Un "periférico" indispensable: La silla

eondev

#4048 NO estés tieso, eso solo hace que termines cansándote y tomando malas posturas. Es conveniente que la espalda esté inclinada y la pantalla cerca si no ves bien, además con el culo un poco para adelante.

1
RatSkar

A mi me va a llegar hoy la ergochair 2 según Fedex (tiene guasa porque la pedí la semana pasada y a los demás os están tardando más)

A ver que tal, he ido muy hypeado por lo leído aquí

KillerJK

Silla recibida. Me ha dado bastante mejor impresión en persona que en vídeos por internet. Es robusta, la veo bien fabricada, y me siento bastante mejor que en mi vieja silla (tenía 25 años, todavía se puede usar realmente). Si bien veo los problemas de reposabrazos que se comentan, no me molestan en absoluto.

El asiento me parece duro (me gusta), y temía que fuera demasiado blando. Tampoco tengo problemas con las ruedas, me gustan bastante a decir verdad, giran bien. Es la silla que hay que comprar si se anda en este rango de precio y no se desean/encuentran cosas de segunda mano, creo yo. La gente que la recomienda sabe lo que dice, pero cada cuerpo es distinto.

1 respuesta
RatSkar

Recibida, servicio rápido, materiales de puta madre, montaje a fin de cuentas normal, (el paso de unir sillín con respaldo ha sido un poco difícil).

La veo súper bien de materiales, los reposas como me coloco apoyándome en ellos pues se mueven pero no es una tortura, todo bastante fiable y a ver cómo evoluciona tanto ella como mi espalda, contento con ella day one

1 respuesta
HeXaN

Por algo la recomienda quien la recomienda.

1 1 respuesta
frostttt

#4055 Has colaborado para que la salud postural de unos cuantos usuarios mejore notablemente xD.

S

¿Algun sitio por Madrid donde tengan la ergochair 2 para probarla? :)

1 respuesta
aNNFFF

#4057 Que yo sepa ni en Madrid ni en ningun sitio, aqui en España por lo menos.

1 respuesta
Kendral

Estoy viendo que está a buen precio ahora por Navidad. Me está tentando seriamente.

Tras un poco de uso, la seguis recomendando?

Vengo de una Ak Racing de las primeras, y pese a que no sufro demasiado todavía la voy notando muy rígida.

1 respuesta
R4ven

#4059 yo al final la pille porque conseguí deshacerme de una akracing overture, para mi la diferencia es abismal, sobretodo por el tema de tener la espalda completamente recta y no recogida como en la akracing

1
S

#4058 Gracias por la respuesta.

Me esta llamando la atención pero sin probarla...

Tuve un tiempo la markus del ikea y meh... asi que no se..

¿El "cojín" es mullido? Porque yo mas que de espalda sufro de que se me quede el culo dolorido de pasar horas sentado.... xD

¿Para alguien de casi 190cm va bien?

Adler669

Buenas! Tengo esta silla desde hace unos 5 años y estoy muy contento

NSFW

La cosa es que no tiene los típicos cojines cervicales y lumbares ... estoy buscando para hacerme con unos alguna recomendación de alguno que hayáis probado y que no sea muy caro? Estoy buscando sobre todo el cervical para cuando me echo para atrás en la silla para estar cómodo y la cabeza no tenga tanta distancia a la parte alta de la silla. gracias!

mongui

Me ha salido un negociazo por una noblechair epic, tengo una Markus actualmente, la usare para trabajar desde casa, la veis que merece la pena? La tengo a 1 click de comprarla además que la Markus también la vendí

mongui

Pues al final por apenas 150€ he cogido la silla, el lunes en teoria llega

ladooscuro

#4048 #4044 #4054 #4053 #4046

De los que comprasteis la Ergochair 2 que opinion teneis de ella ahora tras unas cuantas semanas?

Quiero comprarmela pero me da un poco de respeto pagar 350€ por algo que no he probado y que supongo que sera dificil de devolver

1 respuesta
KillerJK

#4065 La misma que en mi anterior post. Siempre que me siento en ella siento la diferencia con respecto a la silla que tenía antes. Esto es otra cosa. Frecuentemente cambio el respaldo y la inclinación del asiento para evitar que me duela el cuerpo, y no es raro que esté 12h o más en ella (me levanto también, evidentemente).

El respaldo tiene 2 ajustes distintos, y alguna vez cambio incluso la profundidad del asiento, dependiendo de la postura. Se ajusta a mi cuerpo muy bien, la verdad, y tampoco tenía ninguna otra opción en el mercado de la que hubiera información, más allá del top (steelcase, herman miller, que por otra parte no son ni fáciles de comprar online).

Por tanto, si en un futuro razonable tengo que comprar otra, no tendría problema en comprar la misma. Hay una gran diferencia entre tener que parar porque literalmente me duela la parte inferior de las piernas (circulación, supongo) y no sentir eso. Esto es el efecto de la silla que tenía antes, la actual, mi cuerpo y el número de horas que uso. No se debe entender como que a otra persona le fuera a pasar literalmente eso con cualquier otra silla, haciendo cualquier cosa.

mongui

Al final me va a costar mas de lo que pensaba acostumbrarme a esta silla.. No se si por malas posturas de las anteriores o malas construcciones/formas de esas, me siento en esta y mi cuerpo se relaja pero a la vez me duele un poco, cada dia me duele menos, todo es cierto, asi que imagino que sera un periodo de acostumbrarse

1 respuesta
eondev

#4067 Ve al fisio, tus dolores no son por la silla, tienes algunos musculos tocados que hacen q te duelan esos y otros por recaerles el apoyo. Además un poco de ejercicio para reforzar la espalda es mano de santo, te podrás sentar en una piedra sin quejarte.

Yo tenía los mismos problemas y yendo al fisio varias veces y haciendo ejercicio como rutina se me fue todo.

1 respuesta
mongui

#4068 Llevo años haciendo ejercicios mañaneros los cuales precisamente me los recomendó el fisio que visitaba en esa época, lamentablemente lo mío viene de genética y mi columna tiene cierta escoliosis mayor de lo normal sumado a otras dolencias, por eso queria invertir en una buena silla pero ya he dado con la tecla de la config perfecta y ahora mismo estoy sentado que ni me entero de estarlo, como una nube vamos

1 respuesta
eondev

#4069 ah bueno entonces nada. Me alegro de que hayas encontrado el puntito al menos xDDD

tada

Alguien conoce alguna funda/protección para la Ergochair 2 (para el asiento de tela)? Quiero ponerle algo, porque mi perra a veces se apoya con las patas y tarde o temprano va a terminar descosiéndose. Había pensado sino un cojín atado a los soportes de los brazos.. pero no encuentro nada decente, vosotros ponéis algo?

zakx07

Necesito renovar la que tengo aqui que esta hecha una mierda.
Huyo de lo gaming no? Aunque en ESL tenian unas que la verdad que eran comodisimas.
¿Recomendaciones?

1 respuesta
JuGuLaToR

#4072 Si te puedes acercar a los casi 350 euros de la Ergochar 2, es altamente recomendable. Unos cuantos de por aquí ya la hemos pillado.

1 1 respuesta
zakx07

#4073 os estaba leyendo, pero donde la habeis pillado? no veo nada por amazon

1 respuesta
JuGuLaToR

#4074 https://www.autonomous.ai/office-chairs/ergonomic-chair

Creo que solo la venden en su web.

1
Xustis

Alguien puede decirme que tal esta la Vitra ID soft? Me la venden por 225 en un poligono que están vendiendo cosas de oficina, pero caro no se si estará reventada claro... en las fotos no pinta mal. Estoy entre esa y la ergochair, pero es que la vitra tiene un valor de 1000 pavos

1 respuesta
Cryoned

#4076 ergochair

la ergo es la xiaomi de las sillas, alguien que ha metido las narices en el mercado para reventar a fabricantes que metían un sobreprecio salvaje copiándoles lo mejor y dejando un precio asequible

Particularmente a día de hoy, o quieres una HM/Steelcase y te da igual pagar 700€ más por pequeñas mejoras o la ergo2 es lo mejor que hay en calidad precio a años luz de cualquier otra cosa.

robb

Chicos que silla dentro de cómo Max 1xx recomendáis?

FuMaO

me acaba de llegar a ergochair 2, montaje sencillo y las primeras impresiones es que es super comoda.

Kony646

la unica queja que tengo con la markus es los apoyabrazos que me quedan bajos, hay alguno por ahi que valga y sea mas algo o regulable?

Usuarios habituales

  • Khams
  • guillauME
  • isnotavail
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji