Un "periférico" indispensable: La Mesa

Popino

#1351 qué caja es? Está wapens

1 respuesta
Oresven

#1381

2
R

#1365 por cierto qué tal el tablero de pino? Has probado a usar un brazo para el monitor? Se marca con facilidad? Se que es una madera blanda, pero no sé hasta qué punto es más o menos resistente que el MDF por ejemplo

1 respuesta
perez_chuck

#1383 De momento bien, no he visto marcas ni con el brazo ni en general

1
20 días después
rootbeer

Busco exactamente esta mesa de madera , supongo que será de pino.

No busquéis la que se vende en amazon, porque es un chino y la venta no es real.

1 3 respuestas
perez_chuck

#1385 leroy merlin

1 respuesta
R

#1385 parece que tiene un marco de metal, no sólo las patas. En Amazon venden algunas bases de metal, pero no tienen muchas opiniones. Yo después de buscar me lo estoy haciendo a medida y la madera también. Si solo buscas patas es más fácil, pero hay riesgo de que la madera se acabe doblando

rootbeer

#1386 No.

2 respuestas
guillauME

#1388 Bauhaus

FerPina

#1385 es la típica mesa tipo industrial que está de moda y la ves en 483738 sitios. de madera de pino con las patas metálicas lacadas están como esas o en forma de X.

Estas patas
https://www.etsy.com/es/market/patas_de_metal

Y un tablero de madera

Wallapop esta plagado con estas mesas

https://wallapop.com/item/mesa-comedor-extensible-nueva-890480067?pid=wi&me=s_android

https://wallapop.com/item/mesa-auxiliar-comedor-890457911?pid=wi&me=s_android

1 respuesta
rootbeer

#1390 Nada que ver, con la foto que he puesto. Siento decirte, que no has acertado en nada.

Me pones mesas de comedor, cuando se busca mesa de escritorio para setup muy concreto.

Estáis bastante confundidos... con el acabado de la mesa que se busca.

2 respuestas
FerPina

#1391 en el fondo es lo mismo pero más pequeño. Pillas unas patas de ese estilo con un tamaño más pequeño por ejemplo 75 de alto y 50 o 60 de profundidad (mi mesa es de 60 por ejemplo) y el tablero encima.

Estás son pequeñas 75x45 para un escritoro peqño. No me gustan pero es la idea algo más profundas.
https://amzn.eu/d/80lxQ2T

PHOBOS

#1391 Yo creo que estás confundido tú con lo que está haciendo la gente xD. No te están diciendo que sus enlaces llevan a esa mesa en concreto ni algo exactamente igual. Te están comentando como conseguir algo similar por otra vía.

Conseguir ese escritorio exactamente diría que va a ser imposible, porque tiene toda la pinta de ser hecho algo a medida. Esa imagen es un recorte cutrillo de una foto de esa mesa y muchas webs la están usando como si fuese de stock enlazando a la que dices de amazon de 2k € que huele a estafa desde aquí.

Tu mejor opción es la que te comentan. Buscar un tablero de 3.8 o 4.2cm de grosor que parece ese del largo y fondo que encuentres / necesites. Unas buenas patas y a poder ser una estructura metálica similar para evitar convados y el barniz/acabado que más te guste.
Yo además voy a decir que el pino no me gusta para intentar buscar un acabado premium. Demasiado blanda.

1
R

Yo evitaria las patas simples, depende de la longitud del tablero que quieras usar, pero no suele ser buena opcion solo poner dos patas en los extremos, mas aun con madera blanda como la de pino

perez_chuck

#1388 ok

10 días después
Hug0-El-Rey

Buenas chicos. ¿ alguna mesa u escritorio interesante calidad precio? No mas de 150/200 eu.. me interesa profundida 80cm para un monitor de 32 pulgadas.. si es Ikea mejor ya que tengo un vale de 80 euros si es en otro lado dejo el vale para una silla markus por ejemplo 😅

GRACIAS

1 respuesta
isnotavail

#1396 Del ikea con 80 de profundidad, el tablero del trotten lo tengo yo, con el brazo del monitor copia del ergotron de amazon y sin problemas.

1 2 respuestas
16 días después
Don_Correcto

#1397 link a esa copia? me interesa

1 respuesta
Aura-

Que tableros recomendáis para hacerse un escritorio? Tiene que ser de 180 de largo, que grosor es el adecuado?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1399 Yo me hice un escritorio con 2 cajoneras Alex y una encimera de cocina Säljan.

La encimera tiene creo que eran 63cm de profundo y 185cm de largo y 4cm de grosor.
La encimera Säljan venía con 2 cantos adhesivos con calor (plancha de cocina) por si recortas la largura poder cantear de nuevo la mesa.

Y me quedó tal que así:

4 3 respuestas
Aura-

#1400 He encontrado lo mismo en wallapop de 2m así que a ver si me contestan
Bueno el tablero es lagtapen o algo así

2 respuestas
Zerbeus

#1400 me da toc torre en el suelo

1 respuesta
Policho

#1401 Ojo cuidao, que ese modelo en concreto está relleno de cartón y en mi opinión no es nada recomendable. Si vas a mirar tableros de ikea, vete a la web y busca en Detalles de producto > Materiales y cuidados por cada modelo que te interese. Si en su composición sale "Cartón de panel de abeja" es mejor buscar otro.

El de #1400 por ejemplo sí que es sólido (tablero de partículas)

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1402 Mejor en el suelo que me haga de muro en un lado xDD

#1401 fijate en lo que te ha dicho #1403 por el tema de la composición, que te diga exacto el modelo y si es de celdas de carton mejor ni tocar. Son muy endebles.

2
Hug0-El-Rey

#1397 aguantara el peso de la torre y mi monitor de 32 pulgadas encima? 🤣

1 respuesta
Aura-

Es que están carísimas las Alex de ikea y en wallapop igual xd

Al final tendré que tragar aunque he visto que en Leroy Merlín hay más baratas (tableros más baratos)

2 respuestas
tarzanete

#1406 más barata? https://www.leroymerlin.es/productos/muebles-armarios-y-ordenacion/cajoneras/mueble-auxiliar-con-5-cajones-eko-en-blanco-de-71x40x43-88264268.html

1 respuesta
belegar

#1406 pillé la bekant de ikea y me sorprendió para bien
https://www.ikea.com/es/es/p/bekant-escritorio-chapa-roble-tinte-blanco-negro-s29282674/#content

échale un ojo, si la puedes tener apoyada contra la pared es perfecta, más sólida de lo que parece y por el precio al menos te aseguras que es un solo tablón de madera, la gran mayoría son de dos piezas o tres encajables y me parece bastante shit

1 respuesta
Aura-

#1407 perdón me refería a los tableros de madera xd

Es que dos ales de Ikea 88€ cada una más el tablero de Ikea es un dinero pero bueno que es lo que compraré

Voy a copiarselo a moribundo pero con cajones blancos

#1408 muy pequeña, necesito mínimo 180 y preferible 2m

1 1 respuesta
isnotavail

#1405 Yo tengo la torre y el monitor de 27" con el brazo, aue solo tengo el tablero, el frame es el del flexispot e7.

#1398 es el de Amazon basics, suelen meterle ofertas y se ve por 60€ más o menos .

2 respuestas

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • guillauME
  • MoRiBuNdO
  • Hukha
  • keiya
  • perez_chuck
  • kassiusk1