Un "periférico" indispensable: La silla

wh1sky

Que silla por 100€ sería ahora mismo la más recomendable?

Que me podéis decir de estas dos sillas? Alguna de las dos merece la pena comprar?

https://www.pccomponentes.com/arozzi-torretta-silla-gaming-negra

https://www.amazon.es/DRIFT-DR300-acolchado-Respaldo-Poliuretano/dp/B01BPFDWEE/ref=mp_s_a_1_4?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1538131612&sr=8-4&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=sillas+gaming+drift&dpPl=1&dpID=41kjarGiHeL&ref=plSrch

Khams

Buenas!

Estoy pensando en comprarme una silla en condiciones y estoy entre tres opciones.. aunque dos de las tres son las mas factibles.

La menos viable es la Herman Miller Aeron:

Es la más difícil de encontrar de 2ª mano y el precio es un poco alto.

Las dos que realmente están más viables son la Steelcase Leap y la steelcase Please II.

¿Alguien ha probado estas dos ultimas? estoy buscando reviews y comparaciones pero me es imposible.

¿Me echáis una mano? Como referencia, mido 1.84 y peso 82kg, constitución normal ^^

14 días después
pirobiro

Nose si esto podría ir aquí, pero la verdsd que Nose donde podría ir así que lo enchufo por aquí...

Alguno tiene un pouf, uno de esos sofás con plumas para el suelo, que pueda recomendar?

pezukero

He estado leyendo el hílo por encima y el resumen que saco ha sido:

  • Las sillas gaming son mierda. A partir de precios elevados merecen la pena.
  • La Markus o te gusta o la odias, pero la tendencia es acabar un poco hasta la polla de ella.

Yo estoy buscando una silla de 120€ max, que pueda estar bien con la espalda y cabeza apoyada para estar 3-4h horas al día en el pc. Lo que pasa que todo lo que veo barato por ahí es una puta mierda. Viendo que se acerca la época de ofertas... tenéis alguna recomendación de qué silla puede irme bien con ese presupuesto? Gracias.

1 respuesta
Oxidize

#3784 Yo estoy como tu, buscando algo pero tampoco acabo de decidirme y mi presupuesto ronda mas o menos los 100-120€. No se si valdra la pena esperar al BF o no.

1 respuesta
pezukero

#3785 Es que aquí se ha comentado lo de la tienda paco de tu barrio y es que viendo los precios de las sillas por internet y su más que dudosa calidad pues.... ya no sabes por donde tirar.

B

Yo vengo para decir que la SPARCO que pillé es la hostia. Pero es brutal el calor que da en la espalda. Pero que sudo hasta a 15º. Algo que pueda hacer? jaja

1 respuesta
Murkay

#3787
Ponle alguna funda de tela.. Siempre ayuda

1 comentario moderado
19 días después
Bombsight

Me uno a las peticiones de arriba, alguna recomendación por maximo 140€?

8 días después
sN1k

Algún sitio de sillas(sin ser gamers) con ofertas jugosas para el Black Fiday?

1 respuesta
aNNFFF

#3791 En coolmod tienen bastantes sillas en oferta por lo del black friday. Algunas solo un 6% o asi , pero ya es algo.
https://www.coolmod.com/black-friday-2018

1 mes después
B

Buenas,

Necesito algo muy simple, seguro que muchos están en mi situación.

Tengo gatos y necesito renovar la silla, la cual me van a destrozar también.

Alguna cutresilla, cómoda y que tenga el mínimo de superficie para arañar?

Saludos

B

¿ Ninguno sufridor de gatos con silla todoterreno ?

1 respuesta
Q

#3794 Corta las uñas a tu bicho y el problema más o menos se soluciona. A menos que el gato sea muy puto, como el mío...

1 respuesta
B

#3795 Creo que eso es mision imposible.

B

https://www.amazon.com/Licensed-Premium-Chair-Executive-Computer/dp/B076XHKDG8/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

estaba pensando en pillarme esta que me encanta ironman y parece comoda y bastante ajustable, ademas la encontre en un sitio que la venden por 120euros y me parece bastante buena oferta. alguien que la tenga y pueda opinar?

11 días después
jonhy_walker

Hola buenas, mi actual silla ha petado, y necesito otra, presupuesto de hasta 300€.

¿Alguna recomendación por favor? Mido 1,82 y peso 85kg. Me gustaría que pudiera apoyar la cabeza. Muchas gracias!!

1 respuesta
KickGold

#3798 Maxnomic Classic Pro

1 respuesta
jonhy_walker

#3799 muchas gracias, estoy mirando pero no veo páginas en españa para comprar. Sólo https://www.needforseat.de/en/classic-pro-155?c=26#0f04d75869dff252793f314799a2d021
Que tal tu experiencia con esa silla?

1 respuesta
KickGold

#3800 Creo que la pedí por la página que has puesto así que se hace un poco más cara con los gastos de envío, si no me equivoco.

En cuanto a la silla, estoy encantado. La construcción es sólida, los materiales buenos y no he tenido ningún problema (llevaré medio año o así desde que la compré). Mido 1,79 y en la posición más alta casi no toco el suelo con la planta del pie entera. Puedes reclinar un montón o poner la espalda completamente recta, los posabrazos se pueden poner de muchas maneras para ser lo más cómodas posibles, viene con cojín lumbar y para la cabeza... Realmente no tengo ninguna pega. Trabajo en el mundillo así que he probado todas las sillas gaming y la verdad es que estas siempre han sido las que más me han gustado (razón
por la cual me he acabado pillando una xD).

Shikatsu

Hace poco se me ha ido la silla a la mierda; y mi padre ha estado mirando por internet a ver qué pillabamos. Ha dado con una silla ergonómica, es el modelo Verónica de la página de tusillaergonómica, pero no sé si el precio es excesivo o si está bien. ¿Alguien tiene experiencia con esa página?
¿Creéis que por un precio menor se puede encontrar alguna silla igual de buena?

Datos: mido 1.71 y peso 60kg

1 comentario moderado
Khams

Las sillas gamer son un timo.

-Orb-

Yo la unica pega que le pongo a la Markus es reposaculos que se te hace duro a poco y la uses, nada que no arregle un cojín extra eso sí, por lo demás 10/10 calidad precio.

No entiendo como no puede gustar xD

1 respuesta
Khams

#3805 Hombre, al poco tiempo empieza a chirriar un poco el asiento.

Yo desde que me pillé una ganga de una steelseries gesture.. no hay manera de volver atrás

HeXaN

Para los que queráis una silla ergonómica de verdad, fundamental si trabajáis sentados en el PC, ya comercializan la ErgoChair 2 en Europa.

https://www.autonomous.ai/office-chairs/ergonomic-chair

9 7 respuestas
wh1sky

#3807 que pasada

Yekale7

#3807 Pues no es cara para la pedazo de silla que tiene pinta de ser.

frostttt

#3807 Necesitaba una nueva silla y creo que optaré por ella, me negaba a comprar una tipo DXRacer después de haber usado una Please II durante años.

Usuarios habituales

  • Khams
  • guillauME
  • isnotavail
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji