Un "periférico" indispensable: La silla

Unrack

#3690 La tienes en oferta en vsgamers. También tienes AKracing disponibles.

B

Recomendaciones 150-200€?
La estetica gamer me mola, pero me da igual, tampoco quiero algo de 200€ con calidad de 50€ por que pone "gaming".

1 respuesta
KaNuTo

#3689 no seas catalanan killo que tu eres zevillano

1 respuesta
Shaka

#3693 pues mira al final puede que caiga la de Ikea la de 160 € quien sabe

1 respuesta
V4MPiR3

#3694 si te refieres a la Markus, no te gastes 160€ en esa silla, está bien pillandola en oferta por menos de 90€, por más de eso debe haber mejores opciones.

1 respuesta
DareZ

No compreis la silla “gaming” de carrefour, por no querer gastarme mas de 200€, me gasté 130€ en esta y no se puede estar una hora sentado, me tengo que levantar cada media hora unos minutos, porque el dolor de culamen, es insoportable.

Shaka

#3695 Joder pues la ponian aqui como la repolla y ahora me quedo a cuadros ... pues no se que hacer la verdad.

Shaka

Que os parece esta silla?? Esta bajada un poco y es que me hace falta una silla pero ya...

https://www.pccomponentes.com/newskill-kitsune-silla-gaming-roja

Y del Costco sabéis de alguna silla buena?? Es posible que me pase por allí y pruebe algunas tb. Tengo un familiar allí y me puede salir mejor

1 respuesta
1mP

Voy a pillarme la Markus, pero no sé cuál elegir, si la de poliester o la de cuero. qué recomendais para que dure más ?

3 respuestas
NotToBit

Estoy buscando una silla completamente regulable, con respaldo alto, soportes lumbar y cervical y con buenos materiales (que dure). Me paso el día sentado en el trabajo y cuando llego a casa necesito una silla BUENA (así con mayúsculas) que me cuide la espalda, porque a veces tengo problemas de espalda y la de ahora me pega unos trayazos tremendos cuando pasó mucho tiempo sentado. Sudo para las sillas "gaming" si van a cobrarme un sobreprecio bien hermoso por unos materiales de mierda. Tenía pensado poner unos 600 euros, pero realmente no tengo mucho problema en subir más si la silla lo merece, porque prefiero gastarmelos en la silla que en la espalda.

La que tengo en el trabajo creo que es una Steelseries. Trata bastante bien la espalda pero no es de respaldo alto y es toda de plasticote, para casa quería algo más "para toda la vida".

Mirando en #1 le quise echar un ojo a la KAB controller y a la Recaro Titan, pero los precios que he visto no se parecen en nada a los del hilo. En las páginas recomendadas no parece que puedan comprar particulares.

¿Recomendaciones? He leído buenos comentarios de las Herman Miller. ¿Me busco mejor una tienda de sillas de oficina por aquí por Asturias y a ver qué me enseñan?

#3699 depende de donde vivas y factores del estilo igual quieres evitar cuero y similares, por el tema del calor y de quedarse pegado, por poner dos ejemplos.

Shincry

Buenas, estoy buscando una silla, había visto esta en el Carrefour.

https://www.carrefour.es/sillon-giratorio-de-polipiel-gaming-120-cm-negro/2025963131/p

El presupuesto es prácticamente ese, 140 a lo sumo.

Help?

2 respuestas
DareZ

#3701 No te pilles esa, yo tengo la otra mas cara que se tumba el respaldo, el modelo “Racing” y no se puede estar mas de media hora sentado sin que te destroce el culo.

1
Shaka

Que os parece esta silla Elite gaming xl-1315 ? la puedo pillar a 127€ nueva.

1 respuesta
slakk

#3699 La de cuero es mala idea, te quedas enganchado con el sudor y se gasta.
Yo tengo la mía sin cuero abajo ya, tapando el agujero con una manta xD, pero bueno, tiene como 6 años y va perfecta.

xlive

#3692 Mira la Newskill Takamikura, yo tengo la versión carbono roja.

#3698 Prefiero https://www.pccomponentes.com/newskill-takamikura-carbon-blood-red es más resistente.

#3699 Poliester quizás es menos calurosa.

#3701 Ni regalada, esas suelen rondar 40/70€ por ebay y tiendas similares, duran un par de meses a lo más y la comodidad es similar a estar sentado en una tabla.

#3703 Personalmente no la conozco pero te recomiendo que compres marcas conocidas que al menos puedas tener más valoraciones.

2
bulaso

Tengo la drift dr100 desde hace meses y le he quitado el cojín lumbar, no me termino de acostumbrar a él :/ para jugar si estoy cómodo pero estudiando al incorporarme a la mesa para leer y tal al final del día acabo con dolor en la zona lumbar. Vosotros tenéis puesto el cojín? si es así a qué altura lo ponéis más o menos?

1 respuesta
Artefius

Hola tengo que comprar una silla (entre 150-200€) tengo la Markus de ikea que le voy a pasar a mi madre aprovechando que ella necesita una nueva y asi cambio; la idea era entre pillar la Hermes de conforoma o una de estas gaming de colores, que me recomendais? mido 1.79 y peso 74kg
edit: he de decir que paso muchas horas al dia sentado, ya que trabajo desde el ordenador, hay dias que estoy mas de 14 horas sentado

1 respuesta
eondev

#3707 Vete a una tienda de oficina y que te aconsejen, de paso las pruebas, las gaming son una putísima mierda comparadas con sillas de su mismo precio de oficina.
#3706 El cojín lumbar a un palmo del carpón, es decir en la zona media-baja de la curvatura de la espalda.

1 respuesta
eondev

doblepost srry

bulaso

#3708 muchas gracias! probaré ahí a ver si es más cómoda, últimamente lo tengo quitado

1 respuesta
eondev

#3710 Como ya te he dicho por mp es demasiado abultado, al final o te tiras el respaldo un poco inclinado y estás con la espalda únicamente apoyado en el lumbar y recto o nada. xD Y eso al rato acabas super cansao.

1 respuesta
bulaso

#3711 también he leído de gente que le quita un poco de relleno al cojín, no sé xD ahora mismo con el respaldo inclinado y sin cojín estoy bien pero claro no tengo nada en los lumbares y seguramente esta tarde me vuelva a doler

xa3ro

Mi novia me quiere regalar una silla para mi cumpleaños, tiene unos 150€ de presupuesto maximo. Tengo la espalda fatal por lo que si hay algo realmente bueno por poco más puedo aportarle yo algo.
Alguna recomendación ?

1 respuesta
Troyer

Me compré esta por 48€: https://www.amazon.de/gp/product/B072MRGKBC/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

Al principio pensé que iba a ser una puta mierda pero como estoy con posible mudanza no quería invertir mucho en una silla que quizás tire en un anyo, pongo esto porque estoy sorprendido que por 48€ esté tan bien, incluso es mejor que algunas de 200€ :/

Valkyrja

Buenas, quiero pillarme tres AkRacing y no sé si pillarlas de tela en color negro, o las de polipiel. Dan mucho calor? Se joden enseguida (se despellejan)? (lo único que me llama la atención es que hay rosa :3)
Tengo gatos y también creo que las de tela irían mejor, pero no sé. Si la polipiel tuviera alguna ventaja destacable les prohibiría entrar en la sala gaming y a tmpc xDD

Tengo de las de tela y me va bien, pero ya va siendo hora de jubilarla... y tenía pensado cambiar.

Gracias!^^

1 respuesta
eondev

#3713 Ir a una tienda de mobilario de oficina, vas le comentas a la persona que esté ahí y pruebas la silla que más te convenzca.

1
cortes

#3715 Yo me compre hace 2 años una Akracing premium v2, y a dia de hoy esta como nueva, la polipiel sin un rasguño siquiera, y eso que ha habido roces que he dicho "dep polipiel", la he mirado y 0 daños...xD

1 respuesta
Valkyrja

#3717 tiene buena pinta... ahora me invade aún más la duda jaja

Valkyrja

Y de la DXRacer Classic Series OH/CS120/N qué opináis? Y del Aerocool Project 7 o Aerocool P7-BB1 Puf Gaming??

7 días después
soykain

Pregunta xa los expertos, q os parece esta silla AKRACING Octane? La he pillado en Amazon de oferta x 150 euros(era la última) es buena compra? La devuelvo? Alguna mejor x máximo 200?Suelo estar bastantes horas delante del pc mido sobre 1.80. THX x la ayuda!

Usuarios habituales

  • Khams
  • guillauME
  • isnotavail
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji