Un "periférico" indispensable: La silla

PJay

Pedida con entrega 12 de junio, espero que llegue antes :'D

Tengo la silla donde curro y vicio que se cae literalmente a cachos, la espero con ansias.

1 1 respuesta
BinxoVolado

Alguien ha probado la Madonna Plus de Ofiprix? Link

keiya

uo la pedi el 9 de abril y tambien me pone que dia estimado de envío 20 mayo :(

toyakens

Edit: al hilo de mesas mejor :)

sutEz

Hasta junio me parece una burrada la espera.

Que tal esta??? La conocéis alguno??

https://www.amazon.es/Ergon%C3%B3mica-Escritorio-Reposacabezas-Apoyabrazos-Inclinaci%C3%B3n/dp/B07GNDDNMW/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&linkCode=sl1&tag=producthunt09-21&linkId=c195f6407d6e75645f4c9dff6deeaac0&language=en_US&th=1

Bluex

#4261 Es una fecha estimada esa no? Porque a mi me sale exactamente la misma fecha.

Si te llega antes avisa, que me interesa, aunque también la pediré ya.

1 respuesta
B

no habia una marca de sillas chinas buena? no recuerdo cual era o era solo hype?

JazzRap

Hubo un proyecto de Xiaomi, pero no sé si quedo en el limbo.

PJay

#4266

1 respuesta
Bluex

#4269 No veo la imagen

1 respuesta
DiSKuN

#4270 pedida el 18 de Abril, fecha estimada de entrega, 12 de Junio

chubi187

Después de leer 20 paginas me quedó la duda si comprar EC2 nueva o una Steelcase 2 reacondicionada. La veo muy de plastico la EC2, parece que en unos meses algo se va a partir. Sé que uno ha tenido las 2 pero realmente quiero que la silla me dure buenos años y la EC2 me da desconfianza, en cambio Steelcase reacondicionada/retapizada seguro que me dure muchos años. Auxilio!!!

1 respuesta
frostttt

#4272 Ambas te durarán años. La EC2 no es una Markus.

1 respuesta
B

yo hace meses me pille esta y me arrepiento muchisimo, es comoda para sentarte un rato pero no para trabajar o estar al pc.

la proxima que me pille sera una de oficina sin duda con una mesa regulable para poder estar de pie, creo que es la mejor combinacion posible

pronv

#3847 Dónde has comprado la silla?

DormiloN

Alguna experiencia con la Eurotech 4x4??

1 respuesta
StkR

#4276 igual estoy diciendo una cafrada (ni idea de sillas tengo) pero parece la típica que compras en Carrefour por 30€ xD

1 respuesta
DormiloN

#4277 Por los ojos no entra, tienes razón xdd. Pero la ponen muy bien por ahí.

Al final voy a tirar por una de Amazon, que las Eurotech están complicadas de conseguir. Cualquier comentario sobre la silla en cuestión será bienvenido:

HeXaN

En serio, si os vais a gastar cifras cercanas a 300€, apretad un poco más y pillad la EC2.

chubi187

alguno ha probado esa? se ve muy bien
https://tusillaergonomica.com/veronica/

chubi187

#4273 para comprar EC2 se puede aplazar la compra de alguna forma? Solo tengo tarjeta de debito de Unicaja y no veo ninguna opcion.

1 respuesta
frostttt

#4281 No, no se puede financiar. Ahorra.

chubi187

No quiero desanimar demasiado a la gente que ya han comprado la ErgoChair 2 pero estuve leyendo en varios foros y efectivamente, tras varios meses de uso hay mucha gente quejándose del dolor de las nalgas y espalda por el duro asiento. Obviamente por 350 pavos no podemos pretender una silla de gama alta pero no es una cuestión menor y 350€ es mucho para tener un problemilla de esos. Dejo un enlace en ingles ya que en español no vi muchos.

Por algo será que han cambiado la garantía de 5 años a 2.

http://xtremerevolution.net/my-4-month-review-of-the-autonomous-ergochair-2/

Reedito: si a alguien le molesta el sonido y el "tamboleo" de la silla:
Aquí el problema:
https://www.youtube.com/watch?v=O1En6_kD00M

Y la solución:
https://www.youtube.com/watch?v=zCur-V8NPuE

1 3 respuestas
frostttt

#4283 Yo llevo más de un año con ella y no he tenido ningún tipo de problema.

A día de hoy se podría considerar una de las mejores (o la mejor) silla que hay en cuanto a ergonomía/precio.

vini

#4283 Es lo que decía yo en #4231
No es que el foam sea duro es que con el tiempo de usarlo se nota el fondo de la silla, digamos la base que sujeta el foam. Como si en un colchón visco notaras las tablas del somier.

3 respuestas
ArThoiD

#4285 Ostia pues si eso pasa menuda puta mierda....

En una silla de 350€ eso no debería pasar jamás.

G

#4285 Cuanto pesas? Es un factor a tener en cuenta para realizar o no el pedido...
*Edit: tambien me gustaria saber cuanto se levanta el asiento del suelo en su maxima altura y a que altura queda el reposacabezas en su maximo, gracias.

1 respuesta
chubi187

#4285 Exactamente, uno ha dicho que hasta sentía los tornillos en las nalgas. Yo peso mis buenos 85kg y no me voy arriesgar, voy por una Steelcase reacondicionada en oficinasmontiel.com, tiene buenas referencias y casi siempre los clientes estan satisfechos. Se puede pagar en varios pagos y estan en España si surge algún problema

1 respuesta
Desper4doS

Yo hace 6 meses que tengo la Ergochair2 y el asiento está como el primer día. Y peso mis 95kg por ahí....

Sus 4horas al día me pego sentado fácilmente...

R4ven

93kg, meses de uso de más de 8h diarias y sin ningún problema

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Khams
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji