro. Igual pillo la de ese enlace, que el resto se me van de presupuesto. Miré de roble pero €€€,..

2 respuestas
isnotavail

#853 no todos son huecos, tienes que mirar que no tengan carton panelado hexagonal en el interior, tienen tambien de conglomerado con laminado, y de madera maciza, depende de lo que te quieras gastar, te lo digo porque los del bahaus tienen mejor precio, pero la mayoria no estan disponibles online, tienes que ir a la tienda, y los que son online son entrega a pie de calle.

sONFIL

#853 a mi un tablon de 220x(no me acuerdo) en leroy merlin 30 euros creo q eran, y te lo recortan gratis a las medidas que quieras

Heatseeker

#833 Yo tengo la basic line con un tablero de ellos y la verdad que muy contento. Es muy estable tanto en posiciones altas como bajas. Evidentemente, si zarandeas con fuerza pues se nota, pero para un uso normal va muy pero que muy bien.

Este video fue el que me hizo decidirme entre muchos otros:

https://www.youtube.com/watch?v=HnOOK7fKr5I&t=5s&pp=ugMICgJlcxABGAE%3D

1
Y

#843 Yo creo que tres cajoneras puede ser demasiado, pondría una pata en medio que no te va a molestar mucho, quizás incluso un poco más retrasada, y listo.

Yo tengo una gerton y la anclé a la alex por el hueco que te viene en ésta para ello, seguramente aguante sin nada pero me quería asegurar.

enin

Al final me pillé la EasyDesk porque era la que más confianza me transmitía, y ya la tengo montada.

El montaje un poco complicado porque tengo 0 mañana y he tenido que hacer los agujeros en el tablero (uno que nos sobraba por casa, más adelante lo cambiare por uno de 150-160 de ancho y más bonito :grimacing:), pero quitando lo de los agujeros el resto bastante fácil.

Al final tiene algo de temblor, creo que era inevitable, aunque a la altura de estar sentado da 0 problemas (tienes que pegarle un puñetazo a la mesa para que se mueva). A ver cómo ruedan las siguientes semanas y si de verdad se nota la diferencia.

2 2 respuestas
isnotavail

#858 Ese modelo es el que usa la app no? que tal? por lo que he visto en su web, creo que es el mismo que usaba el idasen del ikea, que lo fabrica linak que es la empresa lider del sector.

1 respuesta
enin

#859 Pues la app ni la he descargado jajaja me ha dado tiempo a trastear un poco por la noche, mañana le daré caña a ver cómo va lo de la memoria de posiciones y la app

La empresa que monta el motor es LINAK sí

1 1 respuesta
guillauME

Por si alguien quiere ver lo nuevo de IKEA, Linus ha hecho un video:

2
ramster29

tengo la KARLBY que llevo montada a un par de caballetes esperando a ser upgradeada, la verdad es que los caballetes son largos y me dan una altura perfecta, hasta ahora todo lo que he estado viendo lo veo muy muy bajo. Me llaman las patas de alturas ajustables, alguna recomendación específica? es karlby de 186cm.

He visto la EQ5 de autonomous pero no tengo ni idea de esto, no sé si habrá algo mejor por poco máss, por menos. etc.

ArThoiD

Autonomous Smartdesk vs boho Basic line/EasyDesk vs Ikea Bekannt o similar...

Qué pensáis?

2 respuestas
keiya

#863 yo intentaria ir al ikea por la garantia de 10 a;os pero es dificil pillarlos en stock

1 respuesta
guillauME

#864 El tablero de los del Ikea es una caca de vaca y sin comprar el conjunto no hay 10 años de garantía.

1 1 respuesta
B

.

1 respuesta
guillauME

#866 Algunos de cocina de Ikea si son de madera de verdad pero comprando las patas y y tablero separados no hay esos 10 años de garantía.

Antes estaba el tablero Gerton pero en España lo quitaron.

1 respuesta
B

.

isnotavail

#863 mirate estos post #763 #768 #858 y no se si me dejo alguien mas que tenga la boho .

1 respuesta
ArThoiD

#869 Muy buena pinta la verdad.

Estoy pensando en Boho + Herman M. Sayl ahora xD

Yo creo que pillaré la Basic, no me interesa el bluetooth, mejor con botones físicos.

Con el Boho, se puede hacer algo de cable management sin comprar accesorios?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • MoRiBuNdO
  • isnotavail
  • Hukha
  • keiya
  • guillauME
  • perez_chuck
  • kassiusk1