Un "periférico" indispensable: La silla

byShail

Buenas, estoy mirando sillas ergonómicas para hacerme con una, ya que pasó mucho tiempo en el ordenador. Mido 1.90 y soy de constitución delgada. La altura complica un poco la búsqueda de una silla que me quede bien, pero si tenéis alguna recomendación, os lo agradecería.
Busco una silla buena y que dure, pero sin fliparse con las de 1k euros.
Gracias de ante mano!

Z

Lastima que aun no se pueda comprar la silla de xiaomi pq sino me la compraría...

Yo estoy entre estas dos sillas:

https://www.tomtop.com/es/p-h17473b.html?aid=699 parece una imitación de la ergohuman

y esta otra https://www.amazon.es/HJH-657120-oficina-asiento-respaldo/dp/B004G93CO2/ref=sr_1_546?pf_rd_i=2822867031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=b0bd2e1a-eb7d-5189-940c-a2149a3a3083&pf_rd_r=KZ852BWVN2QNK3QQ7GGW&pf_rd_s=merchandised-search-6&pf_rd_t=101&qid=1554252483&refinements=p_72%3A4-&s=kitchen&sr=1-546, todas las hjh parecen de bastante calidad.

Que opinais?

Edito, me voy a comprar la venus, tras leer los comentarios del video de la imitación de la ergohuman xD.

Si no tenéis prisa yo me esperaría y me compraría la xiaomi.

1 respuesta
12 días después
Lenix

Alguna recomendación para silla de no más De 300€ ?

Mido 2.04 y peso 110kg

18 días después
B

Alguna funda para silla ? hace tiempo busque y vi unas cuantas en amazon pero ahora soy incapaz de dar con alguna.

Vale, ya di con una

https://www.amazon.es/escritorio-Zyurong-extra%C3%ADble-protecci%C3%B3n-giratoria/dp/B077BVBRW9/ref=pd_rhf_dp_s_cr_simh_1_4/259-8080413-8344729?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B077BP4THB&pd_rd_r=700fbf55-7b6c-4281-a818-71aa61fd33c8&pd_rd_w=OhYxX&pd_rd_wg=7HUqe&pf_rd_p=5c0f5620-23a9-4253-9347-201a546b742c&pf_rd_r=XM634PA2N4ZZ12BF6X4B&refRID=XM634PA2N4ZZ12BF6X4B&th=1

RaymaN

#3819 estoy pensando pillarme esa misma porque el resto parece que se va de precio y me da un poco de palo gastar tanta pasta para algo muy personal y que puede salirme rana, ¿qué opinión tienes desde que empezaste a usarla?

1 respuesta
frostttt

#3845 Estoy muy contento con ella, volvería a comprármela sin dudarlo. Ciertas molestias que tenía por pasar tantas horas sentado delante del ordenador han desparecido (en buena parte por poder apoyar el cuello).

2 respuestas
HeXaN

#3846 Si es que todo lo que recomiendo es crema xD

1 2 respuestas
B

#3842 Yo tengo la segunda la HJH, mismo modelo pero la espaldera es gris oscuro. Una maravilla, la tengo desde 2014 y la uso bastante, es dura y todos los mecanismos siguen funcionando (tampoco es que les de mucho uso porque la tengo siempre en la misma posición).

Lo malo de la silla, el asiento, el acolchado tiene agujeros y por ahí se cuela cualquier cosa, la espaldera es como una rejilla hilada, en verano le pongo una camiseta al respaldo para que no se me quede marcada la espalda. Y una cosa curiosa, es que acumula polvo, no se si será por estática o algo pero en la zona trasera donde va el respaldo lumbar lo limpio con brocha y aspirador y saco un montón.

Si quieres una silla que te dure años y años, sin duda la HJH.

frostttt

#3847 El pato controla.

B

Alguien tiene funda para la silla ? es para evitar que mis gatos la despellejen. He visto esta, es un poco chusta pero no veo muchas mas

https://www.amazon.es/Zerci-Universal-Ordenador-Carreras-Lavable/dp/B07DLX5RNZ/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=3I2FASTT71M8R&keywords=funda%2Bsilla%2Bgaming&qid=1557240292&s=gateway&sprefix=funda%2Bsilla%2Bga%2Caps%2C162&sr=8-2&th=1

EspY

#3846 He leido que el asiento no es muy allá que es bastante duro, que opinión tienes respecto a él? Lo puedes comparar con otras que hayas tenido? Lo malo que tardan en enviarla un montón según he visto.

1 respuesta
frostttt

#3851 A mí no me ha parecido que el asiento sea duro pero eso ya sería percepción personal.

Yo adquirí el modelo negro porque para el blanco/gris tendría que haber esperado meses.

anix66

Buenas busco una silla que se pueda ajustar la altura del reposa brazos, que tenga para apoyar la cabeza (en plan como si tuviera cojín pero hacia atlante) y que no valga mas de 150.
Si puede ser por amazon mejor

EspY

Pff acabo de estar por Zaragoza probando varias sillas en tiendas de oficina y estoy bastante más perdido que antes. El 70% de las que me he sentado no me han molado un pelo, tenía casi decidido pillarme una Leap v2 de segunda zarpa reacondicionada pero ahora cualquiera se fía, se supone que al ser de las más reputadas será de lo más adaptable pero no se yo. ¿Alguien que tenga una? O una Please II?

1 respuesta
frostttt

#3854 Yo cambié la Please II por la Ergochair 2, con eso te digo todo xD.

1 respuesta
Huk

#3855 sabes donde pillar la ergochair2 y que envíen a España? Web oficial?

1 respuesta
frostttt

#3856 https://www.autonomous.ai/office-chairs/ergonomic-chair?option20=54

1 2 respuestas
Huk

#3857 me da rollo que sea tan barata (Me parece mejor que la aeron) así que me estoy chupando muchos vídeos xd

2 respuestas
EspY

#3857 #3858 También la he estado mirando pero es que ya os digo que después de haber estado mirando hoy un montón de sillas toda la mañana ya no me fio sin probarla XD. Esta tarde me han dado cita para probar unas cuantas steelcase aunque creo que no tienen la Leap, una putada porque por las reviews que he visto es una all rounder

1 respuesta
EspY

Acabo de venir de probar la Please II, Think y Gesture, la Gesture para mi esta a otro nivel, el soporte lumbar muy top, lástima que es difícil de encontrar de segunda mano a un precio competitivo y ahora mismo 1000 pavos se me va de presupuesto pero que silla... La Please II me ha molado bastante también pero después de sentarme en la Gesture pues no me ha molado tanto. La Think no me ha gustado nada, he notado que el respaldo está muy atrás y no te mantiene en posición recta.
Me gustaría saber como se compara el refuerzo lumbar entre la Gesture y la ErgoChair 2 la verdad porque si es parecido me la compraba sin mirar xD.

2 respuestas
kainlucifer

#3860 En mi anterior curro usábamos Gestures y estaban de lujo, despues de 8h ahí sentado estabas de puta madre.

1
PlaSmA

Buenas,

Estoy pensando también en hacerme con una Ergochair 2, he tenido la HM Aeron y la tuve que vender porque me resultaba realmente incómoda, y eso que intenté trabajar bien los ajustes, ahora estoy con una Steelcase Please I la cual me resulta bastante cómoda pero no tiene mucho apoyo lumbar y no puedo modificar la inclinación de la base, lo que me resulta muy cómodo para forzarme a tener apoyada/reclinada la espalda.

¿Alguien qué haya probado una Aeron y tenga una Ergochair 2 me podría decir si merece la pena? El precio es realmente cojonudo.

frostttt

#3858 Ofrece muy buena relación calidad/precio, no temas por eso. Yo, de verdad, encantando con ella.

#3859 Resulta comprensible que no tr quieras arriesgar sin haber probado antes.

Khams

#3860 Gesture es espectacular, la conseguí de segunda mano pero prácticamente sin usar, literal, por 300€....milagros de las oficinas que no salen adelante.

Busca y espera, vale la pena

1 respuesta
EspY

#3864 Tengo fichada una leap 2 sobre los 300, a ver si consigo negociarle un poco a la baja al tío pero si no a ver si puedo conseguir una gesture. La verdad que he leido historias de peña que consigue las sillas por 20-30 euros pero vamos, supongo que viviendo en ciudades grandes es más fácil, por internet a nada que busque el que vende un poco el precio se entera de lo que vale.

1 respuesta
Khams

#3865 Lo mío fue... la encontré en BCN capital, a una horita, tuve que pedir prestado el coche a una compañera porque en el mío no cabía ni de coña.... Pesa como un muerto la condenada silla jajaja

sNiK

Alguien ha probado la Secret lab titan por bastante tiempo? Que tal?
Mido 2 metros y peso 110kg, por eso estoy mirando esta marca.

9 días después
Heatseeker

Bueno, yo acabo de pedir una ErgoChair 2 ya que veo que tiene buena pinta. A ver que tal la cosa, espero notar una gran mejoría vs mi actual Markus que no me acaba de convencer.

Espero que el pato lleve razón...

1 respuesta
PlaSmA

#3868 esperamos que nos cuentes que tal cuando la recibas! Gracias 🙏

1
themaz

ergochair2 o la markus del ikea ? No me gustan nada la forma que tienen las sillas "gaming" tipo dxracer :laughing:

la ergochair 2 parece muy cómoda, alguien que haya probado las dos puede dar pros y contras?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Khams
  • guillauME
  • isnotavail
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji