Un "periférico" indispensable: La Mesa

Hukha

#149 Me avisó KEEPA y sigo indeciso xD
AL no conocer a nadie que haya tenido una de esas dudo
Ya dirás que tal

1 1 respuesta
Alur

#151 ¡Me llega el 13! Te haré fotos y un video si quieres.

4 3 respuestas
Hukha

#152 Pues ni tan mal! A la espera estaré de tu opinión!

NoSFeR

#149 Están las mismas estructuras pero de autonomous a 400$ en su página oficial y tardan hasta menos en el envio

1
Cj24

En un mes me cambio de casa y tendré bastante espacio. Tengo en mente pillar un par de tableros de estos: http://www.leroymerlin.es/fp/4604_tapa1z1de1z1mesa1z1abeto/4604-tapa-de-mesa-abeto-tapa-de-mesa-abeto?pathFamilaFicha=4604&uniSelect=undefined&ancho=undefined

Haciendo un total de 280x80 juntandolos por debajo y poniendo unas patas.
Quiero barnizar el tablero para dejarlo más brillante y oscura la madera.

Como lo veis?

1 respuesta
B

#155 yo estuve viendo el de 140 y esta dpm por ese precio, buena madera.

Seguramente coja esa.

1 respuesta
Cj24

#156 Yo lo que miré era que estuviera bien recta, por que la mayoría de tableros están doblados, pero parece que están bien rectas, y son bien gruesas. Con una buena mano de barniz tiene que quedar muy bien.
Lo que tengo que buscar unas patas decentes, lo suyo sería regulables, pero se me irá bastante de precio.

1 respuesta
sONFIL

Para el tema de tablones, que es mejor ikea o leroy merlin?

Irian a conjunto de las cajoneras alex de ikea

B

#157 Lo he comprado pero aun no lo tengo montado, tengo que lijar y barnizar. Y pasar una tendinitis, asi que me llevara tiempo.

1 respuesta
Cj24

#159 El de 1.40 o el de 2m te has pillado?
Ya me citarás cuando lo tengas.
Que patas has pillado?
Yo hasta dentro de un mes o así no creo que me ponga a hacerlo.

1 1 respuesta
B

#160 Si, 2 metros no necesito. Y el de 140 es de 2.8 de grosor, el de 200 solo 2.2.

Patas pille estas porque tienen mucho margen de regulacion de altura.

https://www.ikea.com/es/es/p/olov-pata-regulable-gris-plata-70266671/

Hukha

#152 Como esta la cosa? jeje

12 días después
TNx7

Tras un tiempecillo entre, pintar la habitación, montarme la mesa, y dejar todo como quería. Aquí el resultado:

12 2 respuestas
A

#163 que mesa llevas ahi tio? esta super completo todo, mis 11 por el set up

1 respuesta
Eustakiooo

Yo estoy ahora con la jodienda que quiero aproximadamente una mesa para 2 pcs (unos 2m aprox) y que sea oscura (negro-marrón o así, tengo toda la casa amueblada en ese color), y aún no he dado con uno decente.
También añadir que vivo en Canarias, ese lugar donde nadie envía nada

1 respuesta
Yeah-

#165 En BricoDepot o Leroy Merlín tienes encimeras baratas, y en el LM venden también las patas.

1
TNx7

#164 La mesa digamos que es de cosecha propia. Básicamente está compuesta por 5 cajoneras para que cuadren con la habitación y 2 encimeras, cada cajonera atornillada a la encimera con 4 tornillos y a su vez las cajoneras atornilladas entre ellas. Por debajo y para asegurarme que no se combe en el hueco de la silla por el peso de los monitores, le atornillé una tabla de aglomerado de 1.6cm de espesor.

Por otro lado, a la cajonera que se encuentra a mano derecha de la silla, le quité 2 cajones para colocar 2 baldas, le hice un hueco a la tapa del fondo para poder pasar cables y la pinté por dentro.

En el borde de toda la mesa le coloqué separadores de aluminio para poder pasar la tira de led por el hueco que hay entre la encimera y la tabla que pega en la pared.

También y ya que parte de la encimera topaba con parte de un radiador, decidí abrir un hueco y colocar una rejilla para que el calor no se acumule por debajo de la mesa.

Por último añadir que las planchas de esponja no están pegadas a la pared, están pegadas a un contrachapado con pegamento de contacto (el que se usa para pegar las moquetas) y el contrachapado está colgado de la pared con escarpias. Así si acumulan algo de polvo, las descuelgo como un cuadro y las limpio en la terraza xD

6 1 respuesta
B

#120 es que en esa imagen no esta 100% correcto, esa silla deberia bajar 5 cm para igualar el reposabrazos con la altura de la mesa o ligeramente por debajo, y que el monitor no este inclinado hacia arriba

eondev

#152 ya te ha llegado?

fizzfizz

Después de darle vueltas al final he pillado una encimera y dos cajoneras 'Alex'.

me faltan las tiras led's y alguna que otra cosita más.

1 2 respuestas
D

#170 que encimera es? Estoy interesado en hacerme algo asi

2 respuestas
TNx7

#171 Parece ser la Karlby del ikea con cajonera Alex

https://www.ikea.com/es/es/p/karlby-encimera-roble-chapa-70335189/
https://www.ikea.com/es/es/p/alex-cajonera-negro-marron-40342285/

1 respuesta
fizzfizz

#171

La respuesta está en #172
las cajoneras son de color azul, quería la otra pero solo estaba en blanco, la verdad que estoy súper contento con cómo ha quedado!

1 respuesta
D

#173 no veo la anchura, la longitud es cojonuda para lo que quiero, tengo una tele de 40" que me tocara ponerla en la pared, pues a ver si voy al. Ikea pronto que toca

1 respuesta
Chichelo

#174
longitud:
186 cm
fondo:
63.5 cm
grosor:
3.8 cm

NoSFeR

#167 Que artista eres cojones! Si te copio algo no te quejes que lo has explicado de lujo :drooling_face:

sherokN

#170 estaba pensando en algo asi para mi cuarto.. pero tengo una duda no es incomodo el tener la mesa sin atornillar con algun golpe se te puede mover

2 respuestas
TNx7

#177 Y por que razón no lo vas a tener atornillado a la mesa? Le haces 4 agujeros con su avellanado a las cajoneras y le metes unos tornillos de 4x35 o 4x40 (depende del grosor de las cajoneras+tabla para no pasarte) y eso no hay quien lo mueva.

fizzfizz

#177 no se mueve para nada, además las cajoneras llevan unas gomitas que con la mesa encima, y todo el tema de los monitores, la torre y demas, yo no he notado movimientos y eso que soy un bruto haha

12 días después
HassoNe

#163 tienes 1100 juegos en steam? XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • guillauME
  • MoRiBuNdO
  • Hukha
  • keiya
  • perez_chuck
  • kassiusk1