Un "periférico" indispensable: La Mesa

Liquid-Sam

#1170 Es que tablas de 80cm es complicado encontrar. Son ya escritorios montados, hechos a medida, o cosas muy concretas. Yo tengo un escritorio del copon de 200x80, pero lo malo es que el color es ese tipico marron oscuro de la era cuéntame. Estoy pensando si no encuentro el dia de mañana sustituto, lacar la madera y teñirla.

1 respuesta
isnotavail

#1171 Si ese es el problema que me estoy encontrando, por ejemplo en amazon hay algunas por mas de 200€ , pero el problema de amazon es que normalmente productos pesados los reparten a pie de calle tambien.

1 respuesta
guillauME

#1172 Yo no entiendo esto. A mi SIEMPRE me entregan en el piso. Que sentido tiene que no te suban algo por lo que has pagado y encima estás pagando envío. Es más incluso si son muebles o cosas grandes se ofrecen a desembalar y así hacen foto de que todo está correcto.

Yo al final compré el mío en Boho junto a las patas. No fue barato pero era roble y biselado de 140x80 pensaba que sería demasiado pequeño de anchura pero genial. Enviado desde Alemania y ni un problema.

Los que queráis algo más profundo comprar en carpintería o en la web esa que ponen aquí a menudo.

1 respuesta
isnotavail

#1173 Mi cuñado compro un armario joyero en amazon, no era muy grande pero pesaba mas de 25kg y se negaron a subirselo al piso, y eso que tienen ascensor, y con una mesa de centro les paso lo mismo, yo desde entonces me aseguro antes de comprar nada si lo suben o no, y si miras en muchas webs ya te lo especifican que entregan a pie de calle, hace unos meses compre una tele de 55" y el repartidor de SEUR se enrollo y entre los dos la subimos pero en la web de mediamarkt ya te especifica que no tienen la obligacion de hacerlo, pero en mi experiencia si se pueden escaquear, suelen hacerlo.

En amazon directamente en productos grandes o que pesen ya te especifican lo siguiente.

La entrega de los productos se realiza a pie de la calle. Los transportistas no tienen la obligación de subir el pedido a su domicilio.

O en bauhaus ya te especifica en los tablones lo siguiente.

La entrega es a pie de vehículo. Siempre se deberá tener en cuenta que el punto de descarga debe estar en un área accesible para camiones. De lo contrario, la entrega solo se puede realizar en la ubicación más cercana accesible para camiones.

En Ikea en cambio ya vienen preparados con varios repartidores y te lo suben todo y te lo dejan en la zona del piso que tu quieras, por eso suelo darles prioridad a la hora de comprar online este tipo de productos.

Los que queráis algo más profundo comprar en carpintería o en la web esa que ponen aquí a menudo.

En la web esa que suelen poner por aqui, tutrocito, es la que digo, que me dio por mirar sus redes sociales porque en las fotos de su web no se aprecian bien los acabados, y habia un monton de gente quejandose de que no les han entregado los productos y no atienden llamadas, ni contestan emails, asi que paso de arriesgarme, y en mi zona no hay ninguna carpinteria, y no se si hacen envios .

Los de boho-office los he estado mirando, pero joder estan bastante caros, la que tu dices esta por casi 400€ .

2 respuestas
koalas

#1174 es como si compras un frigorifico en mediamarkt y no te lo suben am 3 piso porque pesa mucho.... jajajaja

Para eso pagas el envio

1 respuesta
isnotavail

#1175 Ese es el problema, que en Ikea por ejemplo si que pagas un envio acorde con el peso del pedido, y lo traen en camiones con suficiente personal para subirtelo al domicilio, en otras plataformas como amazon, o las que he citado, usan furgonetas con un solo repartidor que dependiendo del peso y la envergadura del producto entiendo que muchos no sean capaces de subirlos ellos solos a un tercer piso, y por eso se cubren las espaldas especificando que se hacen las entregas a pie de calle.

guillauME

#1174 Pues debo ser afortunado porque ya te digo, nunca me han dejado nada a pie de calle.

Lo grande lo he comprado en Ikea, Maisons du Monde, Jackbeds, Boho Office, Smeg, Balay,etc.

Diferentes compañías de transporte, en Jackbeds venían 2-3 y te montan la cama ellos y todo en un momento. En Maisons du Monde una sola persona te desembala todo y se lleva los cartones, poliestireno, plástico,etc. (Incluido en el precio y te preguntan si quieres que lo abran y demás, no se quien no querría la verdad) Con Ikea una sola persona hasta me trajo un sofa de 2 plazas en el ascensor él solo.

En Boho Office primero me llegó el Chasis y luego la madera. y venía con un solo transportista y la subió él solo en el ascensor con la nevera más de lo mismo, me la subieron en el ascensor.

Por cierto no veas... a mi el escritorio no me costó eso, fue caro si porque escogí la mejor madera y el envío sale caro pero ahora cuesta como 75€ más de base.

Había otra página creo recordar. Esa de tustrocitos no me suena de nada.

1 respuesta
isnotavail

#1177 Es que en esas que tu mencionas no te lo especifican, yo tambien he comprado en ikea y maisons du monde sin problemas, pero en las que te menciono arriba, es lo que te digo, te lo especifica en la propia pagina web dependiendo del producto.

Y bueno los transportistas de amazon tienen mas cara que espalda, que a ver que los entiendo porque los tienen explotados y cobran una mierda, pero no hace mucho me trajo un pedido una tia, y me lo dejo en el rellano porque no podia con la caja, y como mucho pesaria 5kg.

Encima hay que sumarle que esta subiendo mucho el precio de las maderas, incluso en el ikea, la SALJAN a mi me costo 45€ y ahora esta a 75€, la boho creo que la mire estas navidades y estaba por 300 y algo, y ahora esta en casi 400 que con el envio se queda en casi 450.

PHOBOS

Para los que queráis escritorios a medida de 80cm de fondo, creo recordar que Bauhaus tiene algunas encimeras de 80cm de fondo.

2 respuestas
Liquid-Sam

Este mismo me parece muy apto:
https://www.ikea.com/es/es/p/utespelare-escritorio-gaming-negro-80507627/

La pena es que no tenga al menos 180 de largo.

Y luego esta este, que me parece curioso, pero demasiado armatoste, a pesar de no ser de mi gusto:
https://www.ikea.com/es/es/p/fredde-escritorio-gaming-negro-50219044/

2 respuestas
sulayr

#1180 En una de las fotos aparece un bol de panchitos jaja que bien conoce Ikea a los gamers.

isnotavail

#1179 Si, pero los modelos de 160x70 casualmente no envian online xD.

https://www.bauhaus.es/tableros-de-mesa/exclusivholz-aspen-tablero-de-mesa/p/24657503

fracarro

#1179 yo la última vez que fui al bahaus estaban las encimeras sencillas por 35€+ metro cuadrado

MoRiBuNdO

#1180 Joder el segundo escritorio/mueble no esta nada mal la verdad eh

1 respuesta
Liquid-Sam

#1184 No se, no lo termino de ver. La idea esta guapa, pero se me hace poco espacio de profundidad en la mesa. Tampoco el espacio de meter monitor, que como quieras meter 2 grandotes, no se si dara mucho de si. Todo sería verlo en alguna exposicion, claro.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1185 En algunos comentarios pone que tienen 2 monitores y que todo ok. También es verlo in-situ para ver que espacio tienes. Lo miraré para cuando me cambie de casa en enero.

También puedes coger la idea y hacerla con tablero de carpintería local algo parecido y extendido.

1 respuesta
Liquid-Sam

#1186 Luego también, el tablero no me convence, con ese espacio hecho en L. Tendria que ser toda la tabla recta, para apoyar los brazos del todo.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1187 Si, eso es lo que más tirria me dá. que te quita profundidad de tablero ese recorte.

kainlucifer

El Fredde lo acabé "regalando" a un amigo tras un par de años usándolo.

Es bastante agobio y poco espacio. dos monitores, si quieres uno centrado olvidate.

Prefiero mil veces más el tipico setup de alex + encimera random

1
perez_chuck

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/mesa-con-dibujo-de-un-pene-690602

2
SikorZ

Chavales tengo la torre, que no es pequeña y el portatil (de trabajo) que no se donde cojones meterlos para organizarlo bien, los tengo ahi en el suelo rodeado de 200 cables

Se os ocurre como organizarlo para que no estén a ras de suelo y todo petado de cables :S?

3 respuestas
-tarkens-

Los que habeis tirado de encimera + cajoneras
Como fijais la encimera a las cajoneras?

2 respuestas
zeblUe_

#1192 Quitas el primer cajón y le metes un tornillo hacia arriba, eso si no la vas a estar cambiando de sitio muy a menudo, si no puedes poner unas de estas

y luego buscas dos tornillos con la misma métrica de la rosca y de largo lo que necesites, así lo puedes quitar y poner sin joder mucho la madera.

1
Hukha

#1191 Yo la torre la tengo sobre un mueble al lado de la mesa, una Alex en este caso.
Para el portátil al usarlo muevo el teclado ya tengo espacio suficiente en la mesa y le conecto un hdmi a uno de los monitores el cual tengo escondido.
Cuando no uso el portátil lo tengo en un cajón por no tenerlo por ahí creando ruido visual

1 respuesta
SikorZ

#1194 Quiero encontrar algo que quepa la torre y portatil y tenga agujeritos para los cables, asi para tenerlo todo bien recogidito

1 respuesta
Hukha

#1195 depende en que pais vivas existe una Alex con puerta en vez de cajones

1 1 respuesta
SikorZ

#1196 Tiene cajones, F

guillauME

#1191 Siempre puedes pillar uno de esos soportes que van bajo la mesa aguantando la torre.

Liquid-Sam

#1191 Recomendado alejar la torre lo máximo posible del suelo. Aun con el tipico soporte de suelo con rueditas, entra un polvo descomunal. Lo mejor, si no se quiere encima de la mesa, es un mueble contiguo rollo lo que te dicen para apoyarla ahi. Las torres cerca del suelo crean una capa de polvo descomunal aunque tengas la casa limpia.

PHOBOS

Aprovechando la consulta de #1192, precisamente pongo el nuevo update de #1135 .

Ambas encimeras unidas con pletinas metálicas y cubiertas con cinta para no rayar las cajoneras. Después velcro (puedes usar cinta de doble cara también) para no agujerear las cajoneras.
Además de poner baldas con las sobras de las encimeras.

7 2 respuestas

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • guillauME
  • MoRiBuNdO
  • Hukha
  • keiya
  • perez_chuck
  • kassiusk1