Un "periférico" indispensable: La silla

B

#4017 y porque no enganchas algo como esto, que tiene respaldo de tela transpirable, "como los transparentes" , respaldo inclinable y reposabrazos ajustables. por 89€ ha estado bajando de precio en el ultimo mes.
https://www.amazon.es/dp/B07R5NC3XF/?
No parece que tenga el asiento muy gordo, pero a los 2 o 3 años si ves que se queda chafado le metes espuma de 50x50x10 suave de 30 de densidad encima por 12€ y arreando.

otra cosa mala que le veo que son duros los reposabrazo

1
ralt

Buenas! por no abrir un hilo nuevo pues pregunto aquí:

Estoy buscando ahora una nueva silla ahora que llegan las ofertas del black friday, he tenido toda la vida sillas de estas que me han regalado para la oficina, pero ya me hago mayor y me dejan hecho polvo la espalda.

Como no estoy muy puesto en el tema querría recomendaciones de sillas así que estén bien, el precio me daría igual si pago por calidad, trabajo en una silla 8 horas y otras tantas de ocio (trabajo en casa) así que sería para bastantes horas.

Luego mido 1,72 cm y en muchas sillas veo que no llegaría al cabezal..... (nose si esto se podría regular) también me han dicho que las mejores son las de tela porque luego en verano el cuero se pega.

Habia hechado el ojo a esta:

Tambien he mirado la ergochair2, nose si hay código para que salga unos euros mas barata haha y parece estar muy bien, pero no encuentro opiniones de ella

1 respuesta
PlaSmA

#4022 lo que se viene comentando en general es que huyas de las gaming, son más marketing y diseño que otra cosa. Si quieres algo que merezca la pena y no te importa el dinero, te recomiendo SteelCase, Herman Miller etc, buen diseño y buena calidad, muy robustas. En caso de que no te quieras gastar tanto, una opción interesante es la Ergochair 2 que viene con numerosos ajustes y te permite encontrar tu postura, eso sí, la calidad de los materiales no es la mejor, debido a su precio claro. Por la altura no te preocupes, piensa que el cabezal no es para estar con la cabeza todo el rato apoyada, es para momentos puntuales.

Respecto a los códigos de la Ergochair, ahora mismo tiene descuento directo del black friday, a mejor precio no la vas a encontrar, no suelen hacer muchas rebajas quitando algún código de vez en cuando

1 respuesta
ralt

#4023 Muchisimas gracias por sacarme de dudas, ire mirando las marcas que me has dicho y comentare por aqui!

1 respuesta
Khams

#4024 mira de 2da mano, puedes encontrar gangas.

Yo pille la gesture casi a estrenar

squalltrivi

Me ha gustado esta https://1337industries.com/producto/silla-gaming-1337-industries-gc890-bl-azul/
la dejan en 180€,nose si habrá alguien con ella,pero creo haber visto algun que otro streamer por ahi con esta marca.
El problema que tengo yo es que mido 1,94 y necesito un respaldo muy alto para no sacar la cabeza por encima y este modelo que es el tope de esta marca es XL y diseñado para personas grandes hasta 2 metros

1 respuesta
Khams

#4026 Huye de las gaming, es todo fachada.

1 comentario moderado
DaLmAu

Que opinais de la Ketsune de Newskill? https://www.amazon.es/dp/B073TYR8QQ?tag=sillasgamin06-21&linkCode=ogi&th=1 esta a 119€ no se si es buen precio pero bueno lo primero es una opinion positiva o negativa, gracias!

1 comentario moderado
eondev

#4030 #4028 a hacer spam a tu puta casa

5
FuMaO

Hoy me aparece la ergochair 2 allback a 327.91

1 respuesta
c0ira

#4032 Venía a comentar lo mismo porque creo que varios la habéis comprado, todos los colores tienen más rebaja.

Yo acabo de hablar con los de soporte, me han cancelado el pedido anterior y la acabo de volver a comprar más barata.

1 respuesta
kainlucifer

Y mañana 29 más barata seguro...

KillerJK

#4033 Eso es 10€ menos de lo que yo pagué. Todavía no me la han mandado y quedan 6h a esa oferta. Si supiera que iba a poder anular el otro pedido, la pillaba, pero lo mismo me cobran las 2.

Edit: pedí otra, espero que cancelen el pedido antiguo.
Edit 2: me anularon el pedido viejo sin problema.

0NieBeL0

Alguien tiene esta silla ? Alguna opinion ?

https://www.amazon.es/Newskill-Kitsune-profesional-Inclinaci%C3%B3n-reposabrazos/dp/B073TXML63/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=28T9BCARM2RQX&keywords=newskill+kitsune&qid=1575188713&sprefix=news%2Caps%2C299&sr=8-4

1 respuesta
PlaSmA

Hoy me han enviado la silla desde el día 19 que la pedí

KillerJK

Yo pedí el 18 y mandaron el 28. Pero lo cancelé y el pedido del día 27 lo mandaron hoy 3

Meaven

#4036 Yo tengo la Takamimura y muy contenta con ella, 2 años tiene ya y sigue perfecta. Parece similar a esa.

1 respuesta
koalas

Yo hace años que compre una dxracer la de color naranja y se esta empezando a pelar la piel sintetica... asique ya sabeis

0NieBeL0

#4039 Ya veo que es parecida, lo que me preocupa es el cojin para la cabeza, que mucha gente se queja que no es nada comodo dependiendo de la altura que tengas, como te va a ti ?

1 respuesta
Meaven

#4041 Incomodísimos los dos cojines para mi, los tengo quitados desde el primer momento.

KillerJK

No si el tracking de fedex de la ergochair 2 a alguien más le hizo netherlands -> finland -> sweden -> netherlands pero eso es lo que ha hecho mi silla la semana pasada. Está viendo mundo.

2 respuestas
PlaSmA

Yo la recibo hoy, la tengo en reparto, misma ruta

1 respuesta
JuGuLaToR

#4043 La mía fue de Netherlands a Barcelona, y de ahí a Murcia para reparto. En total tardó algo más de una semana entre el pedido y la entrega.

Telmarti

#4043 La mía está igual, pensaba que igual la traían en barco o algo pero no, se ve que les gusta esto de ver mundo. Se supone que llegaba el día 6... Me mandarion un mail para una encuesta, igual cuando la pruebe puedo opinar

1 respuesta
darkavm

¿Alguien tiene la MyoChair? Veo que está a 179 (con el reposacabezas, sin contar el envío). Son 100 pavos menos que la ErgoChair. ¿Se nota verdaderamente esa diferencia para que la otra valga 279?

https://www.autonomous.ai/office-chairs/ergonomic-computer-chair?option1508=1765

Sheraph

Ergo chair 2 recibida hoy. Las primeras impresiones son que el sillón es más duro que el que tenía, de momento se me hace algo molesto al rato (paso mucho tiempo sentado frente al PC).

También quizás incluye en que me la he colocado para forzar una postura más correcta en vez de estar hecho un cromo como estaba.

Pero siento que podré corregir la postura sentado y a la larga me irá bien.

Duda: para que cojones sirve la manivela esa? Le doy y por mucho que gire en un sentido u otro no noto diferencia alguna....

4 respuestas
KillerJK

#4048 Puede que sea para regular la tensión de inclinación del respaldo.

No lo se, porque no me ha llegado. Estaba en Madrid esta mañana y ahora está en Barcelona. Pero yo no vivo ahí. Quizá me la manden a casa después, o quizá antes pase por Polonia, no lo se.

1
PlaSmA

#4048 creo que si tienes liberado el control de inclinación del lado izquierdo, regula la tensión de inclinación del respaldo, pero hay que darle unas cuantas vueltas

Usuarios habituales

  • Khams
  • guillauME
  • isnotavail
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji