Un "periférico" indispensable: La silla

vini

Ahora que esta tan de moda la Ergochair 2 por este hilo he estado viendo algunas reviews por Youtube.

Hablan que todo es una pasada, menos el acolchado del culo que es tan blandito que se siente el fondo de la silla.

Los que la tenéis que opináis?

1 respuesta
Desper4doS

#4231 En mi caso, todo lo contrario, está bastante duro, y en ningun caso noto el fondo de la silla, cuando en las otras sillas que he tenido chusqueras, esto es lo primero que notaba.....

1 respuesta
oZk4h

#4220 hace 10 años compre una HM aeron que vendian por la crisis. 350 pavens.La tenian en algun stand del IFEMA de entonces (2010). Un user me paso enlace de segundamano.es y voila

vini

#4232 Cuanto pesas?

Yo suelo estas siempre en 90+

1 respuesta
Desper4doS

#4234 si, por ahi ando, 95-98

keiya

por que le cambiais las ruedas a la ergochair? las que vienen arañan la madera???

SoLiD

alguna idea de la ThunderX3 Yama 1 ? La veo bastante bien por unos 150-160€ y las reviews y opiniones son bastante favorables.
Con lo que queda de teletrabajo necesito cambiar de silla y este es el presupuesto que tenía pensado, aparte la tendría en casa la semana que viene.

https://thunderx3.com/yama1/

1 1 respuesta
B

tengo 200€ pudiendo estirarme a 250€ para comprar la mejor silla posible. me da igual que sea gaming, quiero que sea de la mayor calidad y comodidad posible. me recomendáis alguna cosa los que estáis más al día de esto?

he tenido la markus y no me terminó de convencer, tenía la sensación constante de que me iba a deslizar hacia delante y se hacía bastante incomodo estar así todo el tiempo. además que los reposa brazos fijos tampoco me convencían aunque eso fue lo de menos.

mido 1.85, peso 83kg y aunque ahora en cuarentena paso mucho en el PC, cuando esto acabe estaré solamente unas 3-4 horas al día sentado.
gracias!

Wii

Porfa, veo que recomendais mucho la Ergochair 2, ¿alguna otra recomendación mas, o mas cara o mas barata? Estoy buscando una silla de bastante calidad para cuidar mi postura y ya que me subo a ese precio (no sabia que las sillas eran tan caras!!!) no me importaría subir aún mas si merece la pena.

Gracias!!

#4240 ¿sabes cual de memoria? Por curiosidad mas que nada

1 respuesta
HeXaN

#4239 Si quieres una silla "superior" (con más ajustes) a la ErgoChair 2 (sin irte al mercado de segunda mano) tienes que triplicar tu presupuesto prácticamente.

1 respuesta
keiya

#4240 la kinn esa que tienen a 450 en la web de la ergochair 2 se supone que es mejor no??

1 respuesta
HeXaN

#4241 No necesariamente es mejor.

GuaNaGe

Muy buenas,

¿Podríais recomendarme una silla Gaming?

Mido 174 y peso 85Kg.

El presupuesto es de unos 350€ mas o menos.

Me gustaría que las ruedas fuesen buenas para que no dañe mucho el suelo.

PD: A ser posible ahorraros lo de que las Gaming y eso son peores porque se que me va a caer.

Muchisimas Gracias de antemano!

1 2 respuestas
Huk

#4243 yo me pillaba https://www.pccomponentes.com/owlotech-columbia-v2-silla-oficina del tirón y le ponía unos leds con una pistola de pegamento salu2

6
Unrack

#4243 Si ya sabes lo que te van a contestar para que preguntas.

Linkyd

#4237 la verdad que tiene muy buena pinta. Lo que me tira para atrás ahora mismo de la Markus es los gastos de envio(40 europeos) y además que con esto de la pandemia no se lo que van a tardar en enviármela..

También busco un diseño un poco más alegre que la Markus y está tiene buena pinta.

Dices que te tarda una semana, sabes si también se puede pillar desde Amazon ? Alguien más ha probado esta silla?

1 respuesta
Deivis

Abro paraguas: Yo llevo cerca de un año con la Markus y no me la volvería a comprar. Es demasiado "rígida", los apoyabrazos son finos, pequeños y no puedes graduarlos, el espaldero es demasiado recto, digamos que no te rodea los riñones y hace ruido cuando te mueves y/o lo gradúas.

Ojo es mi opinión, la compré por las buenas criticas de los foros y porque pille la oferta del Ikea a 129€, pero no me siento tan a gusto como pensaba.

PD: Cuando acaba digamos el acolchado del apoyabrazos, hay una zona que baja hacía el asiento que no esta acolchada y me tocaba los muslos al abrir un poco las piernas llegando a molestar, por lo que le he tenido que hacer un apaño y forrarla.

HeXaN

Es que la Markus es una silla normal y corriente glorificada porque la gente usa sillas de mierda (aún más).

1 respuesta
Deivis

#4248 Igual para la espalda a la larga va mucho mejor que cualquier silla gaming, aparte la calidad de materiales que tienen estas son basura, pero ojo, que yo me he sentado en sillas gaming y he estado muchísimo más cómodo y acolchado que con la Markus.

SoLiD

#4246 La pillé horas despues de poner el post, en dendalia, una pagina que encontré a traves de pccomponentes, pero está en amazon y varios sitios mas. Me tardó menos de 72h en llegar a casa. Yo en principio buscaba la Markus pero viendo que hay muchas quejas de ella y sobre todo los reposabrazos que son fijos, mas los gastos de envio y que tardaba 2 semanas en mandarla..
Por ahora estoy muy contento con ella la verdad, es lo que esperaba y buscaba por el precio (160€).

1
Tirik

¿Los tiempos de envío de la ErgoChair 2 de la página son realistas? Estaba casi decidido en pillarla, pero pone que hasta el 12 de junio....

3 respuestas
DiSKuN

#4251 ante sdel confinamiento a mi me tardó 2 semanas. A otros 1 semana. Con confinamiento, a saber.

1 respuesta
zeuz3292

#4251 Cuando la pille el año pasado me decia 3 meses al completar la compra y me llego a la semana.

1 respuesta
Tirik

#4252 #4253 Me la juego entonces, gracias!

1 respuesta
B

#4251 Acabo de partir mi silla, me voy a pillar 2 ergochair, algún código de escuento o algo vas a usar?

2 respuestas
Tirik

#4255 si buscas en internet autonomous.ai offer salen muchos, la mayoria parecen de referidos, unos ponen hasta 200$ de descuento, 30% de descuento y tal, pero son todos iguales, 22,5€ de descuento, no sé si pillando más de una con algún código te hagan más descuento. Al final he usado R-SALE20

1 respuesta
putupum

#4254 Yo la pedí a mitad de marzo y me pone que la enviarán del 15 al 22 de mayo, en la web ponía que la enviaban en una semana, pero me pilló el confinamiento de lleno.

G

#4255 #4256 GROUPREWARD4 con ese codigo salen 31 dolares menos

2
House-

Yo les abrí chat a los de Autonomous para la Ergochair 2 y me comentaron que sí era correcto el tiempo estimado de envío. A partir del 20 de mayo para España...

1 respuesta
BinxoVolado

Y como les abriste chat?? Llevo mandandoles emails mas de semana y media y no contestan

Usuarios habituales

  • Khams
  • guillauME
  • isnotavail
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji