Un "periférico" indispensable: La Mesa

-Crusher-

#1440 https://www.tutrocito.com/escritorios/ Eliges la que quieras y dentro pones las medidas.

2 respuestas
Palafoxx

#1441 gracias por la web!! aunque el único que me gusta me sale por 409€ y para eso me cojo el de secret lab, este es el único que me convence de ahí: https://www.tutrocito.com/producto/mesa-elevable-electrica-regulable-en-altura/

hay algún otro más barato que tampoco está mal pero sólo 60 mm de fondo

1 respuesta
sulayr

#1442 Has visto los de Eleva?

https://elevadesk.com/

1 respuesta
buahaha

Gente, una duda que me surgió al cambiar mi escritorio el otro día. A qué altura tenéis colocada la mesa? hay alguna forma de saber la que te corresponde, hay estándares? o con estar cómodo vale?

gracias!

3 respuestas
-Crusher-

#1444 Entre 71 y 76 suele ser lo normal, depende ya de tu altura.

2
isnotavail

#1444 hay calculadoras online que te calculan la altura ideal según tú estatura, y si la usas para el teclado o para escribir/dibujar.

https://www.bauhutte.jp/bauhutte-life/tip2/

1 1 respuesta
guillauME

#1446 Estos japoneses son la monda. Gracias por la página.

Curiosamente lo tengo ideal aunque lógicamente afectan cosas como las proporciones torso/piernas de cada uno.

1
perez_chuck

Se nota bastante. Antes lo tenía ideal y ahora es la parte baja de la mesa 71cm, con un grosos de 4-5cm, y lo noto en los hombros.
He tenido que subir la silla al máximo posible con respecto a la mesa para aliviarlo un poco.

1 respuesta
guillauME

#1448 Pero entonces depende de lo alto que seas los pies no te tocan el suelo bien.

1 2 respuestas
isnotavail

#1449 Se pueden buscar remedios como un reposapiés, o una bandeja para el teclado, pero no es lo mismo que tener los pies en el suelo y el escritorio regulado a tu altura .

Yo he notado una barbaridad tener el escritorio regulado en altura, en la pandemia me cogió una tendinitis en el supraespinoso que me llegaba hasta el pulgar, y estoy seguro que la causa principal fue teletrabajar desde casa con el escritorio de toda la vida que media 76cm de alto, demasiado para mi altura y el uso principal de usar el pc.

perez_chuck

#1449 wut? No hombre, digamos que los reposabrazos están a 70cm

fracarro

#1444 79.5cm

Santa

#1441
Has pedido en esa tienda, yo quiero pillarme una mesa pero he visto algun video de como ha llegado a casa los muebles destrozados casi... de como los preparan para el envio

1 respuesta
Freeddie

Del Leroy Merlin recomendáis algun tablero en concreto? Es lo único que tengo en mi ciudad aparte de carpinterías xD

1 respuesta
-Crusher-

#1453 Si, pedí los muebles de mi habitación ahí y bien.

Pafador

#1454 Si no te importa lijar, dar capa de tapa poros, y luego el barniz. El tarugo de abeto a mi me ha ido muy bien , es un tablero rocoso y sólido.

ShadowLink

#1422 Estoy en una situación parecida, pillaste algo al final?

Mi problema es que hay mil modelos con precios desde baratos a carisimos, he leido buenas reviews de la maidesite, la flexispot e7 ahora está de "oferta" a unos 360€, lo que pasa es que no se cual es buena en calidad precio y cual no. Lo que más me interesa es que sea estable

3 respuestas
Zentakki

#1457 yo tengo una flexispot desde hace un año y estoy contento. Cero quejas de momento, me la recomendaron por aquí compañeros mediavideros cuando pregunté.

1
B

#1443

1 respuesta
FerPina

#1457 pues aún no pille nada porque no sabía cuál o como. Sobretodo por el tema de peso y tamaño para los motores.

fkdlzh

yo no recomendaria a nadie una mesa que no fuese standing desk, sinceramente. luego ya, dependiendo de tu nivel economico puedes comprar peores o mejores modelos, pero el poder levantarte de vez en cuando o durante periodos mas largos de tiempo, es sin duda alguna, una necesidad. pagas mas, pero ganas en salud.

yo recomiendo la deskhaus, la mejor del mercado en cuanto a estabilidad, puedes comparar la diferencia en este video, al principio con una magnus y luego con la deskhaus

1 respuesta
Palafoxx

#1461 No sé cómo cojones tienen la secret lab instalada ahí pero ni de coña es tan inestable (no enfocan al suelo en ningún momento, además es un video precisamente de su competencia). Al final me decidí por la Secret Lab Magnus Signature Stealth y estoy encantadísimo con las calidades, empaquetaje, instrucciones de montaje, detalles, accesorios, etc. Igual es porque la mía es el modelo de 4 patas y por eso es muy estable, pero me extraña que una que cuesta casi 400€ más que la mía fuera tan inestable

EDIT: El comentario mejor valorado:
Loosening bolts, putting it on an uneven floor, not properly adjusting the feet, etc. - very easy to fake this. You conveniently don't show the legs when you push the desk and the next video "miraculously" has far less wobble. Not the thing that inspires confidence in a company that makes desks if they can't even properly assemble another desk ...

1 respuesta
keiya

#1459 estas jodido, yo estaba como tu y termine pillando la de ikea xD

1 respuesta
B

#1463 ¿La Skarsta (se llama Trotten ahora, por lo que veo)? Esa es la que tengo hace 6 años, pero quería motorcillo ya xD

Edit: estoy viendo la bekant, parece que ya tienen con motor. Voy a ver reseñas.

1 respuesta
keiya

#1464 la bekant se la pillo un amigo y se mueve muchisimo cuando la tienes en altura, yo te recomiendo si puedes que te estires a la idasen, yo compre solo las patas y el tablero en otro sitio.

Eso si, segun una web especializada, la idasen es de lo mejorcito que hay en estabilidad pero claro, vale cara

1 respuesta
B

#1465


Son muy parecidos, pero entre lo que me comentas y que me mola más la estructura y los colores de la idasen, pues ya está claro. Gracias!

1 respuesta
keiya

#1466 tengo entendido que la tabla es una mierda, yo compre una a parte que es mucho mejor que el honeycomb del ikea y mas barata. si le quitas la tabla te baja como 100 euros eh

1 respuesta
B

#1467 Pues lo voy a mirar y ponerle un maderón bueno.

1 respuesta
isnotavail

#1457 Yo tengo el E7 desde hace un año y de momento ningun problema, que si que es chino, y no tiene lo mas top del mercado, pero por el precio que tiene poco mas hay en el mercado con dos motores y 3 fases, de tablero tengo el trotten de ikea .

keiya

#1468 si si, vete a cualquier sitio de tableros y le dices las medidas y te diran, pero por ejemplo en el leroy una de 160x80 de conglomerado me costo 40 euros, y es muchisimo mas solida que la del ikea, lo malo es que cuando fui a comrparle la misma a mi novia me dijeron que ya no las trabajan pero bueno, siempre puedes preguntar en sitios mas locales

Creo recordar que pregunte por unas macizas de pino y unas de laminado de pino y las de laminado estaban sobre los 100 y vamos, no hay comparacion con la de ikea

1

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • keiya
  • guillauME
  • Hukha
  • sulayr
  • perez_chuck
  • kassiusk1