Un "periférico" indispensable: La silla

x1gorzz

Alguien me recomienda una silla para estar frente al pc unas 2 horas al dia.

No quiero nada gamer (colorido) si no una silla bastante estetica que sea sencilla y bonita. Que ronde +-100€.

Tambien me interesaria que se puediese bajar bastante

LaZeNBy

#3807 Alguna opinion sobre como va el envio a españa y tema devoluiones si hay algun problema? La silla pinta muy OP y estoy buscando algo de ese estilo con la espalda en tela porosa. Pensaba en la Markus que es algo menos de la mitad de precio pero esta es top ademas esta en gris.

1 respuesta
frostttt

#3812 Envían desde Países Bajos y si tuvieras que hacer una devolución los gastos correrían por tu cuenta.

INs

Alguna recomendación por 50-60€?

Es para mi hermana la va a utilizar como silla de estudio necesita algo decente no sé si en estos precios habrá algo...

Mide 1.65 y pesa 55kg

13 días después
Saphyel

Acabo de ver esta silla:

3 respuestas
Sonos

#3815 Si, y por menos de 200€, sin competencia.

Plutonic

Tengo intención de comprar esta silla:

https://www.vsgamers.es/product/silla-corsair-gaming-t1-race-2018-edit-negra

Como la veis, vale la pena?

Kb

#3807 los brazos son ajustables?

1
frostttt

#3815 Según parece ofrecerá muy buena relación calidad-precio. La principal duda es por cuanto se podrá adquirir en plataformas tipo Gearbest o similares.

Por cierto, me llegó la silla que recomendó #3807 pero hasta que no llegue de viaje no podré probarla.

2 respuestas
wh1sky

#3819 parece brutal esa silla, la de #3807

2 respuestas
HeXaN

#3820 Mucho mas regulable que la de #3815. Es lo que se busca en estas sillas.

1 respuesta
julicvp

Vengo porque quiero renovar mi silla y a ver qué me podéis decir de esta: https://www.conforama.es/silla-de-escritorio-hermes

La probé y me quedé extasiado de lo cómoda que es y lo bien que reposa las lumbares...

Acabo de ver la de xiaomi y tiene pintaza también

1 respuesta
keygy

#3822 la que ha puesto hexan unas paginas atras me pparece muy top, si puedes estirar un poco el presupuesto me parece la mejor silla con diferencia.

Heatseeker

#3821 Tú tienes una ErgoChair2?

1 respuesta
HeXaN

#3824 Nop.

frostttt

#3820 Sí, mi padre me hizo el favor de montarla y enviarme un vídeo. Me comentó que tenía infinitas opciones de regulación.

La caja que se recibe es enorme xD.

1 respuesta
wh1sky

#3826 300€ sale no?

1 respuesta
M

La verdad que la Xiaomi está superbien.

frostttt

#3827 Un poco más, no recuerdo ahora mismo el importe exacto.

Squallx19

Algun consejo para aumentar la altura de la silla?

11 días después
B

queria comprar la xiaomi esa pero parece ser que ha desaparecido misteriosamente del mercado. alguien sabe algo?

1 respuesta
frostttt

#3831 Quizá me equivoque pero diría que todavía no llegó a ponerse a la venta.

1 respuesta
B

#3832 yo lei que salio a la venta en youpi que es una web china y se podia comprar desde alli pero que misteriosamente desaparecio

1 respuesta
frostttt

#3833 Tendrás que esperar a ver si la ponen en Aliexpress o Gearbest con envío desde España.

LaZeNBy

Yo me he pillado la ergochair2 a ver que tal cuando llegue, aunque tarda la vida desde EEUU, al parecer desde Holanda no viene XD

1 respuesta
frostttt

#3835 Yo llevo un par de semanas con ella y estoy encantado. A mí me llegó desde Holanda.

Si enviasen desde EEUU el destrozo aduanero sería curioso xD.

1 respuesta
LaZeNBy

#3836 Supongo que antes les llegue a Holanda y me la envien desde ahi, porque dos meses las cosas desde Holanda salvo que la vengan empujando... XD

1 respuesta
frostttt

#3837 Yo la recibí en menos de dos semanas, quizá ahora no tengan stock o similares.

1 respuesta
LaZeNBy

#3838 fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

12 días después
Neo_MV

Estoy pensando en comprar un puff gamer yo también, lo voy a comprar en Amazon, más que nada por si me da algún problema más adelante, va a ser más fácil resolverlo. alguno de estos: https://puffgamer.com/

Con cuál os quedaríais? Merece le pena? Tienen pinta de ser cómodos y tienen muy buenas puntuaciones en Amazon...

Gracias!!

Usuarios habituales

  • Khams
  • guillauME
  • isnotavail
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji