Un "periférico" indispensable: La silla

RaderBort

#3750 No me hace falta mas, he entrado al post y de los primeros mensajes que he visto eran sobre ella, pero claro 2011...

cortes

#3749 Si no quieres romper el ambiente de oficina o lo que sea, si, la markus esta bien, pero el precio es bastante elevado viendo las opciones que hay hoy como esta:

https://www.pccomponentes.com/owlotech-ogs-g41-silla-gaming-negra-reacondicionado

K

#3738 Te ha llegado la silla? era por que me ha llegado, es original, sin estrenar, pero la caja es generica, es decir, yo habia visto unboxing en internet y tiene una caja negra que pone sparco, y esta venia con la tipica marron sin nada de propaganda (eso si, venia de italia). Mira bien la piel, pq yo me he encontrado un picotazo en la esquina del respaldo que engacha con la base, cuando lo monte no se ve, pero amazon me ha rebajado 20€ por ello (tambien tenia la opcion de pedir una nueva, pero eso que no se ve, creo que es mejor opcion los 20€). Ya me cuentas. A ver como me sale, se ve con calidad, y por los 146€ que me ha costado tampoco puedo pedir la mejor silla.

1 1 respuesta
B

#3753 Me llegaba ayer pero no había nadie y vuelven esta tarde. Cuando la tenga te digo

1 respuesta
K

#3754 Este es el picotazo que me traia. Creo que la mejor opcion era coger los 20€ pq eso se va a notar poco.
https://ibb.co/kNivW8

1 respuesta
B

#3755 Lo mismo a la larga. SI puedes dale una puntada con hilo negro y listo

1 respuesta
K

#3756 segun me han dicho, sigue teniendo la misma garantia, asi que si se va, deberia cambiarla

1 respuesta
B

#3757 Al final me llegó y es como dices: caja marrón y la silla dentro. Todo ha venido sin arañar pero me ha sorprendido la base de las ruedas que es como un poco más grande que el tubo este de presión donde va la silla. Normalmente se mete un poco pero en ésta se mete casi la mitad, no sé si a ti también.

Por lo demás me parece una silla de una calidad de materiales bastante buena. Si la comparo con las de 200/230 que he visto es de risa. Las orejas del asiento son duras y acolchadas y las que he visto son como un tubo cubierto de tela.

Luego el mango para inclinar el asiento es igual que el de los coches y la riñonera también. De momento bien, me estoy haciendo, un poco duro a lo mejor el sillón donde pones el culo y el hecho de que esté como salido y medio levantado también se hace raro. Si pongo los pedales del g27 (que están siempre debajo de la mesa) queda perfecto como con esa inclinación pero para estar con los pies en el suelo yo que soy alto hace demasiada presión.

Los reposabrazos son la hostia, llevo con ella desde las 16:00 o así y me los quitas ahora y no sabría qué hacer. Me ha quitado del tirón la sobrecarga del trapecio que es lo que buscaba. Juego tan encajado y con cero tensión que hasta me duermo. Me tengo que poner más incomodo para estar alerta en el pubg mecá

Pero vamos que le doy un 8 fácil. Una silla cojonuda.

EDITO: después de un par de semanas la silla sigue siendo cojonuda. Mejor de lo que esperaba y mucho mejor de lo que esperaba tras los comentarios de aquí. Qué malas son las fobias

1 respuesta
K

#3758 Gracias, luego t comento, que al final he pedido el reemplazo, mira aqui sale un chino montandola

A

Alguien de aqui ha catado la gt omega pro racing? Estoy pensando seriamente en pillarmela. Mido 1;83... Segun las reviews y opiniones la gente esta muy contenta con ella.
El uso seria para viciarse y para largas sesiones de relax viendo netflix, usaria un taburete como apoyo para pies.

He visto la sparco, pero me parece muy dura, y yo buscaba algo mas acolchado, como un hibrido entre silla y sillon

Edit: viendo en un review, alfinal buscare otra silla, ya que segun dicen el respaldo solo tiene dos posiciones o tumabdo del todo o recto.

A

#3655 el respaldo se puede bloquear en cualquier graduacion? Es decir si esta 90 en recto ponerlo por ejemplo a 150°?
Esque estoy buscando una silla para jugar y tambien para pasar horas viendo netflix con los pies encima de una mesilla para estar relax a tope

1 respuesta
TheDamien

#3761 Sí, sin problema ninguno. A parte que con lo grande que es( pesa 25kg) es como tener un sillon dpm para ver pelis tumbado.

Es más grande de lo que se ve en las fotos, de echo si tomas las medidas con un metro lo notarás que es una señora silla.

1
A

Gracias, pues seguramente me la pillare esta semana aver ktal me llegue. Aver si por media markt o amazon envian las ruedas guapas y no como en PcComponentes que envian unas negras del chino

zeuz3292

Buenas, alguno tiene las silla Lets be de steelcase? por presupuestto esa me parecia comoda y mejor que la dx racer que tengo pero ya esta para tirar.

8 días después
Valkyrja

@knival69 @judden la de Sparco es cómoda? Es que llevo 3 meses buscando silla, pillé la AK-racing Premium que me dijeron por aquí pero las acabé devolviendo porque daban un calorro de la hostia xd me estoy mirando las Overture, pero no sé yo...

2 respuestas
B

#3765 Hombre calor en verano da. Sobre todo esta semana de 40° terminaba con la espalda empapada a pesar de poner una toalla. El resto del tiempo lo normal.

Es de cuero sintético. Transpira 0

K

#3765 como ha dicho juden, calor todas las de simil cuero/cuero dan calor, yo le estoy preparando una funda. Fuerte en comparacion con las que habia visto si que es, y comodo, yo al menos lo estoy, lo unico que la espuma es dura si lo comparas con los tipicos de oficina.

B

A mí me ha sorprendido muy gratamente porque es robusta y el asiento de calidad. Lo del lumbar y poder inclinar con precisión el respaldo más el 4d de los brazos me deja el encaje perfecto. Ya digo que a veces estoy demasiado relajado en la silla y me tengo que poner más tenso. También apoyar la cabeza arriba es una cosa nueva para mí (193)

Llevaba sin ver capitulos en el pc años y el otro día me incliné mazo y ahí me quedé.

Supongo que las habrá mejores en el sentido de blanditas y tal. Pero yo no la cambiaré hasta que reviente

1 respuesta
K

#3768 jeje, yo igual hasta que no se desarme le queda poco que pasar a la pobre silla, todavia tengo la anterior y con sus 20 años, ni sube, ni se mueve la mitad de las cosas, pero hasta que yo no vaya al suelo, se queda sufriendo.

12 días después
Casimirott

alguien con un modelo vertagear? estoy por comprarme la SL2000 edicion TSM y quisiera saber opiniones.

RosaNegra

Buenas gente!

Estoy que necesito una silla. Siempre he tenido la Markus de IKEA pero estoy un poco hasta el cimbrel de lo mierda que es. Así que tengo estas tres opciones:
Silla Con inclinación 90º y masajeador (lol)

Silla económica, 110€

Silla Kitsune No sé si modelo de 139 o de 159 €.

Estoy también abierto a sugerencias, gracias!

19 días después
D

#3257 que noblechairs tienes? la epic? que me puedes decir sobre ella.. estoy muy tentado

1 respuesta
laZAr0

#3772 Sí, la epic, con PU leather. Lo que te puedo decir ya lo dije, yo sigo encantado con ella, es fuerte, robusta, ancha, cómoda, resistente, puedes ponerla en la posicion que quieras, respaldo comodo, buen cojin, buenas ruedas, pie de acero, estéticamente es muy bonita. Lo único es el espesor del asiento, que para mi gusto es un poco delgado, aunque el relleno aguanta bien se ha hundido algo, normal después de pasar 6 horas al día en la silla, sentarme con las piernas en alto y pesar 90 kilos.

1 respuesta
D

#3773 mece la pena costando el doble por ejemplo, que una takamikura?

1 respuesta
laZAr0

#3774 No puedo ayudarte en eso, es mi primera silla decente (+100€) y no he probado otras, y menos por un tiempo decente, como para poderlas comparar.

1 respuesta
tssrk

Alguien con una Maxnomics? Estoy pensando en comprar una, pero no se si el modelo office o el pro...

1 respuesta
AlexGc

¿No hay recomendaciones actuales de sillas que no sean marca gamer?

Me parecen bastante feas sean cómodas o no. Me gustaría renovar silla y no quiero pasar el el aro del intento de baquet.

1 respuesta
KickGold

#3776 Yo tengo la Maxnomic Classic Pro y estoy encantadísimo.

s4rge

#3777 Justo éste finde me compré la Markus de Ikea y me parece muy cómoda aparte de que para sitios calurosos el respaldo de rejilla va de lujo, ya no sudo cómo un pollo por muchas horas que esté sentado aquí, recomiendo la de tela, ya que con el cuero sintético ya se sabe que con el tiempo se va "despellejando" y te deja la habitación llena de mierda aparte que da más calor en verano.

https://www.ikea.com/es/es/productos/sillas-taburetes-bancos/sillas-trabajo/markus-silla-giratoria-vissle-gris-oscuro-art-70261150/

D

#3775 tengo dudas de si comprarmela o no.. realmente es bastante inversion (340€)

crees que merece la pena? es comoda?

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Khams
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji