Un "periférico" indispensable: La silla

frostttt

#3899 La silla no costaría lo que cuesta sí emplease otro tipo de material más ¿premium?

No sé, yo priorizo la ergonomía a otros aspectos (sobre todo si son estéticos). Habrá gente que opine que prefiere una DXRacer de cuero xD.

B

Alguien por aquí recomendó esta funda para la markus pero no me acuerdo qué medida dijo por si me hace el favor de recordármelo.

La mia se está cuarteando un poco en el cabezal y para el verano además da un poco por culo "la piel" esa.

14 días después
B

Llevo unos días buscando silla para cambiar mi akracing ak-7012, y la ergochair 2 me ha encantado.

Desde que se hace el pedido hasta que llega, cuanto pasa? 3-5 días? He visto que hay compañeros que se la han comprado... despues de días/semanas con ella, ¿que tal?

Kony646

hasta que altura da la ergochair? mido 1.90

Deivis

Necesito una silla y no me decido, despues de mirar paginas atras en este post me encuentro entre:

Akracing v2 307€
Akracing Overture 280€
GT Omega Pro 210€
Newskill Takamikura 160€

Las Akracing son bastante más caras que la Newskill, merece la pena pagar este diferencia? Alguna otra sugerencia por unos 200€?

Por cierto, me echa MUCHO para atrás que todas tengan los apoyabrazos de plástico y no acolchados como la silla, parecen bastante duros e incómodos.

1 respuesta
mxz239

Otra pregunta en relación a la ergochair 2: envían desde USA? De ser así, os ha dado por culo aduanas?

2 respuestas
PlaSmA

#3906 envían desde europa, echa un ojo a los posts anteriores

1
frostttt

#3906 Si no recuerdo mal recibí la mía desde Países Bajos.

1 2 respuestas
Heatseeker

Países Bajos también por aquí.

2 respuestas
miguelsource

Buenas estoy buscando una silla entre 150-200€.¿Cual me recomendáis por aquí?

hitsvil

Hice caso a algunos users, compré la Markus de IKEA de tela por 160€ y me va genial. Gracias!!

B

#3908 #3909 Que tal la silla? Se nota el cambio?

2 respuestas
Nyet

#3908 #3909 o alguien que tenga la Ergochair 2 me puede decir por favor

¿qué altura máxima alcanza desde el suelo hasta la parte de arriba de los reposabrazos, con todo al máximo subido (asiento y reposabrazos)?
Es para ver si llega a mi mesa de forma que el brazo esté recto
Ty

1 respuesta
Heatseeker

#3912 Review en #3880

#3913 79,5cm

1 respuesta
frostttt

#3912 Sí, yo noté un cambio a mejor respecto a la SteelCase Please II.

Nyet

#3914 una última duda please

¿Altura total de la silla desde el suelo hasta la parte más alta del reposacabezas? Para ver si llego a apoyar la cabeza o se queda baja (mido 1,83)

Ty

2 respuestas
frostttt

#3916 Podrás apoyar la cabeza.

1 respuesta
Nyet

#3917 Pero dime la altura tío, que te cuesta xD

chuan

alguien sabe donde comprar ergo chair 2 ?

1 respuesta
HeXaN

#3919 ¿Está agotado o algo de eso?

1 respuesta
chuan

#3920 digo a parte de esta página, o la habéis comprado ahí? es que calidad/precio me parece una silla top

1 respuesta
HeXaN

#3921 Teóricamente puedes comprar la versión china por AliExpress (es la misma que venden pero sin rebrandear) y derivados, pero cualquiera se arriesga con un paquete de ese volumen y peso.

2 respuestas
frostttt

#3922 Acabaría costando bastante más que comparándola en la página de Autonomous, no merece la pena ni arriesgarse.

B

#3922 por que nombre buscas en aliexpress?

1 respuesta
Heatseeker

#3916 Con la silla y el reposacabezas en la posición más alta tienes +/- 123cm.

1 respuesta
Nyet

#3925 Ty

FMartinez

#3924 Maratti chair

1
B

#3905 Entiendo que no quieres la Markus de Ikea, yo la tengo hace ya como 6-7 años y siempre la recomiendo. Los reposabrazos son acolchados y extraíbles (yo los tengo quitados porque me siento más libre apoyando los brazos sobre la mesa).

1 respuesta
Arrancalifes

#3928 Yo no diría que los reposabrazos son acolchados; son de goma bastante dura, aunque no plástico puro. Aun así la recomiendo muchísimo, yo la tengo muchos años también y si se me rompiera ahora mismo, creo que no me pensaría mucho irme a por otra.

1 1 respuesta
B

#3929 Yo igual, si se me rompe, me compro la misma.

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Khams
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji