Un "periférico" indispensable: La Mesa

ArThoiD

Los tableros de Boho no vienen con agujeros guia ni siquiera... Veras tu el follon para meter los tornillos en la melamina.

En fin joder.... eso si, es de buena calidad.

2 respuestas
Hukha

#931 Truco bástate fácil, coge la broca más pequeña que tengas y haz un pequeño agujero, poco profundo, ahí ya clavas cualquier tornillo easy

1 respuesta
ArThoiD

#932 Si, es lo que tenia pensado hacer, pero joder, si pague la pasta de su kit completo ya podrian mandarlo preparado o almenos dejar bien claro que no viene listo.... Les voy a escribir.

guillauME

#931 Vienen sin hacer los agujeros. Yo lo daba por hecho cuando la compré que no los traía.

Usa antes un Berbiqui para guiar los agujeros y luego un taladro de esos con atornillador y es super fácil. Tardas un rato por eso.

1 respuesta
ArThoiD

#934 su puta madre que no me entra las mierdas que tengo de atornillar en el puto agujero guia de los cojones, mañana me toca ir a comprar un destornillador normal y matarme como un tonto...

JuGuLaToR

Un par de martillazos para que entre la punta del tornillo y luego destornillador.

ArThoiD

#888 Oye, cúanto mide la parte del brazo del monitor que está por debajo de la mesa?

Creo que si pongo la controladora bien pegada a los railes del medio, y el cable holder bien pegado a la controladora, tendría espacio para ponerlo en medio.

1 respuesta
guillauME

#937 cuando llegue a casa te lo mido. Yo es lo que tenía pensado hacer en caso de molestarme mucho.

Mira #891 que entre el detector de colisiones y la bandeja de cables hay poca distancia.

1 respuesta
ArThoiD

#938 A mi no me viene sensor de colisiones..... wtf? No viene con el Basic? Que en verdad me da igual, pero no sé si funcionará sin el.

1 respuesta
guillauME

#939 Igual hablamos de lo mismo. No se como es tu versión.

1 respuesta
ArThoiD

#940 Yo no tengo el sensor que tienes tú y que he visto en otros montajes..... No sé si se les ha olvidado o qué cojones macho.

ArThoiD

Al final la monté y bastante bien, aunque me llevó bastante más tiempo del que esperaba.

Cuando tenga todo el setup guapo pondré fotos xD

1
elsonyer

Que mesa recomendais electrica y elevable para poner 2 monitores de 27 + ordenador?

Que largo deberia tener y ancho?

1 respuesta
guillauME

#943 Si puedes de profundidad 80cm lo agradecerás. De ancho probablemente 160cm mínimo si pretendes meter la torre encima.

1 respuesta
elsonyer

#944 y que modelo de electrica esta bien ahora mismo?

he estado viendo las de ikea y tienen buena pinta, pero no entiendo nada del tema..

B

Se me pasó el black friday para mirar ofertas de mesas

Como veis esta?

flexispot e1

1 respuesta
kassiusk1

#946 yo la tengo desde hace mas de un año y encantadisimo

1 respuesta
B

#947 el tablero que trae es de 100*60

Habría algún problema en meterle una de 120*70? Supongo que no pero por si acaso

Sería comprar el pie electrico EF1 y alguna tabla del ikea tipo https://www.ikea.com/es/es/p/skarsta-tablero-blanco-20458559/

1 respuesta
kassiusk1

#948 yo lo compre sin tablero, y si, esas medidas que pones no hay problema ninguno

9 días después
B

En cuánto tiempo os llegó la mesa de Flexispot?

MSM

Entre 10 y 15 días, dos escritorios que pedí este verano. Llegaron primero las patas y luego los dos tableros. Pero supongo que cada caso es distinto...

1
Mastertitan

Necesito una mesa de escritorio sencilla y barata, que a poder ser tenga para poner la torre "colgada" y de alguna manera tener los cables recogidos.

He visto sencilla y barata esta: https://www.ikea.com/es/es/p/thyge-escritorio-blanco-gris-plata-s89110934/

¿Alguna otra recomendación y accesorio para la torre?

Muchas gracias de antemano.

1 respuesta
isnotavail

#952 Esa por el precio que tiene esta muy bien ya que la puedes regular en altura, y tambien venden las patas sueltas por si le quieres meter otro tablero diferente, yo la tengo con una ebacken encima, aunque es cierto que quizas venga mejor otro con mas porfundidad.

A

Opción barata = Linmon +4 adils ;)

1
Aeran

Hola, buenos dias. Necesito consejillo por que me gustaria montarme una estación de trabajo / vicio en casa como dios manda y me molaria ponerme una mesa en L.
Pense en el tipico tablero https://www.ikea.com/es/es/search/products/?q=karlby + cajoneras Alex https://www.ikea.com/es/es/p/alex-cajonera-gris-turquesa-30483799/

Alguna recomendacion de tablero + cajoneras y/o patas? Vi por ejemplo que @Prava tiene una mesa asi con cajoneras.

Gracias!

Edit:

La alternativa que veo serian dos tableros de este estilo https://www.ikea.com/es/es/p/lagkapten-tablero-tinte-blanco-efecto-roble-50460669/

1 respuesta
Prava

#955 Las mesas en L no aprovechan el espacio todo lo que parece, ojo.

Mi recomendación actual si quieres algo chulo es que pilles una encimera de cocina, si puede ser maciza mejor. Cajonera ALEX, unas patas que te gusten y a campeonar. Piensa que cuanto más peso tenga todo el sistema más estable será, que no hay peor cosa que estar tecleando y que la puta mesa vibre o se mueva.

2
13 días después
Retourned

Hola. Estaba buscando un escritorio que fuera no muy caro, unos 150€ maximo, pero sobre todo que no fuera estrecho. He tenido uno de 60 cm de ancho y ha sido un suplicio. Me gustaría 75 o así.

Sabéis alguno del Ikea? He estado mirando pero no sé si es mejor de ahí comprando patas + tablón, no sé si lo hacen a medida. O por el contrario mirar en el Leroy Merlín.

3 respuestas
Crus

#957

kARLBY + 1 o 2 Alex

3 respuestas
Aeran

#958 Eso mismo me voy a montar yo, tras mirar mesas en Ikea y otros sitios me quedo con eso de calle.

Retourned

#958 Gracias pero en caso de no querer Alex? No me interesa cajonera

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MoRiBuNdO
  • isnotavail
  • Hukha
  • keiya
  • guillauME
  • perez_chuck
  • kassiusk1