Un "periférico" indispensable: La Mesa

Retourned

#990 Ya, en mi caso puedo subirlo entre dos personas, y es un primero. Pero entiendo que pueda ser un porculo.

Paarees

Que patas elevables recomendáis? Estoy seriamente planteándomelo... Tengo una Saljan de 186 asique aún pesa...

PHOBOS

#989 Te llega lijada/barnizada?

1 respuesta
Retourned

#993 Creo que si, de todas formas dale a como comprar, puedes hasta decirles que lados canteados.

1 respuesta
guillauME

#994 Tiene muy buena pinta eso eh.

1 respuesta
Retourned

#995 Si, yo me empalmé cuando descubrí la web. Estaba hasta los eggs de no encontrar exactamente el escritorio como lo queria, y tampoco gastarme un pastizal en hacerlo a medida (era lo que tenia entendido)

Hukha

Esa web se pasó por aquí ya
En mi caso me parece muy cara cómo vayas a tablones de calidad más sabiendo que en el leroy te lo cortan
Tras calcular a mi me salía más a cuenta ir a algún sitio alquilando una furgoneta una hora que esa web tbh

scout_

Pues si te parece cara, no veas el tablon que he pillado yo hace 1 semana de roble macizo de 2 metros de largo para mi escritorio. 90kg dejados en la puerta de casa.

1
12 días después
B

#971 pero si tienes la pantalla pegada a la cara

2 respuestas
keiya

joer, pero ponerle una tabla de sufrimiento y listo

isnotavail

#999 No es mia la foto...

sONFIL

#999 muchos pros de shooters juegan asi.. mira Smooya por ejemplo jaja

pakillo_rbb

Quiero pillarme una mesa nueva, mas estable que la combinación linnmon + 4 adils.

He pensado en esta, https://www.ikea.com/es/es/p/trotten-escritorio-blanco-s29424942/ al ser la estructura es metálica completa supongo que tendrá mas estabilidad. Mi otra alternativa era seguir con linnmon + 2 adils y pillar una cajonera alex, pero no se si vibrará mucho la mesa mientras escribo/juego.

alguna recomendación?

1 respuesta
isnotavail

#1003 De ese modelo tienes video en #979 y parece bastante estable, tienes tambien las patas sueltas del thyge pero en el linnon no se si se podra collar bien al estar hueco, y total al precio que tiene el que has puesto iria directamente a por ese.

1
daRkCh4n

Me he pillado un tablón de madera maciza de abeto de 250x100x4
Toca lijar, dar fondo, barniz y demás. Además las patas las pretendo hacer yo mismo (ideas please :D)
Mi idea es mitad del escritorio para mi pc y la otra mitad para el portátil de mi mujer, pc de algún colega cuando venga, alguna reparación de PC que haga y tal.

1 respuesta
guillauME

#1005 Vas a necesitar por lo menos 6 patas por así decirlo. En los extremos y en el centro para que no se te acaba combando.

1 respuesta
daRkCh4n

#1006 Si la idea era poner una cajonera a la mitad para hacer de soporte pero aún no lo tengo decidido. O cajonera o patas tengo que pensarlo xd

keiya

Me ha llegado ayer otra Alex y vaya cabreo tengo, han bajado muchísimo la calidad, ahora los cajones son como de un recubrimiento de vinilo y no es como el resto de las zonas exteriores(la otra que tengo si) y para colmo los cajones vienen mal taladrados y no quedan alineados.
Voy a devolverla, menuda bajada de calidad le han metido, qué decepción

2 respuestas
Hukha

#1008 Tienes foto de eso? Por que yo no vi diferencias

1 respuesta
keiya

#1009 acabo de sacar unas que aun no la he llevado

Este es el material malo al que me refiero, si os fijais tiene como bultos, debido a que es muy fino y debajo esta el aglomerado, la capa de vinilo o pvc esa no tiene ni 1mm y en esta foto podeis notar como los cajones no estan rectos, las separaciones de los lados son diferentes

A mi lo que me toca los cojones es que cojan un producto, le mantengan el precio y ahora sea de una calidad claramente inferior al de hace 5-6 a;os

1 respuesta
Hukha

#1010 No se como serán las otras que tienes, pero mi Alex de hace 3-4 años es así y es el modelo anterior...

2 respuestas
keiya

#1011 la otra el recubrimiento de los cajones es igual al recubrimiento exterior :(

keiya

#1011 y los cajones tambien te quedaron descuadrados? yo he probado a desarmarlos pero es que los agujeros estan mal alineados

1 respuesta
A

#1008 Yo he comprado una acabado madera hace una semana y es exactamente igual a la que tengo desde hace 3 años.
Las guías, ten en cuenta que no van hasta el frente del todo, tiene que coincidir el agujero de la cajonera con el de la guía, quedando a un par de cm del frontal.

1 respuesta
Hukha

#1013 No mucho, pero no perfectos cómo en las fotos. Parecido a tu foto que tampoco es horrible, al final las Alex son cajoneras baratas
Pero ya te digo que al igual que #1014 mi Alex de hace años ya era así xD

1 respuesta
keiya

#1015 ya te digo yo que no siempre han sido asi, compara la foto de #1010 con la otra cajonera, es que vamos, esta tiene mas de 6 a;os de uso y esta perfecta

podeis subirme fotos de las vuestras? estoy ralladisimo, no se si es que es mi toc o que hay algunas unidades que vienen mal...

1 respuesta
Hukha

#1016 Si que quizás se ve un poco mejor la última que has pasado, pero a mi no me parece que la otra se vea tan mal.
No tengo otra foto ya que la tengo en España pero tengo ésta foto antigua que cómo puedes ver el tercer cajón se ve un poco más salido. Y ya te digo yo que de bien cerca puedes ver imperfecciones en el alineamiento de los cajones pero como en cualquier otro mueble de ikea

1
guillauME

Es IKEA. Da gracias si te ha llegado sin golpes o roto jajaja

Dos paquetes lleva mi padre con ambos muebles rotos. El segundo venía de recambio del primero.

Además de que siempre tienen un juego y no son perfectos. Tuviste suerte.

1
perez_chuck

Yo lo de Ikea no lo entiendo. Hay que ser masoca para querer sufrir uno o varios días montando un mueble, acabar reventado, y que no cuadre.

Una y no más.

1 respuesta
guccipump

#1019 Si tienes la comprension lectora y las capacidades mecanicas de un niño de 8 años que va a la clase de atencion especial, si, mejor que te lo traigan ya montadito.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MoRiBuNdO
  • isnotavail
  • Hukha
  • keiya
  • guillauME
  • perez_chuck
  • kassiusk1