Un "periférico" indispensable: La silla

laZAr0

Tengo una noblechairs Epic, y después de algún que otro mal uso, el pistón de gas ha dejado de funcionar como debería, al sentarme a veces se baja sólo hasta la mitad y le cuesta bajar y subir. Me gustaría saber si se puede recargar el gas o si venden repuestos o algo, porque por internet no he encontrado gran cosa. Quizás alguno de vosotros la tiene o le ha pasado algo similar aunque sea con otro modelo o marca. Gracias.

zeuz3292

Bueno depues de leeros me fui a por la ergochair 2, ahora me toca esperar a finales de Septiembre para recibirla, supongo que estaran sin stock XD

9 días después
PlaSmA

Nueva silla de autonomous Kinn Chair: https://www.autonomous.ai/office-chairs/kinn-chair

1
necro_x

Hola.
He leído algunas paginas atrás pero sigo sin decidirme. Alguna recomendación?

Busco una silla que sea muy cómoda ya que suelo estar muchas, pero que muchas horas sentado trabajando en el pc.
Me da igual si es gamer o de oficina, aunque entiendo que las de oficina suelen ser mejores. Mi prioridad es la comodidad y que dure claro.
Presupuesto unos 200€ aprox. aunque si hay algo mejor por un poco mas no habría problema. Thx.

1 respuesta
Murkay

#3934 yo con ese presupuesto iría a por una markus del ikea

1
B

La Markus vuelve a estar de oferta

Precio socios IKEA FAMILY: 129€

FMartinez

Al final yo me hice una silla con un asiento de coche, me ha quedado de lujo xD

1 respuesta
rafaelaguete

Jajajaja, será una mierda de silla como dices Prava, pero sí que son muy bonitas y quedan muy bien en función del negocio que necesites. Para empresas que tienen una tienda o "escaparate" de cara al público por la calle quedan muy bien siempre que el objetivo de público sean clientes jóvenes.

kuku_sombra

Hola! Alguna recomendación tipo Markus que se pueda adquirir en amazon o en alguna tienda donde no venga un hachazo con los envíos?

El problema de la markus es que me toca ir de alicante a Murcia para recogerla y el punto de recogida más cercano son 30€ y una maldita hora, pero la silla me gusta porque no tiene un diseño de competi y parece ser fresquita

1 respuesta
Av3nG3r

Qué ha pasado con el stock de la ergochair 2 en autonomous.ai que no envían hasta Noviembre. ¿No hay otro sitio donde comprarla?

1 respuesta
HeXaN

Tanto la he recomendado que los he dejado sin stock.

zeuz3292

#3940 A mi me salio al pedirla que hasta septiembre nada, pero al completar el pago que 2 semanas y ya la tengo en casa, no se como lo gestionan.

Psicotropica

Sobre qué precio rondan ahora las sillas 'gaming' y qué marcas recomendáis?

1 respuesta
aNNFFF

#3943 Los precios son mas o menos los de siempre, quitando el black friday y quitando que la cojas de oferta, cuestan los mismo de siempre. Este tipo de sillas, por mi experiencia con un par de ellas, esque te pueden ser mas o menos comodas porque no hay dos espaldas iguales, pero los materiales y las calidades estan muy por debajo de su precio en relacion a lo que cuestan. Pagas la marca DXRacer, AKRacing o lo que sea. que son muy chulas con unos colores guays y todo, pero, si le vas a dar mucho uso, en relativamente poco tiempo, la vas tener rebentada.
Mi consejo es que si te la puedes permitir, a por la Ergochair 2.

guillauME

Desde luego que los de las sillas gaming con el marketing son unos triunfadores. Donde esté una silla tope de gama de oficina que se quiten esos asientos de coches con ruedas.

1
keygy

es muy sencillo si no quereis gastaros mas de 150 euros en una silla, la markus de ikea, si os vais a gastar 250-300 la ergonomic.

Galian

me podéis recomendar algo sobre 150-160 ?¿ Que soporte peso xD

fracarro

#3937 maldito vicesat

1
gaLiix

Algun producto o algo para limpiar la silla? Es de tela.
Con este puto calor suelo poner una camiseta para no tocar directamente yo con la silla pero algunas parte algo de sudor siempre queda. (es una Ak racing).

1 respuesta
FMartinez

#3949 pon una toalla no una camiseta hombre xD

Deivis

Al final me he decidido por la Markus, aprovechando que está de oferta por 129€, este ha sido el cambio..

Por el momento la noto un tanto dura en comparación a la que tenia que era bastante acolchada, imagino que será todo costumbre y que a la larga irá mejor para la espalda.

Es normal el pequeño hueco de un dedo que queda entre el asiento y el respaldo?

1 respuesta
Arrancalifes

#3951 A mí me cabe la mano en ese hueco xD

1
S1RuX

Estoy buscando una silla de oficina que sea totalmente regulable con reposa cabezas con precio maximo de 150e, que sillas son las mejores por ese precio?

AeRoS

Sillas Markus

A alguno se les ha quedado tumbada y no se vuelve a levantar? como si es mecanismo se hubiera desenganchado. :rage:

wepepote

Alguna opinion de esta silla?

1 respuesta
Khams

#3955 Sin haberla probado pero.. a ese precio y estética gaming? Mojón seguro

keygy

sabeis si la markus de ikea la suelen poner de oferta de vez en cuando? se ha acabado la oferta y hasta mitades de este mes no puedo comprarla :/

1 respuesta
Paqete

#3957 Al menos un par de veces al año suele estar.

jaime9714

¿Alguna recomendación de silla por 60 euros? Sólo voy a usarla un año ya que voy a estar desplazado este tiempo,y si acaso,luego la vendería por wallapop para que no se la quede el casero gratis

B

Buenas chicos, qué opinión tenéis de la Newskill Takimimura?
Un colega la tiene y me gustó mucho pero no sé si por ejemplo vale más la pena la Markus u otra marca.

Usuarios habituales

  • Khams
  • guillauME
  • isnotavail
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji